De la teoría a la práctica - página 345

 
ILNUR777:
La charla de ustedes sobre los griales se prolonga durante años, y dura unos pocos meses. Así es.

Como decía O. Bender, no quiero una aguja eterna de primus. No quiero vivir para siempre.

Y no hago TCs perpetuos, ni siquiera lo intento).

 
Renat Akhtyamov:

¿Fuertes por libras?

Los fuertes están en MYH ahora. Lo ha sido desde hace unos años. Sber siempre ha sido para los rublos. Sólo el índice RTS era de libras, y eso terminó en rublos de todos modos).

 
Yuriy Asaulenko:

Los fuertes están ahora en MOEX. Ya han pasado algunos años. Sber siempre ha sido para Roubles. Sólo el índice RTS era de libras, y eso terminó siendo de rublos de todos modos).

encontrado ya


 
Renat Akhtyamov:

ya lo ha encontrado.


No es eso.

Esto eshttps://www.moex.com/ru/contract.aspx?code=SBRF-6.18

 
Yuriy Asaulenko:

No es eso.

Esto eshttps://www.moex.com/ru/contract.aspx?code=SBRF-6.18

¿Y lo que he mostrado son los futuros de Sber?

Luego se multiplica por el cociente del rublo y es el mismo MOEX sólo en MT4/5

No hay ninguna diferencia...
График Sberbank Futures (SRRTSc1) - Investing.com
График Sberbank Futures (SRRTSc1) - Investing.com
  • ru.investing.com
Получите немедленный доступ к бесплатным движущимся в режиме реального времени графикам Фьючерс на акции Сбербанк.
 
Renat Akhtyamov:

¿Y lo que he mostrado son los futuros de Sber?

Pues entonces multiplica por el rublo kotir y es el mismo MOEX sólo en MT4/5

No hay ninguna diferencia...

Lo que quieras. Por qué debería multiplicar, mi principal mercado es Forts).

La diferencia es: yo compro el contrato de Forts en los futuros de Sbera. En forex, se compra un contrato de CC sobre un contrato de Forts sobre un futuro de Sbera.

 
Yuriy Asaulenko:

Depende de ti si lo dices. No necesito multiplicar, mi plataforma principal es Forts).

Lo tengo todo resuelto.

No me voy a molestar en hacer una estrategia sobre el tema de la rama, ni para el forex, ni para los fuertes.

No me voy a molestar con la estrategia en este hilo, ni en forex, ni en fuertes.

La estrategia en este caso es una tercera cosa.

 
Renat Akhtyamov:

Lo tengo todo resuelto.

No me voy a molestar en hacer una estrategia sobre el tema de la rama, ni para forex ni para fuertes.

Sus conclusiones sobre la gravedad se basan en la suerte temporal y en una larga tendencia

La estrategia en este caso es una tercera cosa.

Bueno, bueno. Llevo operando en Moye desde 2008. Y la deposición es la misma que antes. No hay razón para mantenerlo por más tiempo.

Sólo y exclusivamente hago Graals temporales. Creo que los eternos no tienen sentido.

 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, bueno. Llevo apostando por Moyes desde 2008. Y el depo sigue ahí. No tiene sentido mantenerlo por más tiempo.

Bien, puedes entender este truco en 4 días como máximo. Y para entender - 30 minutos, y el resto - para ver.

He escrito sobre ello muchas veces, pero no me creen.

;)

 
Renat Akhtyamov:

Puedes entender este truco en cuatro días como máximo. Y se tarda 30 minutos en entender, y el resto en ver.

¿No lo entiendes? ¿De qué se trata?

Hablando de griales. He escrito mi opinión sobre este tema en otro hilo

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Cuánto cuesta vender un robot que genere entre un 10 y un 15% mensual?

Yuriy Asaulenko, 2018.04.28 19:55

Lo hay. Pero puede que no dure mucho).

Sin embargo, hay que trabajar. Si dejas de trabajar - rasca el grial)).

Y todos quieren ser eternos. Me encanta.