De la teoría a la práctica - página 696

 
Vladimir:

¡Gracias Alexander!

¡Gracias, Vladimir!

Espero encontrarte en la rama "memoria" del mercado (¿tal vez la inicies tú?).

PS. Recuerdo mi promesa y ciertamente la cumpliré.

 
Vladimir:

Esto está escrito 2018.10.30 14:35.

Esto es 2017.10.31 5:55pm. No es un año bisiesto, han pasado 365 días sin 1-2 horasdesde entonces.

Y esta es la primera de las despedidas de Alexander, exactamente un mes después, 2017.11.30 11:30pm. Hay esperanzas de completar el trabajo.

Creo que desde finales de octubre de 2017 ya se ha cumplido un año y se puede felicitar el jubileo. Sobre todo porque ya estamos acostumbrados a sus solemnes anuncios de despedida.

Te felicito, Alexander, por unirte a las filas de aspirantes a la mano de la princesa "Victoria de Forex" y por convertirte en uno de sus más activos aspirantes. Es difícil abandonar la idea. Has conseguido atraer y hacer que más personas hagan algo y no sólo hablen de ello, que lean libros, artículos e incluso disertaciones con ideas que nunca antes se les habían ocurrido, que miren las cosas conocidas desde un nuevo ángulo.

¡Gracias, Alexander!

+1

PS.

Me gustan mucho las tareas que has puesto en el foro, me estoy desarrollando contigo, como un árbol en invierno - sólo sobresalen los palos, en verano - se está extendiendo, y en otoño da frutos, ahora estoy en verano, todo ha cambiado. Todo el mundo comete errores, sólo hay que encontrar la fuerza para admitir el error.
2018.03.21 10:07
 
Novaja:

Quizá sea más sencillo, porque todas las cosas brillantes son sencillas, pero ¿por qué sigues aquí?

No estaba hablando de "el genio es simple".

Se trata de no intentar repetir los errores de otros.

es más fácil aprender de los errores,

y en nuestro caso, hay que tenerlos en cuenta y no tratar de pensar demasiado

Pero el verdadero ... ha matado al menos un año en incrementos y aún no han entendido que este es un camino sin salida?

===

Lo he dicho muchas veces: SÍ, se puede analizar la historia, no hay duda. Incluso funcionaría en una demo.

Pero real...

El real irá contra la orden, no contra la estrategia.

 
Evgeniy Chumakov:


p.d. Mi imagen no es incremental, sino cómo diablos usarla.

Eugene, tu foto sugiere que el incremento podría ser cualquier cosa, por eso.

Sin embargo, se desconoce el momento en que se produjo este hecho.

Así que vamos a mezclar audazmente todos los incrementos de nuevo.

Un callejón sin salida ya que el precio final resultará ser diferente.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Vagabundeo aleatorio :

sibirqk, 2018.10.29 12:12


Las trayectorias de cien series de cien mil lanzamientos de una moneda "justa". Si sale cara, +1 a la anterior, si sale cruz respectivamente -1. El punto de partida es cero. Sólo una bonita foto.


 
Sí.

https://c.mql5.com/mql4/forum/2010/03/beshi1.gif

 
Alexander_K:

De vez en cuando publicaré los resultados semanales/mensuales, pero, - en otros hilos que espero que se organicen.

¡Sí!

Me interesa el tema de la "memoria" del mercado y todo lo relacionado con ella: correlación, no entropía, colas pesadas, tendencias, etc. El lado místico y matemático de estas cosas. Nada más que eso.

Gracias.

Buena suerte a todos.

¿Has calculado ya el ACF de SB?

 
Chicos, ¿cómo se crea un hilo o conversación privada? ¿Es posible aquí? ¿Hay alguna manera?
 
Martin Cheguevara:
Chicos, ¿cómo se crea un hilo o conversación privada? ¿Es posible aquí? ¿Hay alguna manera?
 
Renat Akhtyamov:

¡Spa!

 
Mikhail Dovbakh:
Sí.

https://c.mql5.com/mql4/forum/2010/03/beshi1.gif

Gracias por Bulinsky Shiryaev, estoy leyendo.