De la teoría a la práctica - página 712

 


Aumenta la ventana por un factor de 10 a 100 y todo estará bien. Los rendimientos aumentan a medida que aumenta la TF. Fíjese en el comportamiento de los pares de divisas a lo largo de unos años: casi se quedan quietos.

p.d. Eres grosero con todo el mundo aquí, ¿crees que habrá mucha gente dispuesta a ayudarte?

 
secret:

Visualmente, el beneficio en la 5ª operación y la pérdida en la 6ª operación son aproximadamente iguales. Entonces, ¿por qué los números son +282 para 5 operaciones y -160 para una?

En realidad, 5 operaciones rentables por una perdedora es un resultado muy bueno y de ninguna manera un fracaso.

Otra cosa es si el patrón será el mismo a lo largo de un centenar de operaciones)

En la última la entrada fue aún más baja - dibujada con demasiado optimismo :)))

 
secret:


Aumenta la ventana por un factor de 10 a 100 y todo estará bien. Los rendimientos aumentan a medida que aumenta la TF. Fíjese en el comportamiento de los pares de divisas a lo largo de unos años: casi se quedan quietos.

p.d. estás siendo grosero aquí, ¿crees que habrá mucha gente dispuesta a ayudarte?

Ehhhhh... Gracias, Bas. Realmente se me ha ido la olla. Bueno, ha pasado un año. Nunca lo he pasado tan mal en mi vida.

Lo siento. Realmente das consejos cuando quieres. Tienes que admitirlo.

 
Alexander_K:

Amigos, por favor, echen un vistazo al gráfico del GBPUSD para octubre-noviembre de 2018. Son pruebas en mi nuevo TS.

Los círculos verdes son entradas de operaciones positivas con un "retorno a la media" (5 operaciones en total con un beneficio total = 282 pips).

El círculo rojo es una entrada de operación negativa que dio instantáneamente una pérdida de -160 pips.

¿Alguien que opere en contra de las tendencias ha logrado evitar este retroceso? ¿Cómo? ¿Puede decirme o mostrarme en el gráfico por favor...? Bueno, ayúdame un poco, ¿eh?

h1
 

¡Gracias, chicos!

Seguiré leyendo y pensando.

Para aquellos que se preguntan de dónde he sacado este gráfico, permítanme recordarles que el modelo del Proceso Gamma de Varianza se aplicó al mercado, con varianza:

donde:

theta = la media aritmética del incremento en la ventana deslizante.

v = coeficiente real de la forma de la distribución del incremento, donde v=1 es la distribución de Laplace.

sigma = desviación estándar de la distribución de incrementos.

t - tiempo (tamaño de la ventana deslizante)

Esta fórmula única me ha permitido por PRIMERA vez evitar el cálculo de cuantiles: todo se resuelve por sí mismo.

Y la media móvil la he inventado yo y no la voy a recomendar todavía, aunque probablemente Bas recuerde lo que uso :)))

 
Alexander_K:

¡Gracias chicos!

Seguiré leyendo y pensando.

Para aquellos que se preguntan de dónde he sacado este gráfico, permítanme recordarles que el modelo del Proceso Gamma de Varianza se aplicó al mercado, con varianza:

donde:

theta = la media aritmética del incremento en la ventana deslizante.

v = coeficiente real de la forma de la distribución del incremento, donde v=1 es la distribución de Laplace.

sigma = desviación estándar de la distribución de incrementos.

t - tiempo (tamaño de la ventana deslizante)

Esta fórmula única me ha permitido por PRIMERA vez evitar el cálculo de cuantiles: todo se resuelve por sí mismo.

Y la media móvil la he inventado yo y no la voy a recomendar todavía, aunque probablemente Bas se acuerde de que la uso :)))

No quiero decepcionarte, pero esos indicadores existen e incluso están disponibles en el mercado. (no es mío, así que no es publicidad) .

Además, como el canal tiene un aspecto estupendo, también hay mucho jaleo... hasta casi el crimen, los robos y las acusaciones mutuas....

Pero no hay sistemas de comercio o simplemente personas que operan metódicamente en este milagro.

 
Maxim Kuznetsov:

Odio tener que decírtelo, pero hay indicadores como este en el mercado. (no es mío, así que no es publicidad).

El canal se ve muy bien, por lo que también hay mucho ruido allí... hasta el punto de estar cerca de la delincuencia, los robos y las acusaciones mutuas...

Pero no hay sistemas de comercio o simplemente personas que operan metódicamente en este milagro.

¿Puede decirme cómo se llaman?
 
Alexander_K:
...

¿Alguien que opere en contra de las tendencias ha logrado evitar un retroceso de este tipo? ¿Cómo? Dame una pista o muéstrame en el gráfico, por favor... Bueno, ayúdame un poco, ¿eh?

Ya que estás haciendo una modificación de las Bandas de Bollinger, creo que podría ser útil https://www.mql5.com/ru/blogs/post/718865 el otro material del autor también. Al fin y al cabo, los problemas son los mismos. Al igual que tú, no hay una idea definida de elección, se prueban todo tipo de indicadores. Por ejemplo:

Индикатор Ivanov Bands
Индикатор Ivanov Bands
  • www.mql5.com
где- непрерывнаямонотонная функция, а- обратная ей. Соответственно, для отклонений от среднего нужноиспользовать выражение позволяет строить бесчисленное множестворазличных каналов, что подобны Bollinger Bands, но, конечно, отличаются от него, включая в себя Bollinger Bands лишь в узком частном случае. это, по существу, экспериментальный стенд...
 
Vladimir:

Dado que, por supuesto, está creando una modificación de las Bandas de Bollinger, creo que podría ser útil https://www.mql5.com/ru/blogs/post/718865 los otros materiales del autor también. Al fin y al cabo, los problemas son los mismos. Al igual que tú, no hay una idea definida para elegir, se prueban todo tipo de indicadores. Por ejemplo, estos son:

Si miras estas fórmulas así, obtienes un Bollinger en un mayordomo de segundo orden.

 

1. Trazar o no líneas de tendencia, el tipo de estas líneas, el momento y la forma de trazarlas es cuestión de gustos. Es importante entender lo otro:

2. No cabe duda de que hay tendencias en el mercado.

3. Es ridículo intentar describir la tendencia con la ayuda de la estadística, independientemente de los ratios y otras muletas aplicadas. Un proceso determinista nunca producirá un modelo de probabilidad adecuado, simplemente es una tontería construirlo. Hay un componente aleatorio, pero es para los revendedores.

4. ahora qué hacer con él. Si quiero obtener beneficios en el mercado, mi primera tarea es detectar los momentos de cambio del mercado en el tiempo. No se trata de modelar el proceso, sólo de reconocerlo.

5. Los momentos de cambio de mercado - cambio de tendencia, o su corrección. Y luego hay un piso.

6. Ahora un poco de filosofía. Hay leyes: la unidad y la lucha de los opuestos y la ley de la negación de la negación. Lo contrario de una tendencia es su reversión (tendencia en la dirección opuesta), su negación es una vuelta a la tendencia actual (no confirmación de una ruptura), y la negación es una señal de reversión/corrección después de una señal similar anterior.

7. Todo. Ejemplo en la figura. No hay tendencia, pero se abre una posición alcista. Se muestran las tendencias anteriores.

8. Las cosas son peores con un pinchazo, pero también solucionables.

Archivos adjuntos:
XAUUSDH1.png  65 kb