Por qué los programadores huyen de los clientes - página 6

 
Fast528:

No los necesito de ninguna manera, ¿por qué eres tan estúpido?

¿Así que te mantienes fiel a tu programador que se sienta en algún sótano en un rincón oscuro y satisface todas tus necesidades de cualquier manera?



(en código de escritura por supuesto, este es un foro temático)
 
Mickey Moose:

¿Qué te gustaría? ¿Se colarían entre amigos y enviarían fotos mías con un mackintosh de cuero, o sin él, o en la piscina, o en ropa interior, o sin ella? Y aquí estoy yo haciendo caca...

... Y los programadores, puede que no sean malos.

Sinceramente, me da pereza leerlos todos.


Sugiero a los moderadores que cierren el hilo, ya no es nada interesante

 
Fast528:

Genial,

es un envío masivo, no permitido por las normas aquí.

Añadirte como amigo, por ejemplo, activa la suscripción a tus publicaciones.

Es decir, si te agrego como amigo , empiezo a ver tu feed, pero no ves el mío.

Cuando me hago amigo tuyo, se te envía automáticamente una contraoferta. Si lo confirmas y me añades como amigo, sólo entonces te suscribirás a mi feed.

Por tanto, una sugerencia de amistad no es spam (el deseo de una persona de recibir noticias sobre cambios en los feeds de sus amigos o de las personas que le interesan no puede ser spam. El spam es un envío masivo y malintencionado de mensajes, que a menudo no tienen nada que ver con el tema del recurso). Si recibes una solicitud de amistad, significa que la persona está suscrita a tu feed y ve todo lo que publicas allí. Pero no verás su feed (donde vende sus productos) hasta que lo añadas como amigo. Pero incluso después de añadirlo como amigo, puedes darte de baja de su feed en los ajustes si no te interesa. Seguirás teniendo a esa persona como amiga.

 
Alexey Volchanskiy:

Vuelve a mí.

Hice un pedido, no de aquí, de otro foro. El cliente empezó a quejarse de que todos los programadores son tan poco comprometidos que todos desaparecen. Apenas pude conseguir que escribiera mi RPT, siguió intentando explicarlo con palabras.

Decidí dividirlo en etapas lógicamente independientes, con un prepago del 100% para cada una. Ok, comenzó a hacer la primera fase, entonces este katavassiya con el nacimiento de mi nieta, en lugar de un par de días tuvo que retrasar durante más de una semana.

Vuelvo a casa, recibo decenas de cartas suyas con palabrotas y descubro un montón de cosas nuevas sobre mí. Me importa un bledo la opinión de los gilipollas desde hace tiempo, pero estoy acostumbrado a hacer un trabajo remunerado, además, no queda mucho.

Escribí el motivo de mi ausencia, dije que lo terminaría y adiós. Empezó a disculparse por el insulto, y yo le dije: "No lo siento, el tema está cerrado.

¿Ha tenido alguna vez estos casos? ¿Y cómo identificarlos de antemano? Me viene a la cabeza: si has empezado la conversación con quejas sobre los anteriores intérpretes, algo huele mal aquí. А?


Alexey, es precisamente por esos temas.

Pero es justo lo contrario :-) de un contratista (programador) el cliente no puede huir físicamente, porque la fuente de dinero es el cliente.
Todo es estrictamente al revés, "el que baila con la chica, baila con ella" - el que paga el dinero tiene razón en este conflicto.

Levantar aguas turbias de las relaciones con los clientes, no embellece de ninguna manera al intérprete. Yo mismo en este papel no es el azúcar, tete-a-tete puede explotar en el lenguaje grosero, pero hay una regla inmutable - el dinero ama el silencio.
Si no funcionó, no funcionó, y esta discrepancia queda estrictamente entre nosotros.

Puedes fastidiar un producto, puedes fastidiar un plazo, puedes fastidiar un pedido... No puedes limitarte a hablar.
El cliente lo pidió, y ahora todas las relaciones, la correspondencia, las ideas, los códigos, etc. no deben ser de dominio público. A lo sumo - si hay un mediador (servicio autónomo), puede quejarse del duro destino :-)

 
Artyom Trishkin:

Añadirte como amigo, por ejemplo, activa la suscripción a tus publicaciones.

Es decir, si te agrego como amigo , empiezo a ver tu feed, pero no ves el mío.

Cuando me hago amigo tuyo, se te envía automáticamente una contraoferta. Si lo confirmas y te haces amigo mío, te suscribirás a mi feed.

Por tanto, una sugerencia de amistad no es spam (el deseo de una persona de recibir noticias sobre cambios en los feeds de sus amigos o de las personas que le interesan no puede ser spam. El spam es el envío masivo y malintencionado de mensajes, que a menudo no tienen nada que ver con el tema del recurso). Si recibes una solicitud de amistad, significa que la persona está suscrita a tu feed y ve todo lo que publicas allí. Pero no verás su feed (donde vende sus productos) hasta que lo añadas como amigo. Pero incluso después de añadirlo como amigo, puedes darte de baja de su feed en los ajustes si no te interesa. Seguirás teniendo a esa persona como amiga.

