Pagos electrónicos: ¿todo? - página 21

 
Vladislav Andruschenko:

Yo solía poner todo en epayments para hacer fotos. Pero aquí hay un problema. .....
Aquí estoy. Hay una gran cantidad de dinero allí.
 

La estrategia correcta para bancos y carteras:

1. No lo guarde en ningún monedero electrónico, utilícelo sólo para transferencias.

2. No transfiera mucho, elija una cantidad cuando la comisión sea mínima o lo suficientemente pequeña. Por ejemplo, al cobrar en un cajero automático, todavía más de 100 dólares (típico) o un máximo de 300-500 dólares en cajeros únicos no dan.

3. no mantener más de la cantidad asegurada en el mismo banco. En RF son 1.400k r.

4. No mantener en bancos que no estén en la lista de bancos del sistema (que serán rescatados por el Estado y no quebrarán). Entienda que se trata de un tipo de interés anual más bajo.

5. Para aquellos que tengan la más mínima posibilidad de chocar con los cobradores, no guarden los fondos durante más de un mes (de lo contrario, la ley los considera ahorros y pueden ser embargados a favor de los acreedores).


Lista de bancos de importancia sistémica en la Federación Rusa. 2018.02:
Banco GPB (JSC)
Banco VTB (PJSC)

PJSC Sberbank
PJSC ALFA BANK
PJSC Banco de Crédito de Moscú
Corporación Financiera PJSC Otkritie
PJSC "Promsvyazbank
PJSC Rosselhozbank
Lista Forbes 2019:
Rosbank
Banco Unicredit
Raiffeisenbank
Sberbank
Citibank
Nordea Bank
VTB
Banco de China
Intesa
Gazprombank
"Filiales de bancos occidentales muy grandes:
PJSC ROSBANK
Banco UniCredit
JSC Raiffeisenbank
 
MetaQuotes:

Una situación muy desagradable, pero aquí está la información actual del sistema de pago:

Los elementos han acordado suspender casi toda la actividad.

El regulador exige requisitos más estrictos en materia de cumplimiento y en otros ámbitos. Esto se hará urgentemente para volver a empezar. Todo el dinero está asegurado y todo está en las cuentas, de lo contrario la licencia habría sido revocada.

Tienen previsto encender las tarjetas en unas semanas y retirarlas a los particulares, y luego el resto de la funcionalidad en unos meses y el cumplimiento será aún más estricto. Todo se está acordando con el regulador.

¿No hay forma de devolver WebMoney en este caso?
 
Es un fracaso. Webmoney ha desaparecido, ahora e-Payments, cardpay no funciona con mastercard, queda Paypal.
 
Вывод на карты MasterCard вновь доступен
Вывод на карты MasterCard вновь доступен
  • 2020.01.27
  • www.mql5.com
Рады сообщить, что мы включили вывод денежных средств на карты MasterCard в дополнение к картам VISA...
 
Irek Gilmutdinov:
Eso es una mierda. Webmoney ha desaparecido, ahora e-Payments, cardpay no funciona con mastercard, queda Paypal.


Acabo de probarlo con la tarjeta MasterCard y funciona.

Realmente necesito averiguar cuál es el comentario.

Sólo dice mql5.com

No dice de qué país es.

 
Vladislav Andruschenko:


Acabo de probarlo con la tarjeta MasterCard y funciona.

Sólo tengo que averiguar cuál es el comentario.

Sólo dice mql5.com

No dice de qué país es.

¿Y si lo compruebas con el servicio de atención al cliente del banco? ¿Quizás vean más información sobre el pago?

 
Vladimir Karputov:

¿Qué tal si lo compruebas con el servicio de asistencia del banco? ¿Quizás vean más información sobre el pago?


Priv***** ve y muestra que es de Chipre. comentario psp mql5.com

Y aquí lo intenté con otro banco. Intentaré averiguar qué dicen esta noche. ....


¿Cuáles son las opciones? ...... Tengo que retirar a la tarjeta con el comentario .....

Aunque el grueso del dinero sigue estando en Epayments - pero espera lo mejor... porque es realmente un mal momento ahora...

 

Hoy también he recibido una "carta en cadena". Menos mal que no había dinero en ella, conseguí retirarlo todo antes.

Webmoney ha sido eliminado y nunca he tenido tantos problemas con él desde 2008.

Ahora tengo que averiguar cómo retirarme.

O pagar a los banqueros, así como los impuestos y las multas, y dormir en el techo, en el porche y en el banco.

 
Vladislav Andruschenko:


Priv***** ve y muestra que desde Chipre. comentario psp mql5.com

Pero aquí lo probé en otro banco. Intentaré averiguar lo que dicen por la noche. ...


¿Cuáles son las opciones? ...... Tengo que retirar a la tarjeta con el comentario .....

Aunque el grueso del dinero sigue estando en Epayments - pero espera lo mejor... porque es muy mal momento ahora mismo...

Vamos, que tengo 4,07 bitcoins congelados a cambio, y supongo que para siempre. Antes de eso, se cerraron 2 intercambios, que también tienen un montón de monedas que quedan. Donde hay dinero, hay riesgos.

No importa, ¡ganaremos más dinero mientras tengamos la cabeza sobre los hombros!