De la teoría a la práctica - página 387

 
Alexander_K2:

Bueno, eso es lo que hago. Excepto que estoy teniendo el tiempo real habitual, una cosa u otra, y esto o aquello... Necesito una velocidad media para el año. Y necesito comparar las velocidades de los diferentes años. ¿Cómo lo hago?


Sólo si hay un archivo con un año de garrapatas en él.

 
Alexander_K2:

No, mis titánicos esfuerzos por convertir la BP, sólo dieron como resultado una distribución de Laplace para los rendimientos. He leído sobre el movimiento de Laplace... Decidí abandonar por ahora.

Estoy perfeccionando mi modelo basado en la teoría de L.A. Shelepin.

Lo que me falta es una persona que tome una PA de tic, por ejemplo durante un año, y la convierta en una lectura de cotización uniforme cada 1 segundo. Sencillamente, sería un marco temporal S1.

Por mí mismo, todo por mí mismo... "Nadie prometió nada a nadie". Lo entiendo.

Lo peor de este negocio es la decepción.

El citador no es ajeno a las fórmulas porque es uno de los luchadores con más talento

 
También sospecho que en un segundo, leer correctamente ABS(CLOSE-OPEN). De todos modos, hay un problema... Hasta ahora, he contado como mucho la velocidad media de la semana. No sé si es suficiente o no. No estoy seguro... La de Shelepin es estrictamente la velocidad media en t--> al infinito. Prácticamente debería ser una constante.
 
Renat Akhtyamov:

Lo peor de este negocio es la decepción

El citador, ya lo sabes, no es ajeno a las fórmulas y no le importa porque es uno de los luchadores con más talento.

Tampoco soy un luchador débil. Y todavía no estoy decepcionado. No me gusta mi mísero porcentaje de beneficios: necesito llegar al menos al 25% mensual.

 
Alexander_K2:

Tampoco soy un luchador débil. Y todavía no he decepcionado. No me gusta mi mísero porcentaje de beneficios: necesito llegar al menos al 25% mensual.

Está luchando cerca de cero, señor.

sin éxito hasta ahora.

 
Renat Akhtyamov:

Usted, señor, está dando tumbos alrededor de cero.

No veo ningún éxito hasta ahora.

¡¿Cero?! Deja que me ponga mi pince-nez. No, no veo cero, Rena, puedes decirme cualquier cosa.

 
Alexander_K2: es la velocidad media en t-->al infinito. Prácticamente debería ser una constante.


¿Y cómo puede esta velocidad pips/sec = constante? No entiendo algo. Aquí si para mirar el gráfico M1 tiempo es minuto, pero los incrementos son diferentes, por lo que la velocidad es diferente, sólo en las escalas de M1.

 
Evgeniy Chumakov:


¿Y cómo puede esta velocidad pips/seg = constante? No entiendo. Si miramos el gráfico de M1, el tiempo es un minuto, pero los incrementos son diferentes, por lo que la velocidad es diferente, sólo en la escala de M1.

+

¿De verdad, cómo?

Sólo es posible cuando hay una cotización perdida, es decir, sabemos que el precio se incrementa en un punto como máximo en los ticks.

Espero no tener que decirte nada más

 
Evgeniy Chumakov:


¿Y cómo puede esta velocidad pips/sec = constante? No entiendo algo. Aquí si para mirar el gráfico M1 tiempo es minuto, y los incrementos son diferentes, por lo que la velocidad es diferente, sólo en las escalas de M1.

Esto es lo que necesito para asegurarme.

Cada segundo calculo la media aritmética de AMB(ABS(retorno))/T.

Aquí, en T -->al infinito, este valor debería convertirse en casi una constante. ¿No? Pero, esta es la cuestión.

 
Alexander_K2:

Esto es lo que necesito para asegurarme.

Cada segundo calculo la media aritmética de AMB(ABS(retorno))/T.

Aquí, en T -->al infinito, este valor debería convertirse en casi una constante. ¿No? Pero, esta es la cuestión.

En realidad esta característica la he encontrado personalmente desde hace unos 2 años, por lo que recuerdo

y es lo mismo en todos los TFs.

Ni siquiera tienes que molestarte, es un código trivial.

al principio me pareció un descubrimiento muy chulo

Me he molestado mucho con la aplicación de esta característica del mercado, pero finalmente me he rendido y lo he tirado a la basura

el incremento será una constante, sin duda.