De la teoría a la práctica - página 716

 
Renat Akhtyamov:

Hay una anécdota...

- Es primavera otra vez, quieres ir a Francia otra vez.

- ¿Por qué? ¿Has estado allí antes?

- No, ya he querido hacerlo ;)

Una variación:

- He estado en todas partes, pero este año no voy a Francia).

 
Alexander_K:

:))) Estoy de acuerdo: ha tardado mucho en llegar.

Pero, hombre, sé que estoy cerca.

Mira:

1. En una ventana deslizante = un día o más tenemos un flujo de cotizaciones pseudo-Poisson - el proceso es cuasi-estacionario.

2. El coeficiente de correlación incremental para cualquier par en esta ventana es, en promedio, negativo.

3. La fórmula de cálculo de la varianza es una fórmula de trabajo para el Proceso Gamma de la Varianza.

Todo, maldita sea, dice que hay que "volver a la media".

De hecho, no siempre.

Estoy cansado de martillear en la cabeza de los participantes en el foro: dadme la clave de la antipersistencia del mercado en lugar de Hirst, eso es todo.

No dicen nada... Mirando fijamente el monitor con los ojos empañados... ¿Qué demonios quieres ver?

Tengo que hacerlo todo yo.

Me he dado cuenta de que si, al salir del canal de la varianza, el coeficiente de curtosis de los incrementos es >10, entonces la tendencia se inicia sin un "retorno a la media". Si es menos de 10 - hay un retorno. Sentado - comprobando. Como siempre, uno. "Tú mismo, solo" - comprensible, qué hay que decir...

¿Sabe siquiera que estás ahí?

Digamos que encuentras >10, retrocede en el valor de 3-4(donde obtienes >10) y pon un límite de compra/venta allí para continuar la tendencia. El precio siempre vuelve a la "media" -mejor leerlo como una media que vuelve/se pone al día-, entonces no habrá expectativas deliberadamente falsas sobre los movimientos de los precios.

 
Unicornis:

¿Sabe siquiera que estás cerca?

Digamos que encuentras >10, retira un valor para 3-4 (donde obtienes >10) y pon un límite de compra/venta en la continuación de la tendencia allí. El precio siempre vuelve a la "media", mejor dicho, la media vuelve/se pone a la altura del precio, entonces no habrá expectativas deliberadamente falsas sobre los movimientos de los precios.

En realidad, no importa lo que se devuelva a qué. Lo principal es que lo hace, y eso es un hecho médico. El resto es sólo una cuestión de técnica.

 
Miren el gráfico, teóricos.
 
Алексей Тарабанов:

2. Sólo entiendo el proceso, no estoy informado sobre él.

o más bien crees que lo entiendes.

 
Unicornis:

¿Sabe siquiera que estás cerca?

Digamos que encuentra >10, retroceda por el valor de 3-4 (donde obtiene >10) y ponga un límite de compra/venta en la continuación de la tendencia allí. El precio siempre vuelve a la "media", mejorleído como la media vuelve/se pone al día con el precio- entonces no habrá deliberadamente falsas expectativas sobre los movimientos del precio.

Típico culto de CARGO. Aquí hay una epidemia generalizada :-)

La parte más visible de la población ha sido arrojada por la moneda (es como un español, pero largo, floreado y ruidoso), la otra parte por el carro-caballo...

Los del medio (que corren, que acaban en sus asientos), se quedan en el pasado. No van a ninguna parte, no alcanzan a nadie. Y no predicen nada.

Ayudan a lidiar con el pasado y a sacar conclusiones. Pues la media no predice nada en absoluto. Y no se puede comerciar con una distribución. No se puede comerciar con las consecuencias sin ni siquiera imaginar las causas que las han provocado; de lo contrario, es un auténtico culto al kargo cuando los nativos hacen maquetas de aviones con guano y cañas, esperando que les caiga un paracaídas del cielo.

Hasta que no hayas vinculado la distribución a la física y la lógica del proceso, no podrás hacer nada con ella.
 
Maxim Kuznetsov:


Maxim: de las palabras a los hechos.

Nombra cualquier parámetro físico y matemático que creas que funciona en el mercado. Déjeme leer la literatura.

Bueno, ¿cuántas pistas se pueden decir?

O simplemente dime que no funciona y que deberías cerrar el negocio.

 
Алексей Тарабанов:

Totalmente de acuerdo con Oleg.

Hace tiempo que me he dado cuenta de que no brillas por tu inteligencia. ¿Qué haces en este foro?
 
Alexander_K:

Maxim: de las palabras a los hechos.

Nombra cualquier parámetro físico y matemático que creas que funciona en el mercado. Déjeme leer la literatura.

Bueno, ¿cuántas pistas se pueden decir?

O simplemente decir: "No funciona, cierra la tienda".

¿Qué tiene que ver la física con esto? Las proyecciones directas de las leyes físicas no funcionan aquí. e=mv^2 no se trata aquí, por falta de e,m,v :-)

Incluso he dado instrucciones directas: empezar por lo básico, por la economía, por los precios... Incluso he dado instrucciones directas: empezar por lo básico, la economía, la fijación de precios. se puede ganar dinero en el mercado, pero hay que trabajar en él todo el tiempo. (No hay una "fórmula de mercado" universal, ni una "distribución única", ni una "regla del lucio"...

Me gustan todos los temas planteados por ti y por Oleg, con un pequeño matiz: "no se aferran" a la realidad, son como en sí mismos, por sí mismos, herméticos. Es un divertido juego mental.

Has estado mirando los rendimientos casi bajo un microscopio cuántico buscando una distribución específica - bueno, debe haber una sombra de pensamiento, ¿por qué proceso, de qué manera se puede obtener esta distribución?

pero no ocurrió... malditos teóricos del tapete, perdón por la expresión.

 
Maxim Kuznetsov:

Usted miraba los rendimientos casi bajo un microscopio cuántico buscando una distribución particular - bueno debe haber una sombra de pensamiento, ¿por qué proceso, de qué manera podría obtenerse esta distribución?

Y tienes razón.

Es una cuestión muy conceptual. ¿Qué es esta distribución y por qué es exactamente así, siempre y para siempre?

He intentado llegar al fondo de la cuestión. Lo último en lo que me detuve fue en la distribución de Skellam. El retorno es la diferencia de dos números que pertenecen a dos distribuciones de Poisson diferentes... ¿Qué es lo siguiente? Lo que sigue - no tenía suficiente cerebro para ponerlo en una base física y matemática. Es más de la teoría de los juegos.