De la teoría a la práctica - página 713

 
Алексей Тарабанов:

3. Es una tontería intentar describir una tendencia con el aparato de la estadística, independientemente de los coeficientes y otras muletillas que se apliquen. Un proceso determinista nunca tendrá un modelo probabilístico adecuado, es una estupidez construirlo. Hay un componente aleatorio, pero eso es para los revendedores.

Aunque el proceso sea determinista, no significa que se pueda predecir. Además, el hecho de que sea determinista o aleatorio depende únicamente de tu conciencia del proceso.

 
Yuriy Asaulenko:

Aunque un proceso sea determinista, esto no significa que se pueda predecir. Además, el hecho de que sea determinista o aleatorio depende únicamente de tu conciencia del proceso.

1. Predecir. No estoy en contra.

2. Sólo entiendo el proceso, no estoy informado sobre él.

 
Alexander_K:

Amigos, por favor, echen un vistazo al gráfico del GBPUSD para octubre-noviembre de 2018. Son pruebas en mi nuevo TS.

Los círculos verdes son entradas de operaciones positivas con un "retorno a la media" (5 operaciones en total con un beneficio total = 282 pips).

El círculo rojo es una entrada de operación negativa que dio instantáneamente una pérdida de -160 pips.

¿Alguien que opere en contra de las tendencias ha logrado evitar un retroceso de este tipo? ¿Cómo? ¿Puede decirme o mostrarme en el gráfico por favor...? Bueno, ayúdame un poco, ¿eh?

¿Cuáles son los topes de pérdidas de su ST?

 

El precio tiene memoria y camina claramente por sus pasillos o canales o como se quiera llamar.

El indicador inferior muestra la desviación del precio respecto a su valor medio.

Como podemos ver, nada bueno saldrá de la aplicación de métodos de análisis como la distribución uniforme, Laplace, Gauss, Cauchy y algo más, AK_2.

Necesitamos conocer el corredor y la hora de inicio del corredor, el precio medio dentro del mismo, y sólo entonces veremos la distribución. Pero sólo será en la historia, y el futuro canal "conejo en el sombrero" no sabe cuándo empezará y dónde estará, por encima o por debajo. Pero definitivamente estará en el corredor.

EURUSDH1_05_11

 
Uladzimir Izerski:

El precio tiene memoria y camina claramente por sus pasillos o canales o como se quiera llamar.

El indicador inferior muestra la desviación del precio respecto a su valor medio.

Como podemos ver, nada bueno saldrá de la aplicación de métodos de análisis como la distribución uniforme, Laplace, Gauss, Cauchy y algo más, AK_2.

Necesitamos conocer el corredor y la hora de inicio del corredor, el precio medio dentro del mismo, y sólo entonces veremos la distribución. Y esto sólo será en la historia, y el futuro canal de "conejo en el sombrero" no sabe cuándo comenzará y dónde estará, por encima o por debajo. .


En teoría profunda, ellos (los corredores) pueden ser atrapados. En la práctica real y en el modo "manual", incluso se cogen. Un corredor es un precio acordado por el mercado de "compañeros mayores", es decir, participantes en el mercado con fondos y horizontes temporales mayores.

En tres palabras, todo es muy sencillo: cuanto más se acerque el precio a los límites exteriores del canal, mayor será la volatilidad.
Por desgracia, la volatilidad es difícil de medir "ahora mismo". Y puede cambiar sólo según el reloj + el calendario, según los eventos de HYIP.
Y hay 100500 "peros" y matices diferentes que dan lugar a millones de estrategias.

 
Maxim Kuznetsov:

En teoría profunda pueden ser atrapados (corredores). En la práctica real y en el modo "manual" incluso se cogen. Un corredor es un precio acordado por el mercado de los "socios principales", es decir, los participantes en el mercado con mayores medios y horizontes temporales.

En tres palabras, todo es muy sencillo: cuanto más se acerque el precio a los límites exteriores del canal, mayor será la volatilidad.
Por desgracia, la volatilidad es difícil de medir "ahora mismo". Puede cambiar simplemente según el reloj + el calendario, según los eventos del HYIP.
Y hay 100500 "peros" y matices diferentes que dan lugar a millones de estrategias.

No podemos escapar de ello. Tenemos lo que tenemos. Tenemos que adaptarnos. Nadie nos proporcionará mejores condiciones).

 
Алексей Тарабанов:

1. Predecir. No me importa.

2. Sólo entiendo el proceso, no estoy informado sobre él.

Sólo se puede entender el proceso si se está bien informado sobre él.

 
khorosh:

Sólo se puede entender el proceso si se está bien informado sobre él.

Digamos que no tengo información privilegiada.

Permítanme repetirlo: no es necesario modelar el proceso, sino reconocerlo. Esto es lo principal.

Por cierto, todavía no hay tendencia en el oro y la posición larga sigue abierta.

 
Yuriy Asaulenko:

Aunque un proceso sea determinista, esto no significa que se pueda predecir. Además, el hecho de que sea determinista o aleatorio depende únicamente de tu conciencia del proceso.

Y la predicción es una afición. En el comercio real no es necesario.

En cuanto a su afirmación de que, al elegir el determinismo o el azar, me guío por mi propio grado de comprensión de la cuestión, responderé en tercera persona: "¿siquiera sé de qué estamos hablando? O tal vez deberíamos probar la teoría de la probabilidad: lo explicará y resolverá todo". Este es el planteamiento de un ignorante, nada de la teoría de las probabilidades va a funcionar, aunque te obstines en estimar la probabilidad de que la aceleración de la gravedad sea 9,81 m/s2, el número Pi sea 3,14 y E sea 2,71828285. Y ninguna distribución de densidad de probabilidad cambiará eso. Aprende la física.