Por qué los programadores huyen de los clientes - página 5

 
Vladimir Gribachev:

estás en problemas, es obvio.

¿El registro? Aquí tienes.

Genial,

es un envío masivo, va contra las reglas aquí.

 

leer los registros, se rió.

Gracias por el buen ánimo.

 
Mickey Moose:

leer los registros, se rió.

gracias por el buen ánimo.

pruébalo tú mismo).

 
Alexey Volchanskiy:

Estuve 10$ ) ) en rabietas sobre lo cabrón que soy. Pero para muchos (que no van por libre, sino que juzgan) lo principal es saltar y gritar histéricamente.

La cantidad no importa en absoluto. El hombre pagó por el servicio, y el artista se fue de juerga durante una semana, la promesa de ausentarse sólo dos días no se ha cumplido. Y sigue golpeándose el pecho "¡¡¡Tengo razón!!!". ¿Por qué poner esta historia sobre la mesa en primer lugar?

 
Evgeniy Zhdan:

La cantidad es absolutamente irrelevante. La persona ha pagado por el servicio y el contratista se ha ido de juerga durante una semana y sólo ha incumplido su promesa de ausentarse dos días. Y luego se golpea el pecho "¡¡¡Tengo razón!!!". ¿Por qué poner esta historia sobre la mesa?

Volchansky se equivoca, grandísimo matón) Volchansky es tan famoso que no puede faltar.

 
Evgeniy Zhdan:

Sin el pago completo por adelantado, el cliente recibe el Asesor Experto y lo ejecuta en el probador. Se convence de que su TOR y su estrategia comercial son una mierda, decide que no hay nada que pagar y desaparece en la niebla. Esto ocurre el 100% de las veces.

He conocido a alguien así. E incluso no se disolvió, dijo francamente que no necesitaba un fontanero. ¡¡¡Y eso no es todo!!! ¡Tuvo el descaro de dirigirse a su siguiente oferta para escribir un asesor!

 
Fast528:

pruébelo usted mismo )

¿Escribir a sus amigos y publicitar sus productos?

 
Mickey Moose:

Escríbele a Gribachev por qué irrumpe entre los amigos y anuncia sus productos.

)))

Hombre, es la primera vez que leo esto y me dan ganas de jejeje.

LOL

 
Mickey Moose:

Escriba a Gribachev, ¿por qué irrumpe como amigo y hace publicidad de sus productos?

casi, no me gusta cuando agrego miembros que ofrecen un montón de basura escandalosa, los programadores pueden no ser malos

enviado para añadir, esperar una calificación.

la puntuación será correcta.

 
Fast528:

Casi, no me gusta cuando se me agregan miembros que ofrecen un montón de basura escandalosa, los programadores pueden no ser malos

enviado para añadir, esperar la nota.

la puntuación será correcta.


¿Qué te gustaría? Así que se metieron entre amigos y enviaron una foto como aquí estoy con un mackintosh de cuero, y aquí sin él, y aquí en la piscina, y aquí con pantalones, aquí sin ellos. Y aquí estoy yo haciendo caca...

... Puede que no sean malos programadores.