Por qué los programadores huyen de los clientes - página 4

 
Vladimir Gribachev:

Estoy de acuerdo en que no soy un experto en estos temas, pero ya ves cómo resulta.

He aprendido que la mierda sólo la ofrecen los que nunca han tratado con los clientes o son ellos mismos.

Estoy de acuerdo, no soy un experto en estos temas, pero ya ves que chorradas pasan. hay veces que das un producto acabado y hecho en estricto cumplimiento del pliego de condiciones y como respuesta "oyashoetozafigniaya podpredstavlyaemogo imagínatelo"

y el pago completo por adelantado... Pues no lo sé, sólo me lo dieron una vez en toda la historia, el resto de las veces lo enviaron a una dirección conocida.

En cuanto al arbitraje - no he hecho ni tengo intención de llevar el trabajo allí

todo bajo su propio riesgo de personas al azar
 
Mickey Moose:

Estoy de acuerdo, no soy un experto en estos temas, pero ya veis que chorradas pasan. hay veces que das un producto acabado y hecho en estricto cumplimiento del pliego de condiciones y la respuesta es "oyashhozaefiguya podpredstavlyayuschego it".

para eso está el arbitraje

 
Vladimir Gribachev:

Si una persona tiene responsabilidades (con su familia, por ejemplo) financieras, no puede permitirse el lujo de dejar pasar las cosas (si va a cobrar o no por su trabajo), no es un préstamo que pueda abandonar y no pagar.

OK

Digámoslo así:

ves que hay un pedido de productos por ahí en la parte de atrás de internet

pero estás interesado en ti mismo porque nunca has tenido esa idea antes

y esa persona está interesada

es decir, habrá un beneficio en cualquier caso. ¿Por qué no lo tomas?

 
Mickey Moose:

OK

Digámoslo así:

ves que hay un pedido de productos por ahí en la parte de atrás de internet

pero estás interesado en ti mismo porque nunca has tenido esa idea antes

y esa persona está interesada

es decir, habrá un beneficio en cualquier caso. ¿Por qué no lo tomas?

No daré nada y agitaré el aire. No tengo tiempo para sufrir.

 
Vladimir Gribachev:


En general, hay que trabajar a través de Freelance, hace un año y medio que no acepto encargos de forma paralela.

Los retrasos pueden producirse tanto por parte del contratista como del cliente, y no hay forma de evitarlos.

Yo por libre no tomo nada, tengo todos los clientes en el lado. Y hace poco sugerí a los recién llegados que trabajaran por cuenta propia, explicándoles las ventajas. No quieren hacerlo.

Así que tomo la cuota mínima por adelantado y trato de batir la tarea en partes separadas para ser pagado al final de la parte, menos mal que hay una manera de transferir instantáneamente micropagos con cero comisión.

Por cierto, para todos los que estaban haciendo berrinches, que cabrón soy - este micropago fue de 10 dólares)) Pero lo principal para muchos (que no van por libre, sino que juzgan) es saltar y chillar histéricamente.

En muchos sentidos, este hilo ha separado el trigo de la paja, los que realmente trabajan de los estúpidos trolls.

 
Evgeniy Zhdan:

En el Código Civil existe el concepto de indemnización por daños y perjuicios. En su caso, se puede establecer un paralelismo, no a su favor, por supuesto.

Quería citar un post que ya fue borrado, sobre la rotura de la cara)


La encuesta fue iniciada por un pequeño grupo de usuarios novatos que consiguieron perder su confianza en el juego.

Cuando se pasee por las cuentas de los novatos (con valoraciones iniciales) antes de añadirlos como amigos, fíjese en lo que está escrito en un par de comentarios sueltos,

lo mismo para Vladimir Gabriev, y uno más con 3000 amigos (en este hilo, no estaba marcado)
 
Fast528:

Iba a citar un post borrado sobre romperte la cara)

en lugar de parlotear y hacer amigos de los novatos, mejora la calidad de tus productos, no sólo su cantidad

Cuando se pasea por las cuentas de los novatos (con calificaciones iniciales), antes de añadirlos como amigos - mira lo que está escrito en un par de comentarios individuales,

También fue aVladimir Gribachev, y otro con 3000 amigos (no estaba registrado en este hilo).

Hiciste bien en escribir...

Y has hecho bien en borrarlo.

Me has dejado boquiabierto en privado, ahora te metes conmigo aquí...

¿Qué pasa, tienes algún problema?

 
Vladimir Gribachev:

Me has dejado boquiabierto en privado, ahora te metes conmigo aquí...

¿Qué pasa, tienes un problema?

¿Insertar registro?

 
Fast528:

¿Insertar registro?

Repito mi pregunta: ¿cuál es su problema conmigo?

Olvídame por completo y no me menciones.

Buena suerte.

 
Fast528:

Le recordaré a MQ que dijo que tomaría medidas y vería lo que

con el que tienes un problema, obviamente.

¿El registro? Aquí tienes.