Artem, eres uno de mis favoritos, no quiero discutir.

 

Si aceptas añadir a un amigo, puedes desactivar el feed del nuevo amigo. Hay un engranaje a la derecha, junto al nombre del amigo, y un pequeño menú aparece cuando se mueve el cursor. El elemento "mostrar en las noticias". Por defecto está marcada, por lo que tu feed se llena de spam de otras personas. Sólo hay que desmarcarla y ya no hay tema de conflicto. Acepto a todo el mundo como amigo y desactivo a todos de esta manera. Por eso mi feed está limpio y libre de spam.

El tema se ha convertido en una especie de bufonada hilarante (

 
Maxim Kuznetsov:


Alexei, es por temas como este que es exactamente por lo que.

Pero es justo lo contrario :-) de un hacedor (programador) el cliente no puede huir físicamente, porque la fuente de dinero es el cliente.
Todo lo contrario, "el que baila con la chica, baila con ella" - el que paga el dinero tiene razón en este conflicto.

Levantar aguas turbias de las relaciones con los clientes, no embellece de ninguna manera al intérprete. Yo mismo en este papel no es el azúcar, tete-a-tete puede explotar en el lenguaje grosero, pero hay una regla inmutable - el dinero ama el silencio.
Si las cosas no funcionan, no funcionan, y esta discrepancia queda estrictamente entre nosotros.

Puedes fastidiar un producto, puedes fastidiar un plazo, puedes fastidiar un pedido... No puedes limitarte a hablar.
El cliente lo pidió, y ahora todas las relaciones, la correspondencia, las ideas, los códigos, etc. no deben ser de dominio público. A lo sumo - si hay un mediador (servicio autónomo), puede quejarse del duro destino :-)

¿He llamado a una persona? Yo soy el único que se fustiga aquí )) Estamos teniendo una conversación hipotética en general, quizás me he inventado la situación.

Quería conocer la actitud del público. El público se divide, como siempre, en trolls venenosos que me importan un bledo y los que han expresado pensamientos sensatos, por lo que les doy las gracias.

O tal vez no me los he inventado.

 
Alexey Volchanskiy:

¿He llamado a una personalidad? Yo soy el único que se fustiga aquí )) Estamos teniendo una conversación hipotética en general, quizás me he inventado la situación.

Quería conocer la actitud del público. El público se divide, como siempre, en trolls venenosos que me importan un bledo y los que han expresado pensamientos sensatos, por lo que les doy las gracias.

O tal vez no me lo he inventado.

Es dudoso que haya "trolls" en un recurso tan grande, la gente ha explicado bastante adecuadamente a usted en qué y dónde se equivoca, alguien simplemente no puede hablar con más detalle y simplemente hace una aclaración sobre el trivial para usted. La pregunta es más bien qué sentido tiene este cholivar....

 
Alexey Volchanskiy:

¿He llamado a una identidad? Yo soy el único que se fustiga aquí )) Estamos teniendo una conversación hipotética en general, quizás me he inventado la situación.

Quería conocer la actitud del público. El público se divide, como siempre, en trolls venenosos que me importan un bledo y los que han expresado pensamientos sensatos, por lo que les doy las gracias.

O tal vez no me los he inventado.

El pensamiento aquí podría ser uno - usted tomó el dinero, usted necesita reportar sus retrasos forzados. Entonces no habrá esos temas.

¿Qué le impidió ponerse en contacto con él?

Lo que le impidió escribirle después de su lenguaje soez y su locura para decir algo como "Shh, lo siento - los demonios se han llevado, estoy en contacto, y lo terminaré.

Eso es todo. Y no vale la pena traerlo aquí.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Llamé a una persona? Yo soy el único que se fustiga aquí )) Estamos teniendo una conversación hipotética en general, quizás me he inventado la situación.

Quería conocer la actitud del público. El público se divide, como siempre, en trolls venenosos que me importan un bledo y los que han expresado pensamientos sensatos, por lo que les doy las gracias.

O tal vez no...

¿estás seguro de que una persona no identificada no está en un foro público?

este es un tema un poco exhibicionista... ¿qué esperabas cuando empezaste este hilo?

que encuentres apoyo en la idea de que el cliente es un gilipollas/chivo histérico... no creo que seas tan ingenuo.

PD/ así pasa, para que no haya código, "bueno, no pude" o fuerza mayor, o borrachera... lee mis palabras, pide disculpas y tenlo en cuenta para el futuro (deja de beber / empieza a avisar con antelación). ¿Qué sentido tiene el tema?