Creación de un robot de trading - página 15

 
Georgiy Merts:

Así es (vamos a tutearlo).

Basta con mirar a Peter Konov: ¿cuánta gente le ayuda?

Necesitaba ayuda para probar las CT individuales de mi Liga: sólo respondieron dos personas.

Ahora - estoy poniendo Liga TS en Proyectos Compartidos - cualquier persona que se unió tendrá todos los 672 TS actual en el probador, y para la promesa de abrir una señal libre - que estará abierto a trabajar para una demo o real. ¿Cree que habrá mucha gente interesada? El máximo - que se instalará, ejecutar un par de TS en el probador, y eso es todo.

Todo el mundo quiere saber menos y hacer algo, pero al mismo tiempo - obtener más resultados. Por desgracia, no funcionará...

Ni siquiera es por sed de regalos.

Un grupo arbitrario es incapaz de crear un producto, o la semejanza de un producto, simplemente porque no existe una necesidad apremiante.
Es poco probable que vaya más allá de las conversaciones debido a la vaguedad del propósito, el desacuerdo en todos los temas y la pérdida de interés.
Todos esos hilos del estilo "¿canto una canción...?

Puede mirar cualquier proyecto abierto/libre - hay un núcleo de 1-2 máximo 3 personas que necesitan estrictamente el proyecto, hay committers que lo usan de vez en cuando y tienen las calificaciones + paciencia para parchear y el 99% de todos los demás.
Así que los proyectos de éxito son el resultado de las actividades de individuos o grupos reducidos. Sólo así pueden crecer

 
Maxim Kuznetsov:

Es decir, los proyectos de éxito son el resultado de individuos o grupos reducidos. Y sólo entonces pueden crecer

Estoy de acuerdo. Leí un buen artículo sobre esto hace muy poco en Habra...

Bueno... veamos, tal vez aquí - algo será diferente...

 
Georgiy Merts:

Estoy de acuerdo. Leí un buen artículo sobre esto hace muy poco en Habra...

Bueno... veamos, tal vez aquí - algo será diferente...

No lo hará. Para vender/utilizar el producto, teniendo en cuenta los intereses de todos los participantes, tendrías que registrarlo y poner una parte de complemento/servidor que impida que cualquier participante lo aproveche más allá del equipo. Sólo para las formalidades tendrá que gastar $ 5-10k de antemano. Aunque por 1000$ puedes pedir por libre un montón de cosas a varias personas, o comprar net-worker listo, y poner el resto en la cuenta de trading con un riesgo mínimo. Un ejemplo:


 
Unicornis:

No lo hará. Para vender/usar el producto, teniendo en cuenta los intereses de todos los participantes, tendrás que registrarlo y poner la parte de complementos/servidor que impide que cualquier participante lo aproveche más allá del equipo. Sólo para las formalidades tendrá que gastar $ 5-10k de antemano. Aunque por 1000$ puedes pedir por libre un montón de cosas a varias personas, o comprar net-worker listo, y poner el resto en la cuenta de trading con un riesgo mínimo. Un ejemplo:


Aquí hay una idea que puede hacer un Martin decente. El robot no debe cometer más de 1-2 errores seguidos. En mi opinión, se trata de una tarea bastante factible
 
Vladimir Baskakov:
Aquí surgió la idea de que es posible hacer un Martin decente. Basta con que el robot no cometa más de 1-2 errores seguidos. En mi opinión, es una tarea bastante factible.

Puede ser realizable, pero no es una tarea sencilla. Pero si se encontró una solución, rentabilizar el robot manipulando el lote es fácil...

 
Unicornis:

No va a suceder. Para vender/usar el producto en el mejor interés de todos los participantes, tendrás que registrarlo y poner la parte de complementos/servidor para evitar que cualquier miembro lo use de cualquier manera. Sólo para las formalidades tendrá que gastar $ 5-10k de antemano. Aunque por 1000$ puedes pedir por libre un montón de cosas a varias personas, o comprar net-worker listo, y poner el resto en la cuenta de trading con un riesgo mínimo. Un ejemplo:

¿Miles de libras?

¿En qué hay que gastar miles de libras? Uno pensaría que alguien tendría ideas de trabajo... De hecho, todo está ya pensado desde hace mucho tiempo, y estoy seguro de que a nadie en este foro se le ocurrirá nada más ingenioso. Todas las técnicas son de libre acceso. Lo principal es aplicar el adecuado a tiempo. Y será normal obtener un poco de porcentaje al mes, lo cual está bastante bien.

 
Vladimir Baskakov:
Así que aquí hay una idea de que es posible hacer un Martin decente. Basta con que el robot no cometa más de 1-2 errores seguidos. En mi opinión, es una tarea bastante factible.

Esto NO es un problema solucionable. Necesitas" no cometer más de 2 errores seguidos deforma fiable ", y nadie te dirá el futuro.

Tengo muchos expertos en la Liga que sólo han mostrado 1 SL consecutivo en un historial de dos años. Sin embargo, suelen tener un TP muy pequeño y un SL impresionante. Y en la segunda SL seguida, cuando es evidente que el sistema ha fallado, el deslizamiento ya es bastante notorio. El sistema muestra una curva tipo "Martin" sin ningún martin. Si le añadimos a Martin, el deslizamiento será enorme en la segunda SL.

¿Merece la pena?

 
Georgiy Merts:

Esto NO es un problema solucionable. Necesitas" no cometer más de 2 errores seguidos deforma fiable ", y nadie te dirá el futuro.

Tengo muchos expertos en la Liga que sólo han mostrado 1 SL consecutivo en un historial de dos años. Sin embargo, suelen tener un TP muy pequeño y un SL impresionante. Y en la segunda SL seguida, cuando es evidente que el sistema ha fallado, el deslizamiento ya es bastante notorio. El sistema muestra una curva tipo "Martin" sin ningún martin. Si le añadimos algo de Martin, el deslizamiento será enorme en la segunda SL.

Pero, ¿merece la pena?

Por lo tanto, SL no debe ser más de 100 p y TR > 100
 

Superponer el invertido, MathAbs(100 - RSI(14)) sobre el RSI(14) "correcto" es una opción para la estrategia. ¿No?

RSI normal y RSI invertido.


 
Vladimir Baskakov:
Significa que el SL no debe superar los 100 puntos, y el TP > 100.

Entonces 1 SL en una fila no sale.

Hace tiempo que se sabe, y mi Liga lo confirma, que en una tendencia la relación TP/SL debe ser mayor que cero. La tendencia clásica se considera 3 (aunque, mi experiencia la sitúa normalmente en 1,5-2). Al 30% de la tendencia adivinando. Como ves, con un número tan bajo de aciertos no hay manera de conseguir pocas paradas seguidas.

Para un piso, por el contrario, menos de cero. El piso clásico es 1/3 (en mi experiencia 0,6-0,2). Al adivinar el 80% del piso. Y aquí - usted puede fácilmente tener largos períodos sin paradas, y sólo 1 parada en una fila. Sin embargo, esta parada será muy grande. Y si el sistema falla, la caída será muy notable.