Por qué los programadores huyen de los clientes - página 7

 
Alexey Volchanskiy:

A eso me refiero.

¿Has tenido alguna vez uno de estos? ¿Y cómo se reconocen de antemano? Me viene a la mente: si empiezas una conversación quejándote de los anteriores Performers, algo está empezando a apestar aquí. А?

Es muy sencillo,

a veces el cliente es un gilipollas,

a veces el codificador es un imbécil,

a veces ambos son imbéciles.

Eso es todo.

 
Artyom Trishkin:

El pensamiento aquí puede ser que si usted ha tomado el dinero, usted necesita reportar sus retrasos forzados. Entonces no habrá esos temas.

¿Qué le impidió ponerse en contacto con él?

Lo que le impidió después de su lenguaje grosero y la psicosis escribirle algo así como "Shh, me disculpo - los demonios han quitado, estoy en contacto, y terminarlo.

Y eso es todo. Y no vale la pena traerlo aquí.

Artem, ¿qué os pasa a todos? Un trol hizo un saque de banda y todos los hámsters se apresuraron a chuparlo alegremente. Escribí, avisé sobre 2 días, resultó más.

Nadie lee los posts de TC, pero el troll está en el trono, rey de la montaña.

 
Denis Sartakov:

es sencillo,

a veces el cliente es un gilipollas,

a veces el codificador es un imbécil,

a veces ambos son imbéciles.

eso es todo.

Así es )) Pero de acuerdo, qué aburridos se han vuelto los hámsters de la oficina en este hilo. Hace que todo el mundo se sienta bien y adecuado. Hombres, me alegro de haber disipado su aburrida rutina de oficina).

 
Alexey Volchanskiy:

Artem, ¿qué os pasa a todos? Un trol ha hecho un saque de banda y todos los hámsters están contentos de chuparlo. Escribí, advertí sobre 2 días, resultó más.

Nadie lee los posts de TC, pero el troll está en el trono, rey de la montaña.

¿El troll que hizo el saque de banda es quién? Tus posts son legibles y todo el mundo puede ver todo. Tú mismo has escrito que has jodido el retraso de dos días que has dicho. Durante una semana. Le advertiste sobre dos días, se fue por una semana. Y te dio el dinero. Así que maldijo. Pero podrías haberle respondido con un mensaje de texto cortante/borracho: "Lo siento, estoy borracho, no estoy bien de la cabeza, estoy borracho por el nacimiento de mi nieta". Eso es todo.

Y el bicho raro no sería un bicho raro, y los nervios de todos estarían bien, y nadie aquí te diría que la has cagado en primer lugar. Y eso es realmente culpa tuya. Si le hubieras dicho que la situación es tal que no sirves, y él empieza a insultarte, sería una situación diferente. Menos de una reprimenda. Pero si además le hubieras devuelto la fianza, ya que se emocionó tanto que se puso a gritar, pero habría seguido vomitando odio, en este caso definitivamente no sería él mismo. Pero como es... Lo siento, pero es tu culpa.

Y, sí, no trabajo en una oficina, trabajo en casa en pantalones y zapatillas. A veces alterno entre no llevarlas...

 
ktch kgum.
 

da haroshij vapros