De la teoría a la práctica - página 635

 

Esto es lo que pensé...

Dado que nadie está mostrando un filete de grial con al menos una breve descripción inteligible, significa que inicialmente tengo razón: la gran mayoría de la gente de este foro es idiota y holgazana.

De acuerdo. Buena suerte. Pronto es el comienzo del comercio, voy a trabajar en mi propia steat...

 
Alexander_K2:

Esto es lo que pensé...

Dado que nadie está mostrando un filete de grial con al menos una breve descripción inteligible, significa que inicialmente tengo razón: la gran mayoría de la gente de este foro es idiota y holgazana.

De acuerdo. Buena suerte. Pronto empezará la puja, estaré trabajando en mis propias estadísticas...

Y hay dos tipos de holgazanes.

Uno ya ha hecho algo, y el otro sólo está robando al primero.

Los otros están lejos de ser holgazanes, simplemente no pueden hacerlo todavía

 
Renat Akhtyamov:


:)) Lana. Sólo estoy bromeando. No lo digo en serio.

 

Eh... Lástima que Yusuf no muestre sus estadísticas... ¿Se ha volcado con sus supertoros e hiperbóreos? Supongo que...

Eso es todo, estoy terminando el bazar. Me estoy preparando para hacer un intercambio. Necesita mucho el dinero.

 
Alexander_K2:

Eh... Lástima que Yusuf no muestre sus estadísticas... ¿Se ha volcado con sus supertoros e hiperbóreos? Supongo que...

Eso es todo, estoy terminando el bazar. Me estoy preparando para hacer un intercambio. Necesito mucho el dinero.

Lo principal es que haya un incentivo)) Dinero.

 
Alexander_K2:

Eh... Lástima que Yusuf no muestre sus estadísticas... ¿Se ha volcado con sus supertoros e hiperbóreos? Supongo que...

Eso es todo, estoy terminando el bazar. Me estoy preparando para hacer un intercambio. Necesita mucho el dinero.

Hoy va a ser al revés. No como se ve ahora.

 
Алексей Тарабанов:

Hoy será al revés. No como se ve ahora.

Ahora el presidente tuiteado responderá y todo se pondrá en su sitio

 
Алексей Тарабанов:

Hoy será al revés. No como se ve ahora.

¿Por qué?
 
Konstantin Nikitin:

Ahora el presidente tuiteado responderá y todo se pondrá en su sitio

No, confundió sus cigarrillos con los de su hijo. No es culpa de Trump.

 
Renat Akhtyamov:
¿Por qué?

Técnicamente.