Pagos electrónicos: ¿todo? - página 20

 
¿Funcionan las tarjetas? Porque me quedan siete libras ahí. Menos mal que esta mañana he llevado a mi mujer a KFC, he pagado con mi tarjeta de e-pagos 300 rublos por un twister (para mí) y nuggets (para ella) + 2 cafés por 49 rublos
 
Y me preguntaba por qué la tarjeta no me dejaba pagar (desde hace una hora). Ya veo, esperaremos.
 

Sí, acabo de recibir una carta de EP.

Todas las transacciones financieras y el uso de las tarjetas eP están siendo bloqueados debido a que la FCA encontró problemas con la ley antifraude. Todo está bloqueado indefinidamente, y dados los diversos problemas que tiene últimamente, yo no apostaría por ellos.

 

Y aquí falta eP en los sistemas de retirada disponibles. Rápidamente...

 
Evgeniy Zhdan:
¿Funcionan las tarjetas? Porque me quedan siete libras ahí. Menos mal que esta mañana he llevado a mi mujer al KFC, he pagado con mi tarjeta de pago electrónico 300 rublos por un twister (para mí) y unas patatas fritas nagitsy (para ella) + 2 cafés por 49 rublos
¡Estás de lujo, comerciante!
 

Una situación muy desagradable, pero aquí está la información actual del sistema de pago:

Los elementos han acordado suspender casi toda la actividad.

El regulador exige requisitos más estrictos en materia de cumplimiento y en otros ámbitos. Esto se hará urgentemente para volver a empezar. Todo el dinero está asegurado y todo está en las cuentas, de lo contrario la licencia habría sido revocada.

Tienen previsto encender las tarjetas en unas semanas y retirarlas a los particulares, y luego el resto de la funcionalidad en unos meses y el cumplimiento será aún más estricto. Todo se está acordando con el regulador.

 
finalmente han avergonzado a eP... y era muy conveniente cobrar el cripto a través de ellos.
 
Eso es lo último. Acabo de recibirlo. Es una ruina. .....
Las cantidades son...
 
Desastre.... Estoy de acuerdo con el comentario anterior, ¿hay al menos una forma de recuperar la salida de webmany en el sitio?
 
Boris Sklyaruk:
Desastre.... Estoy de acuerdo con el comentario anterior, ¿hay alguna forma de retirarse de webmany?

He retirado todo a epayments para su retirada.
También me retiré de epayments a webmoney. Había una tasa del 1%.
Este es un fastidio. .....