Por qué los programadores huyen de los clientes - página 3

 
Evgeniy Zhdan:

Publica las capturas de pantalla. Los miembros del foro revisarán y juzgarán quién tiene razón.

Sí, eso es lo que esperan, por eso están aquí).

 
катавасия с рождением внучки, вместо пары дней пришлось задержаться больше, чем на неделю.

Todavía podría entender si ellos mismos estuvieran dando a luz.

 
Alexey Volchanskiy:

Amigos, a una mujer se le ocurre algo y todos lo repiten.

Más bien se trata de un narcisista, que además es machista, que quería conseguir algunos "likes", y luego se encontró con gente normal que valoró adecuadamente su "profesionalidad".

 
Alexey Volchanskiy:

Eso es un poco excitante.

Hice un pedido, no de aquí, de otro foro. El cliente empezó a quejarse de que todos los programadores estaban tan poco comprometidos que desaparecieron sin que hubiera un final a la vista. A duras penas conseguí que escribiera la RPT, ya que intentaba explicarla con palabras.

Decidí dividirlo en etapas lógicamente independientes, con un prepago del 100% para cada una. Ok, comenzó a hacer la primera fase, entonces este katavassiya con el nacimiento de mi nieta, en lugar de un par de días tuvo que retrasar durante más de una semana.

Vuelvo a casa, recibo docenas de cartas de él con palabrotas sucias y consigo saber mucho de mí. Me importa un bledo la opinión de los gilipollas desde hace tiempo, pero estoy acostumbrado a hacer un trabajo remunerado, cuanto más, no queda mucho.

Escribí el motivo de mi ausencia, dije que lo terminaría y adiós. Empezó a disculparse por el insulto, y yo le dije: "No lo siento, el tema está cerrado.

¿Ha tenido alguna vez estos casos? ¿Y cómo identificarlos de antemano? Me viene a la mente: si has empezado la conversación con quejas sobre los anteriores intérpretes, algo huele mal aquí. А?

Bastantes desarrolladores estafadores, toman el pago por adelantado y no hacen nada. Tal vez una persona los haya conocido.

Creo que hay que avisar al cliente de que tiene un asunto urgente y pedirle disculpas. Sí, y no aceptar un anticipo del 100%. Así que puedes evitar las palabrotas de tres pisos).

 
Ramiz Mavludov:

Bastantes desarrolladores son estafadores, aceptan un pago por adelantado y no hacen nada. Tal vez una persona ya los haya conocido.

Creo que hay que avisar al cliente de que ha surgido algo urgente y pedirle disculpas. Sí, y no aceptar un anticipo del 100%. Así que puedes evitar la alfombra de tres pisos).

Si no aceptas un pago por adelantado, se llama trabajar por un "gracias" en el mejor de los casos.

Ni siquiera eso, aquí hay un par de opciones:

1. Gracias, no lo necesito.

2. Pagaré a medida que gane dinero con este Asesor Experto

3. está perdiendo dinero, no voy a pagar

4. Es más barato.

5. déjame desarrollarlo más, y entonces pagaré

6. ....

En general, es necesario trabajar a través de "Freelance", no tomo las órdenes en el lado por un año y medio ahora exactamente.

Los retrasos pueden producirse tanto por parte del contratista como del cliente, y no hay forma de evitarlos.

 

Hoy ha sucedido lo contrario: el portátil ha decidido que es hora de jubilarse: ha empezado a escribir con fuerza desde el teclado algunos caracteres, tanto que era imposible escribir un mensaje y en el proceso se seguía congelando, que era la única forma de apagarlo. Mientras jugaba con él durante una o dos horas, cambié de opinión sobre qué hacer y dónde ir. En aquella ocasión, el cliente me creó un trabajo, me indigné porque no respondí, y luego volvió a crear el trabajo y eligió otro. Una emoción))

Pero no es normal no responder durante una semana, siempre he encontrado una oportunidad para escribir una vez al día.

 
Vladimir Gribachev:

Si no aceptas un pago por adelantado, se llama trabajar sólo por un "gracias" en el mejor de los casos.

Ni siquiera eso, aquí hay un par de opciones:

1. Gracias, no lo necesito.

2. Pagaré a medida que gane dinero con este Asesor Experto

3. está perdiendo dinero, no voy a pagar

4. Es más barato.

5. déjame desarrollarlo más, y entonces pagaré

6. ....

En general, es necesario trabajar a través de "Freelance", no tomo las órdenes en el lado por un año y medio ahora exactamente.

Los retrasos pueden producirse tanto por parte del contratista como del cliente, y no hay forma de evitarlos.

No entiendes)

No he dicho para terminar el trabajo, y hacer un diseño, para mostrar que usted hace el trabajo, pobobolnyh hacerlo. Eso es todo)

 
Vladimir Gribachev:

Si no aceptas un pago por adelantado, se llama trabajar sólo por un "gracias" en el mejor de los casos.

Ni siquiera eso, aquí hay un par de opciones:

1. Gracias, no lo necesito.

2. Pagaré a medida que gane dinero con este Asesor Experto

3. está perdiendo dinero, no voy a pagar

4. Es más barato.

5. déjame desarrollarlo más, y entonces pagaré

6. ....

En general, es necesario trabajar a través de "Freelance", no tomo las órdenes en el lado por un año y medio ahora exactamente.

Hace un año y medio que no acepto encargos por mi cuenta. Los retrasos pueden producirse por ambas partes -el que hace y el que recibe- y no hay forma de evitarlos.

¿Qué es tan difícil de poner en un robot una línea como "si el tiempo es más de una semana a partir de hoy, a continuación, volver" y simplemente no funciona en una semana

 
Mickey Moose:

¿qué tiene de difícil poner una línea en el robot como "si el tiempo es más de una semana a partir de hoy, entonces volver" y simplemente no funciona después de una semana.

No hay nada difícil en ello. ¿Qué sentido tiene? El trabajo está hecho, el tiempo se ha perdido.

Sólo entiendo a los que nunca han tratado con un cliente o lo han sido ellos mismos.
 
Mickey Moose:

¿Qué es tan difícil de poner una línea en el robot como "si el tiempo es más de una semana a partir de hoy, a continuación, volver" y simplemente no funciona en una semana

Sin el prepago completo, el cliente recibe el Asesor Experto y lo ejecuta en el probador. Se asegura de que su estrategia de TOR y de comercio es una mierda, decide que no hay nada que pagar y se desvanece en el aire. Esto es el 100% del tiempo.