Pagos electrónicos: ¿todo? - página 15

 
Ihor Herasko:

ePayments sigue esperando, se prometió la semana pasada. Es posible retirar a través de CardPay, la transferencia es instantánea. Sin embargo, hasta ahora sólo a VISA. La tarjeta MasterCard aún no ha sido activada.


CardPay ha sido desconectado, sólo queda paypal

 
Vladislav Andruschenko:


CardPay ha sido cortado, sólo queda paypal

Mierda... No me había dado cuenta. Es una pena.

 
Vladislav Andruschenko:


CardPay está desactivado, sólo queda paypal

CardPay se está arreglando.
Creo que lo harán, y lo encenderán.
 
Sergey Golubev:
CardPay se está arreglando.
Creo que lo harán, y lo encenderán.

¿No funcionaba? Me pareció bien. ¿Me he perdido algo?

 
posiblemente añadiendo una mastercard
 

Al parecer, lo correcto era que el Service Desk trasladara todas las preguntas al foro.

Me imagino que lo acosarían con las mismas preguntas. Si los moderadores ya están "en pánico". Y los mismos se "preocupan" todo el tiempo en este hilo.

dijo Renat el sábado:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Cuándo añadirán los pagos electrónicos

Renat Fatkhullin, 2019.10.13 18:04

El otro día añadiremos los epagos, las cuestiones legales se han alargado.

Perdonen los retrasos, por favor. Conceptualmente no hay problemas, sólo contables.
Al menos, no tiene sentido "entrar en pánico" hasta el final de la semana.
 
Andrey F. Zelinsky:

Al parecer, lo correcto era que el Service Desk trasladara todas las preguntas al foro.

Me imagino cómo le acosarían con las mismas preguntas. Si los moderadores ya están "en pánico". Y los mismos se "preocupan" todo el tiempo en este hilo.

dijo Renat el sábado:

Al menos hasta el final de la semana no tiene sentido "entrar en pánico".

¿Te preocupa el "estado" de los moderadores? ¿Estás seguro del "pánico"? ¿O es sólo la transmisión de sus propios sentimientos al mundo exterior?

 
Artyom Trishkin:

¿No funcionaba? Me pareció bien. ¿Me estoy perdiendo algo?

Era una noche, no había nada que hacer... excepto buscar bichos fantasmas...
Creo que lo revisarán, lo arreglarán (si hay algo que arreglar) y lo encenderán.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

¿Qué pasa con el sistema de pago MQL5?

Ferhat Mutlu, 2019.10.14 17:07

Mi retirada es instantánea Sergei. No tengo ningún problema con ello... Puede haber un gran error que el equipo de apoyo debe saber ... Porque si este error se debe a MQL o CardPay y si sucede a varias personas, creará un gran dolor de cabeza para su empresa. Así que espero que se pongan en contacto conmigo antes para empezar a investigar este problema...

No regañes a un camarada ... No es su culpa...
Sólo está siendo honesto con el servicio sobre un posible error...
Está preocupado por eso...
 
Sergey Golubev:

Era una tarde, no había nada que hacer... excepto buscar bichos fantasmas...
Creo que lo comprobarán, lo arreglarán (si hay algo que arreglar) y lo encenderán.

No regañes a un camarada ... No es su culpa...
Sólo está siendo honesto con el servicio sobre un posible error...
Está preocupado por eso...

Ya veo. ¿Alguien ha encontrado un bicho espeluznante? ¿O realmente no tenía nada mejor que hacer que buscar "bichos fantasma"? Sentarse a leer un hilo entero con un traductor no era bueno.

¿Puede explicar brevemente el contenido del hilo y por qué una persona está buscando fallos en el sistema de pago?

 
Artyom Trishkin:

Ya veo. ¿Alguien ha encontrado un bicho espeluznante? ¿O realmente no tenía nada mejor que hacer que buscar "bichos fantasma"? Sentarse a leer un hilo entero con un traductor no suena bien.

¿Puedes explicar brevemente el contenido del hilo y por qué alguien estaba buscando fallos en el sistema de pago?

La rama general habitual (como ésta).
Un compañero acaba de encontrar un error (no conozco los detalles) y lo ha comunicado al servicio.
Después de eso, CardPay se apagó, probablemente para comprobarlo.

Tiene tres posts en total (he citado dos más arriba), y hay un tercero (post #178) en el que se preocupa de que lo cierren por su culpa, y bromea con que incluso puede ser premiado... a título póstumo... (hay chistes con el mismo significado en diferentes países).