De la teoría a la práctica - página 745

 
Alexander_K2:

Vemos que en el primer gráfico no hay forma de ganar, en el mejor de los casos es 0.

Y en el segundo tenemos un beneficio convincente.

Conclusión:Debemos convertir la PA inicial a la forma estacionaria por todos los medios, y luego es una cuestión de técnica.

Si dibujamos una sinusoide, el beneficio será aún más convincente).

¿Cómo vas a operar en el "segundo" gráfico?)) Todavía no se ha inventado ningún terminal que lo permita)

 
Alexander_K2 Tenemos que hacer que la distribución de incrementos tenga una forma clásica - Laplace, Gauss, ...

No sólo tienes un conjunto de valores, tienes una serie temporal.

La diferencia entre una serie temporal es la secuencia en la que van los valores.

Las distribuciones son cuestión de décimas. La secuencia puede ser muy diferente (tendencia, anti-tendencia, etc.). Pero las distribuciones siguen siendo las mismas.

No lo explora y no lo tiene en cuenta, y ni siquiera ha hecho un intento de hacerlo durante dos años y 700 páginas. Aunque sólo el perezoso no ha escrito sobre ello.

Por eso los bolsillos están vacíos.

 
secret:

Y si se traza una onda sinusoidal, será aún más convincente)

¿Cómo vas a operar en el "segundo" gráfico?))) Todavía no hay ningún terminal que lo permita)

¿Qué terminal?

El vagabundeo aleatorio es una obligación para los caballeros respetables,

ahora los respetables señores se dirigirán a los expertos en "recuperar cualquier cosa por una fracción de fracción".

el análisis termorrectal es históricamente eficaz :-)

 
secret:

No sólo tienes un conjunto de valores, tienes una serie temporal.

La diferencia entre una serie temporal es la secuencia en la que van los valores.

Las distribuciones son cuestión de décimas. La secuencia puede ser muy distinta (tendencial, antitendencial, etc.). Pero las distribuciones siguen siendo las mismas.

No lo explora y no lo tiene en cuenta, y ni siquiera ha hecho un intento de hacerlo durante dos años y 700 páginas. Aunque sólo el perezoso no ha escrito sobre ello.

Por eso los bolsillos están vacíos.

Vacío, Bass, tienes razón.

Pero, repetiré mi posición.

No he conseguido durante un año (!!!) acercarme a una solución, seamos sinceros. Se ha hecho un gran trabajo y lo que yo publico es una exigua parte de toda la investigación. No sirve de nada. Pisando fuerte en el lugar - y los bolsillos se están haciendo jirones cada día.

Y lo que es más importante: no he podido encontrar un método fiable para calcular la memoria/impedancia del proceso: ni la correlación, ni Hurst, ni la asimetría con curtosis, nada da garantías fiables de la antipersistencia del proceso.

Quizás estoy siendo obtuso. Pero a juzgar por los mensajes en el foro, todos aquí lo son.

¿Qué hacer? La respuesta - necesitamos gestos desesperados, pensamiento ortodoxo ... Falta un mes para el Año Nuevo...

Así que, sabiendo que el movimiento de Laplace puede ciertamente ganar dinero, voy a intentar desesperadamente la próxima semana reducir la PA a un proceso de este tipo. Y el resultado, ya lo veremos.

Por cierto, vuelvo a anunciar que ya no tengo ganas de ser el protagonista de este hilo. Si alguien quiere, que le dé vida o que inicie un nuevo tema como "De la práctica a la teoría":)).

 
Alexander_K2:

Vacío, Bas - tienes razón.

Pero, una vez más, expondré mi posición.

En un año (!!!) no he podido acercarme a solucionar el problema, seamos sinceros. Se ha hecho un gran trabajo y lo que yo publico es una exigua parte de toda la investigación. No sirve de nada. Pisando fuerte en el lugar - y los bolsillos se están haciendo jirones cada día.

Y lo que es más importante: no he podido encontrar un método fiable para calcular la memoria/impedancia del proceso: ni la correlación, ni Hurst, ni la asimetría con curtosis, nada da garantías fiables de la antipersistencia del proceso.

