De la teoría a la práctica - página 741

 
Novaja:

De verdad, no se puede ser más honesto. Si generas como yo. Dame tu fila, lo comprobaré.

Antes te he dibujado una fórmula más justa).

 
Yuriy Asaulenko:

Esta es la forma correcta de hacerlo.

en E6 =CHIS(), en F6 = IF(E6-0.5>0,1,IF(E6-0.5<0,-1,0)).

Ahora la moneda es justa.

Ok, lo haré y lo compararé con el mío en cuanto a características.

 
Yuriy Asaulenko:

Borra el mensaje. No he visto que sólo da -1,0,+1. También puede utilizarlo de esta forma. Cero será útil, al menos no en el camino)).

Sé lo que quieres decir. En este caso me interesa una moneda justa por ahora.

 
Los grandes almacenes con monedas afiladas ganan un dinero decente. Las monedas no funcionan en el mercado de divisas.
 
Novaja:
Y si imaginamos que todo lo que nos rodea no es una aleatoriedad, sino sólo una consecuencia de regularidades, entonces todos los procesos aleatorios son automáticamente transferidos al rango de regulares, sin usar la palabra determinista, regulares, con la consecuencia de que tanto la SB como la RV pueden ser clasificados como los mismos procesos, con una diferencia estructural.

El SB es un proceso completamente aleatorio y el BP, si te refieres al mercado, no es muy aleatorio, sólo un poco. Sólo el poquito que tú y yo y otros como nosotros aportamos. Tal vez alguien lo haga, pero no es una señal, es ruido. Es ruido porque es más fácil describir las fluctuaciones como procesos aleatorios que buscar sus causas. El azar es un patrón incognoscible. Perdona mi frikismo.

 
Novaja Así es como mi sistema gana SB, ¿quién puede opinar?

No es "ganar", es el mismo SB que los datos de origen.

 
Novaja¿Tal vez sea así como debería crecer el gráfico de la equidad?

Sí, el sistema correcto tiene sobre esto, y en OOS.

 
Alexander_K:

¿Qué queda por hacer? No entiendo...

Si el proceso es lo más parecido posible al SB, y no se puede ganar dinero con el SB (como aseguran los bienhechores), ¡¡¡qué hacemos en el mercado!!!

"Similar" no significa "igual". Puedes ganar dinero con las diferencias. Sí, hay un 1-2% de diferencias. Esto es suficiente, no tienen nada que ver con el porcentaje de beneficio.

Por supuesto, las diferencias radican en la memoria (dependencia de los cambios futuros de los pasados), no en las distribuciones.

 
Alexander_K:

Para demostrar que estamos ante un proceso lo más parecido al Proceso Gamma de Varianza, hice un pequeño experimento.

1. Tomó los datos del precio CLOSE para el EURUSD en 2017.

2. Establezca la ventana deslizante = una semana.

3. Calculado el valor medio del diferencial (Max-Min) para el año.

4. Calcula la varianza media del año, calculada mediante la fórmula del Proceso Gamma de la Varianza.

Resultados:

¡¡¡Increíble coincidencia!!!

En Noginsk teníamos una máquina de calcular analógica "Vesna". No hemos hecho una mierda en él. Y en Kiev - en la universidad también había algo analógico, no recuerdo el nombre, pero hacían trabajos de laboratorio.

 
Yuriy Asaulenko:

No se puede. Para empezar= SLU(-1;1). Si >0, entonces 1. Si <0, entonces -1.

Necesita FACTOR(0;1). Si es 0, entonces -1. Si es 1, entonces 1.