De la teoría a la práctica - página 765

 
Alexander_K2:

Me di cuenta de que no había nada que hacer sin el parámetro trend/float y me tranquilicé.


Parece que ya ha escrito que esa llave de oro apenas existe en la naturaleza. De hecho, si existiera, los Karabas-Barabasas de mucho dinero lo habrían utilizado hace tiempo, y como resultado todas las colas gordas se habrían convertido en algo normal. Pero en realidad no existe en el mercado, por lo que la clave no existe.

 
Alexander_K2:

Esto es lo que se hace cuando se calcula la no entropía: se compara la distribución actual con la distribución normal. El problema es que esto es increíblemente difícil de hacer...

¿Qué tiene de increíblemente difícil? Describe el algoritmo paso a paso. Me da pereza averiguarlo, pero sería interesante verlo. Haré un poco de balalaika para el cálculo.
 
sibirqk:

Parece que ya ha escrito que es poco probable que esa llave de oro exista en la naturaleza. Al fin y al cabo, si así fuera, los Karabas-Barabasas de mucho dinero lo habrían utilizado hace tiempo, y como resultado todas las colas gordas se habrían convertido en bastante normales. Pero en realidad no existe en el mercado, por lo que la clave no existe.

Creo que existe.

Dmitriy Skub, por ejemplo, utiliza algún análogo de Hearst, Bass - algún tipo de correlación, etc.

No tienen prisa por contarlo (y con razón, por cierto), pero la clave existe, estoy seguro. Sólo hay que encontrarlo...

 
Dmitriy Skub:
¿A qué se debe esta increíble complejidad? Describe claramente el algoritmo paso a paso. Me da pereza investigarlo, aunque sería interesante saberlo. Voy a hacer un poco de balalaika para los cálculos.

No, Dimitri, no hay tiempo para eso.

Antes de Año Nuevo comencé mi TS, donde el exceso de la distribución actual de los incrementos actúa como una clave codiciada.

Creo en ello.

Si no funciona, dejaré el mercado de divisas como con el alcohol.

 
Alexander_K2:

No, Dimitri, no hay tiempo para eso.

Antes de Año Nuevo comencé mi TS, donde el exceso de la distribución actual de los incrementos actúa como una clave codiciada.

Creo en ello.

Si no funciona, dejaré el mercado de divisas como con el alcohol.

Entonces, amén.

No digas entonces que nadie quiere ayudarte.

Aunque, de todos modos, lo dirás)

Déjate de foros y pásate al intercambio.

 
Dmitriy Skub:

Amén entonces.

No digas entonces que nadie quiere ayudarte.

Aunque, de todos modos, lo dirá).

Déjate de foros y vete a la bolsa.

No, bueno, realmente no tengo tiempo ni ganas, Dimitri.

Ya he dado tanto esfuerzo... Gracias por las sugerencias pasadas y presentes. Te debo el Grial, si funciona, por supuesto.

 
Alexander_K2:

Última oportunidad... Si no lo consigo antes de Año Nuevo, escupo, seguro.


Sasha, entiendo que ya estoy como un tomate exprimido (yo mismo ya estoy así), por favor, mira los datos. Hay los incrementos y la suma de los incrementos. Ventana 1440. Resulta que hay niveles para la suma de construir, algo que no encuentro una fórmula.

Archivos adjuntos:
 
Evgeniy Chumakov:


Sasha, entiendo que ya estoy como un tomate exprimido (yo mismo ya estoy así), por favor, mira más datos. Hay incrementos y suma de incrementos. Ventana 1440. Resulta que hay niveles para la suma, algo para lo que no encuentro la fórmula.

Zhenya, no tengo tiempo para esto - es el fin de semana...

Es un traje impensable... ¿He dado con el Grial? Sólo - shh-shh-shh-.....

 
Alexander_K2:

Zhenya, no hay tiempo todavía - en el fin de semana...

Es una línea impensable... ¿He dado con el Grial? Sólo - shhhh.....

¡Zer gudd!
 
Alexander_K2:

Es una línea impensable... ¿He dado con el Grial? Sólo - shh shh shh shh .....

Sí, una vez más. ¿Cuántas ha habido ya?

¡No lo puedo creer! (K.S. Stanislavsky)