Pastores ZigZags - página 3

 
Alexey Volchanskiy:

Te contaré un secreto. Mi scalper no dibuja nada en absoluto. Porque al revendedor le da igual los iconos que aparezcan en la pantalla, flechas, cruces... Todo se calcula internamente y las decisiones se toman en función de estos cálculos.

Y si quiero ver lo que sucede en las tripas del scalper, habilito el modo especial de registro y el flujo de datos se envía a un archivo en modo BIN. Naturalmente, tampoco lo analizo a mano, para lo cual tengo un programa de Matlab, que muestra todos los datos en forma de unidades humanas. Y las flechas en la pantalla son para los tontos.

Lo siento, tengo un tercer departamento.

 
Alexei Tarabanov:

Lo siento, estoy en el tercer departamento.

¿Qué es?

 
Alexey Volchanskiy:

¿Qué es?

Todo excepto la OEE y el armamento.

 
Intentaré exponer la siguiente idea, la volatilidad (dispersión) en el caso de Kagi zigzag es menor que en el caso de Renko zigzag. Pastukhov afirma esto, por lo tanto, para las monedas de moda (como en el artículo de Argolab) es mejor utilizar Renko, y para las planas - Kagi. Quién se ocupa seriamente de zigzags en esta línea, por favor, comentarios, la tesis es realmente difícil, me gustaría entender algunos de los puntos, por así decirlo, a "sentir el hombro fuerte".
 
Novaja:
Intentaré exponer la siguiente idea: el índice de volatilidad (dispersión) en el caso del zigzag Kagi es menor que en el caso del zigzag Renko. Pastukhov afirma esto, por lo tanto, para las monedas de tendencia (como en el artículo de Argolab) es mejor utilizar Renko, y para las planas - Kagi. Quién se ocupa seriamente de zigzags en esta línea, por favor, comentarios, la tesis es realmente difícil, me gustaría entender algunos de los puntos, por así decirlo, para "sentir el hombro fuerte".

¡QueridaNovaja! Escúpelo. La basura de Pastukhov no vale ni el papel en el que está escrita. No pierdas el tiempo.

 
Entonces, Alexander, ¿viste esto en relación con Pastukhov? Por qué me llamó la atención, es muy sencillo y claro. Creo que algunos principios, no directamente pero sí indirectamente, fueron adoptados por Tim Fass cuando se presentó en el Campeonato 2011, creo que su Expert Advisor con equidad suave era muy interesante. Por cierto, he leído su rama De la teoría a la práctica con mucho interés.
 
Alexander_K2:

¡QueridaNovaja! Escúpelo. La basura de Pastukhov no vale ni el papel en el que está escrita. No pierdas el tiempo.

Sí, todo el mundo urge a la ramaDe la teoría a la práctica, reparten griales gratis).

 
Novaja:
Entonces, Alexander, ¿has visto esto con respecto a Pastukhov?

Leí durante un rato e inmediatamente abandoné horrorizado. Son los pseudofísicos como éste los que hacen que la gente sea pobre. Y a esos estoy dispuesto a señalarles su inutilidad. ¡Pastukhov en el estudio! Que se informe personalmente aquí.

 
khorosh:

Sí, que todo el mundo se meta en el hilo dela teoría a la práctica, que están regalando griales).

¿Qué sentido tiene?

El hombre aquí está tratando de decir algo, me encantaría leer cómo funciona en tiempo real.

 
Novaja:
Para las monedas de moda (como en el artículo de Argolab) es mejor usar Renko, y para las aplanadas Kagi.
Ya he escrito esto antes, pero no encontrarás nada por ahí. Las monedas "de tendencia" son la media del hospital. La diferencia con respecto a las monedas "sin tendencia" es demasiado pequeña y el resultado ni siquiera cubrirá el coste. Hay que buscar patrones dentro de la serie, no tratar de operar todo el tiempo.