Quizás estoy siendo obtuso. Pero a juzgar por los mensajes en el foro, todos aquí lo son.

¿Qué hacer? La respuesta - necesitamos gestos desesperados, pensamiento ortodoxo ... Falta un mes para el Año Nuevo...

Así que, sabiendo que el movimiento de Laplace puede ciertamente ganar dinero, voy a intentar desesperadamente la próxima semana reducir la PA a un proceso de este tipo. Y el resultado, ya lo veremos.

Por cierto, vuelvo a anunciar que ya no tengo ganas de ser el protagonista de este hilo. Si alguien quiere - que le dé vida o inicie un nuevo hilo como "De la práctica a la teoría":)).

Piensa con la cabeza, no desperdicies papel.

El resultado de este trabajo es propiedad intelectual y, naturalmente, nadie lo compartirá:


Como kotir tiene memoria, también la balanza ;).


Así que sigue serrando, Shura, son de oro...
 
Alexander_K2:

Vacío, Bas - tienes razón.

Pero, una vez más, expondré mi posición.

En un año (!!!) no he podido acercarme a solucionar el problema, seamos sinceros. Se ha hecho un gran trabajo y lo que yo publico es una exigua parte de toda la investigación. No sirve de nada. Pisando fuerte en el lugar - y los bolsillos se están haciendo jirones cada día.

Y lo que es más importante: no he podido encontrar un método fiable para calcular la memoria/impedancia del proceso: ni la correlación, ni Hurst, ni la asimetría con curtosis, nada da garantías fiables de la antipersistencia del proceso.

Quizás estoy siendo obtuso. Pero a juzgar por los mensajes en el foro, todos aquí lo son.

¿Qué hacer? La respuesta - necesitamos gestos desesperados, pensamiento ortodoxo ... Falta un mes para el Año Nuevo...

Así que, sabiendo que el movimiento de Laplace puede ciertamente ganar dinero, voy a intentar desesperadamente la próxima semana reducir la PA a un proceso de este tipo. Y el resultado, ya lo veremos.

Por cierto, vuelvo a anunciar que ya no tengo ganas de ser el protagonista de este hilo. Si alguien quiere - que le dé vida o inicie un nuevo hilo como "De la práctica a la teoría":)).

Esta rama me ha seguido siendo útil, el hecho de que su trabajo haya demostrado la inutilidad de buscar "peces" en esta dirección. Todavía estás cavando el estanque. Los peces aún están lejos y el nuevo año está cerca.

Será aburrido en el foro si dejas esta rama.

 
Renat Akhtyamov:


Mirando tus gráficos, Rena, creo que tu distribución de ticks es bimodal.

Si no te importa, demuéstralo.

 
Alexander_K2:

Mirando tus gráficos, Rena, creo que tu distribución de ticks es bimodal.

Si no es mucha molestia, muéstrame.

Lo que preguntas es un poco al revés.

es más simple aquí - la memoria, pensar en ello.

el movimiento anterior desarrolla el futuro.

 

Para ser honesto, ni siquiera sabía dónde (en qué tema) poner este pensamiento extraviado, así que decidí que sería mejor aquí:

- A largo plazo (en el límite), todas las cotizaciones de divisas "supervivientes" deberían aspirar a un consenso 1:1. Es decir, hay un factor débil pero constante que afecta a todos los cálculos, el error sistemático.

Tenemos que ajustar los diseños

 
Maxim Kuznetsov:

Para ser honesto, ni siquiera sabía dónde (en qué tema) poner este pensamiento extraviado, así que decidí que sería mejor aquí:

- A largo plazo (en el límite), todas las cotizaciones de divisas "supervivientes" deberían aspirar a un consenso 1:1. Es decir, hay un factor débil pero constante que afecta a todos los cálculos, el error sistemático.

Tenemos que ajustar los diseños

Las divisas son productos básicos, como los plátanos.

¿El precio de equilibrio de un plátano es de 1 c.u.?

En su caso, 1k1 significa que la demanda es igual a la oferta, pero no tiene por qué ser a un precio de 1,0.