Pastores ZigZags - página 12

 
Andrei:

Para construirlo, podemos utilizar varios algoritmos, y puede haber un gran número de ellos. Apenas hay una mejor ZZ...

Si te metes en el significado de ZZ.

¿Qué queremos de él?

Podemos construir un edificio sobre estos cimientos.

Coloco a ZZ en el primer lugar. Se utiliza para construir la estructura de la onda y luego la cadena.

 
Uladzimir Izerski:

Si te metes en el significado de ZZ.

¿Qué queremos de él?

Podemos construir sobre ella.

Coloco a ZZ en el primer lugar. A partir de ella, se construye la estructura de la onda y luego se baja la cadena.

Aquí es muy ambiguo, por lo que no será fácil, si es que es posible, construir un edificio porque ZZ se basa en los extremos, y pueden ser definidos de diferentes maneras y los últimos extremos aún no han sido definidos...
 
Alexander_K2:

Pero, para que el tema no vuelva a caer en el olvido, ¿por qué le atrajo tanto la tesis de Pastukhov? ¿Ha visto algún resultado positivo de la CT basado en esta teoría?

La cuestión de la aplicación del índice de Hurst es idéntica a la cuestión de la aplicación del índice H en la obra de Pastukhov. Es más adecuado para el análisis estadístico; además, el desglose H puede analizarse a partir de 1 punto, es decir, de forma idéntica al gráfico de precios. La variante de desglose Kagi se diferencia de Renko en que Renko corta las cimas en áreas enteras indivisibles, mientras que Kagi deja la construcción tal cual. Una vez más, Chi cuadrado en k = 1, cerca de la ruptura de Kagi, y en el caso de que descartemos piezas del gráfico de precios para obtener un fragmento entero indivisible (los mismos niveles) entonces sale un exponente puro, probablemente descartando más, podemos acercarnos a la distribución normal.
 
Andrei:
Todo es muy ambiguo aquí, por lo que no será fácil, si es que es posible, construir un edificio, porque el PP se basa en los extremos, y pueden definirse de diferentes maneras y los últimos extremos aún no se han definido...

Estoy de acuerdo con su opinión.

Pero hay un "pero".

No tiene sentido un PP sin un enfoque global.

 
Uladzimir Izerski:

Hace tiempo que tengo resuelto el tema del lag.

Me alegro de verte en este foro como investigador.

P.D. He leído mi post y me he sorprendido al descubrirlo. Qué ambigüedad pueden percibir estas dos frases)).

Hay que hacerlo bien. Respeto a usted como investigador.

Gracias. Pero al nivel de algunos compañeros aquí presentes (no voy a señalar con el dedo), estoy tan lejos de Shanghai.

 
aleger:

Gracias. Pero al nivel de algunos compañeros de aquí (no voy a señalar con el dedo), estoy tan lejos de Shangai como se puede imaginar.

El grado de ciencia no es importante. Es importante entender el tema).

P.D.

El precio está sujeto a ciertas leyes, como todo en el mundo. ZZ muestra los puntos de anclaje. Se pueden calcular por otros medios y no los necesitará. Pero para mí, es atractivo en la construcción de patrones.

EURUSDM5n

 
Uladzimir Izerski:

Lo importante no es el grado de ciencia. Lo importante es la comprensión del tema).

¿Y en qué parte de este cuadro irá la predicción? ¿Arriba o abajo?)
 
Andrei:
¿Y en qué parte de este cuadro irá la predicción? ¿Arriba o abajo?))

No va a ninguna parte, la foto muestra el marco temporal M5 =)

 
Novaja:
La cuestión de la aplicación del índice de Hurst es idéntica a la de la aplicación del índice H en la obra de Pastukhov. Es más adecuado para el análisis estadístico, además, el desglose H se puede analizar a partir de 1 p., es decir, de forma idéntica al gráfico de precios. La variante de desglose Kagi se diferencia de Renko en que Renko corta las cimas en partes enteras indivisibles, mientras que Kagi deja la construcción tal cual. Una vez más, Chi cuadrado en k = 1, cerca de la ruptura de Kagi, y en el caso de que descartemos piezas del gráfico de precios para obtener un fragmento entero indivisible (los mismos niveles) entonces sale un exponente puro, probablemente descartando más, podemos acercarnos a la distribución normal.

De ser así, tal vez el redondeo sería más coherente con la protección de las posiciones por parte de los titulares de opciones, ya que los strikes están situados en niveles redondos.

 
Andrei:
¿Y en qué parte de este cuadro irá la predicción? ¿Arriba o abajo?)

No hagamos predicciones todavía, expongamos los hechos.