De la teoría a la práctica - página 748

 
Yuriy Asaulenko:

No tienes que buscar nada en el mercado especialmente. Todo es casi obvio cuando se piensa en ello.

Cualquier sistema más o menos adecuado funcionará bien durante un tiempo razonable. Incluso en MAs notorios.

Sólo queda por resolver la cuestión de la adecuación del sistema). Y esto es estadística teórica y matemática, con suficientes disposiciones generales.

bueno... no sé

ganando y analizando el gráfico - son dos liebres completamente diferentes en mi opinión

 
Renat Akhtyamov:

Bueno... no lo sé.

ganar dinero y analizar los gráficos son dos cosas completamente diferentes para mí.

Yo, así, no analizo los gráficos en absoluto. Ahorra mucho tiempo)) Sólo se necesitan unas pocas cifras de toda la historia: los cálculos los delatan. Y no hay nada más que mirar.

 
Alexander_K2:

Quiero decir que, en contra de tu opinión de que el foro sólo debe hablar, y mantener en secreto todos los avances y señales, Bas, a veces, evidentemente con resaca, dice cosas interesantes. Que te hacen pensar, mira - el tema y vive gracias a gente como él o Mago, por ejemplo.

No hay Wizard en la rama "MO" y eso es todo, grifos. No hay interés.

Saca a gente como Bass de aquí, y sólo hablaremos del sabor de la cerveza o del vodka.

¿Quién lo necesita? Este es un sitio para la búsqueda del grial abierto y nada más.

Renat Akhtyamov:

Están buscando, pero no lo han encontrado.

De hecho, lo más divertido es la búsqueda.

Por lo tanto, no es deseable encontrar, pues la creatividad será claramente escasa

Creo que la cuestión es diferente aquí, cuando hay una teta en la mano, por qué no tratar de atrapar la grulla en el cielo.

 
Novaja:

Creo que la cuestión es otra, cuando se tiene un pájaro en la mano, por qué no intentar atrapar al coco en el cielo.

¿Cómo te va?

Entiendo por qué no te digo algo.

Un pájaro en la mano es al menos un esteto.

Lo tengo del mundo real (el de arriba publicado), por supuesto, que no está en absoluto relacionado con la captura de pantalla que acompaña sobre la memoria ;)

 
Renat Akhtyamov:

¿Cómo te va?

Entiendo por qué no te digo algo...

Un pájaro en la mano es al menos un estado.

Lo tengo del mundo real (el de arriba publicado), por supuesto, que no tuvo nada que ver con el pantallazo que acompaña sobre la memoria ;)

No me interesa tu estado, cada uno va por su lado, y cuál es tu punto, por favor explícalo claramente.

 
Martin Cheguevara:

Algún día en el futuro cercano alguien se dará cuenta de que la búsqueda de características de velocidad o características de la distribución de probabilidad de los precios no tiene sentido, porque no se puede medir adecuadamente la velocidad de un objeto - el precio, o alguien puede decidir buscar constantes como el principio de Envelopes, valores variables de los movimientos de los precios ....iii ... entonces alguien construirá un sistema similar al del grial, basado en varias operaciones con mínima pérdida y la captura de picos con características cualitativas.

y luego llegar a un diferencial de pérdida a todo esto o simplemente buscar y analizar los instrumentos más trending en todo el mercado de divisas ...

=D


Las respuestas para el futuro es bueno buscarlas en el pasado.

 
Novaja:

No me interesa tu estado, cada uno va a lo suyo, y cuál es tu punto, por favor, acláralo.

Quería conocer los resultados de su estudio sobre el SB.

¿Existen en forma de ST en funcionamiento?

 
Renat Akhtyamov:

Quería conocer los resultados de su trabajo en SB.

¿Existen en forma de ST en funcionamiento?

¿Algún éxito? Sí, hay éxitos, sólo que las cifras de beneficios son insuficientes (para mí).

 
Novaja:

¿Éxitos? Sí, hay éxitos, pero las cifras de beneficios son insuficientes.

¿Los beneficios están en el excel o qué?
 
Renat Akhtyamov:
¿Beneficios en Excel o qué?

o cómo