¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 49

 
Makar Anoshin:

Ciertamente, toda la transición a MT5 está conduciendo a esto. Por eso no se trata de código G. Si quieres proteger el lenguaje MQL5 del llamado código G, adelante... No creo que la lectura de programas en mql4 afecte a la pureza de los programas escritos en mql5. Simplemente, si mtshnik 5 leerá mql4, entonces nadie escribirá en mql5 ... ¿Por qué deberían? Si un programa puede leer mql4 que es más conveniente para todos

puede que sí, pero fiver tiene algunas dulzuras muy buenas, la multidivisa, los símbolos kist, la posibilidad de hacer redes de agentes, y el resto son sobre todo juguetes para "niños" de más edad...

 
Makar Anoshin:

Ciertamente, toda la transición a MT5 está conduciendo a esto. Por eso no se trata de código G. Si quieres proteger el lenguaje MQL5 del llamado código G, eres bienvenido... No creo que la lectura de programas en mql4 afecte a la pureza de los programas escritos en mql5. Simplemente, si mtshnik 5 leerá mql4, entonces nadie escribirá en mql5 ... ¿Por qué? ¿Si un programa puede leer mql4 que es más conveniente para todos?

¿Y quién necesita esta mítica pureza de programas y por qué? ¿No es una tontería?

"Escribe más profesionalmente, aprende el idioma, mejora tus habilidades...", ¿para qué sirven estos requisitos? Cada uno escribe lo que quiere y como quiere, y cualquier, el programa más primitivo puede ganar dinero en el mercado, porque esa es la naturaleza del mercado. ¿De qué calidad de código estamos hablando?

Otra cosa es que no todos los programas puedan ser admitidos en el Mercado. Pero todo el mundo puede retozar con el código, y la evaluación y los límites de su espacio creativo personal no deben establecerse desde fuera.

 
Реter Konow:

¿Y quién necesita esta mítica pureza de programas y por qué? ¿No es una tontería?

"Escribir más profesionalmente, aprender el idioma, subir el nivel...", ¿para qué sirven estos requisitos? Cada uno escribe lo que quiere y como quiere, y cualquier, el programa más primitivo puede ganar dinero en el mercado, porque esa es la naturaleza del mercado. ¿De qué calidad de código estamos hablando?

Otra cosa es que no todos los programas puedan ser admitidos en el Mercado. Pero todo el mundo puede retozar con el código, y la estimación y los límites del espacio creativo personal no deben establecerse desde fuera.

Ni siquiera sé cómo se puede utilizar el Mercado, no hay"griales" allí, y se puede utilizar lo que tiene sólo si usted tiene acceso a las tripas del código en sí, donde se puede cambiar y corregir algo si es necesario, pero entonces, de nuevo, es necesario conocer el lenguaje, y si usted sabe el lenguaje, teóricamente puede escribir un programa similar a ti mismo ...

 
xxz:

No tengo ni idea de cómo puedes utilizar el Market, no hay "griales" ahí, y sólo puedes utilizar lo que tienes si tienes acceso a las tripas del propio código, donde puedes cambiar y corregir algo si es necesario, pero de nuevo, necesitas conocer el lenguaje, y si lo conoces, teóricamente puedes escribir algo así tú mismo...

La plataforma es una forja de ideas, y el Mercado es el objetivo del desarrollo de ideas. Una idea madura, implementada profesionalmente en un producto tiene derecho a ser publicada para su venta, mientras que una idea inmadura, mal implementada, no.

La plataforma debe aceptar a todos, mientras que el mercado debe aceptar a los mejores. Nosotros tenemos lo contrario. La plataforma se esfuerza por aceptar a los mejores, mientras que el Mercado acepta a todos.

 
xxz:

Así que si no hay demanda de Mt5, ¿por qué deberían molestarse...

Eso es lo que digo, primero hay que hacer encajar a los corredores, no a los comerciantes. Me gustaría operar en mis corredores favoritos y en mis pares favoritos.

 
Artem Konkov:

Eso es lo que digo, primero hay que poner al día a los brokers, no a los traders. Me gustaría operar en mis corredores favoritos y en mis pares favoritos.

Por el contrario, primero hay que crear una necesidad en los comerciantes. Y esto sólo funcionará si los propios operadores preguntan a sus corredores, ¿dónde está MT5, cuándo? De lo contrario, iré a comerciar con un competidor...(así es como funciona, no al revés). Y si los operadores no tienen demanda de MT5, ¿por qué los corredores introducen este terminal? Mi empresa de corretaje introdujo este terminal no hace mucho tiempo, no hay comerciantes que quieran cambiar a él. Si alguien probó MT5 en Demo, la mayoría volvió a 4 ... Cinco es ciertamente genial, pero nada más...


La fuerte demanda de MT5 y las colas que se forman en las empresas de corretaje pueden ser creadas... Si sólo los desarrolladores lo hubieran querido.

 
Artem Konkov:

Eso es lo que digo, primero hay que poner al día a los brokers, no a los traders. Me gustaría operar en mis corredores favoritos y en mis pares favoritos.

Si sabe cómo operar, puede hacerlo incluso en pares de "Tazón de lana/RUSH", "Tina/jabón", "Tina/jabón"... Lo principal es la liquidez y la volatilidad...

 
Makar Anoshin:

Todo lo contrario, hay que crear primero una necesidad en los comerciantes. Y esto funcionará si los propios operadores tiran de sus brokers, ¿dónde está MT5, cuándo? Si no, me iré a un competidor... (así es como funciona, no al revés). Y si los operadores no tienen demanda de MT5, ¿por qué los corredores introducen este terminal? Mi empresa de corretaje introdujo este terminal no hace mucho tiempo, no hay comerciantes que quieran cambiar a él. La mayoría de mis corredores incluso lo probaron en Demo e inmediatamente volvieron a 4...

Estoy medio de acuerdo. Se amenaza con reducir el apoyo de los 4, y encajar en diferentes ramas, pero no hay conexión con los corredores. Me parece que los corredores tienen más recursos que los comerciantes para iniciar la transición.

 
xxz:

¿No le bastan 10 pares principales? Si sabe cómo operar, puede hacerlo incluso en pares de "Lana/Blendy", "Lana/Blendy", "Lana/Blendy/USD"... Lo principal es la liquidez y la volatilidad.

Por supuesto que sí. Pero soy más rentable en mis pares favoritos.

 
Artem Konkov:

Estoy medio de acuerdo. Es que amenazan con cortar el apoyo a la 4, y lo ajustan en diferentes ramas, pero no hay relación con los corredores. Me parece que los corredores tienen más recursos que los comerciantes para iniciar la transición.

La situación aquí es "mutua". Si un corredor empieza a poner palos en las ruedas del comerciante... Si el broker pone obstáculos al trader... y si el cliente no está satisfecho con el terminal MT5 puede ir a otro broker que no restrinja sus necesidades... por eso ni el desarrollador de MT5 ni las empresas de broker se atreven a hacerlo...