De la teoría a la práctica - página 314

 
Renat Akhtyamov:

Sí, ya he visto su señal...

La sed está ahí, pero el dinero es cada vez menor.

Quítate las gafas de color de rosa, ya es hora.

No puedo. El alma exige una fiesta y la tendrá.

 
Alexander_K2:

Para los entusiastas de la estadística, adjunto el BP de ticks convertido en flujos Erlang de varios órdenes.

En el nombre del archivo los dos primeros dígitos son el orden del flujo Erlang.

Por ejemplo: 01 AUDCAD ... - flujo simple, 30 AUDCAD ... - Flujo Erlang de 30º orden

Datos procesados del 02 al 06 de abril de 2018.

Puede observar cómo cambia la distribución de los incrementos a medida que aumenta el orden del flujo. Lo recomiendo. Muy interesante.

Si es necesario - puedo continuar las transformaciones de flujo hasta el orden 100
Sería interesante dibujar un gráfico de velas por estas garrapatas adelgazadas. Por ejemplo, un gráfico de un minuto. Y compararlo con el inicial. Me da miedo imaginar cuál será el resultado))
 
Dmitriy Skub:
Sería interesante trazar un gráfico de velas sobre estos ticks adelgazados. Por ejemplo, uno de un minuto. Y compararlo con el inicial. Me da miedo imaginar cuál será el resultado).

Renko adelgazado :)

 
Alexander_K2:

Se puede observar cómo cambia la distribución de los incrementos a medida que aumenta el orden del flujo. Lo recomiendo. Muy interesante.

Si es necesario - puedo continuar las transformaciones de flujo hasta el orden 100

Ya hay un robot, ¿por qué no lo ejecuta en el probador y muestra los resultados estadísticos a la gente? Eso sería interesante...

Entonces ya puedes jugar con las distribuciones para ver que tiene un efecto positivo en el resultado final...

La belleza de las fórmulas matemáticas y la elegancia de las cifras de distribución de BP aquí en el foro la gente difícilmente podrá apreciar, si de eso se trata...

 
Andrei:

Bueno, ya hay un robot, ¿por qué no pasarlo por un probador y mostrar a la gente los resultados estadísticos? Eso sería interesante...

Luego puedes jugar con las distribuciones para ver que tiene un efecto positivo en el resultado final...

La belleza de las fórmulas matemáticas y la elegancia de las cifras de distribución de la PA probablemente no sean apreciadas por la gente de este foro, si es que estamos hablando de eso...

La sed de dinero me impide trabajar en paz. Mis pies bailan y zapatean solos.

 
Alexander_K2:

Mi sed de dinero me impide trabajar en paz. Mis pies bailan y zapatean solos.

Aprovecha el momento y disfrútalo)))) No suele durar mucho)))
 
Alexander_K2:

No puedo. El alma exige una fiesta y la tendrá.

Tienes una TF diferente.

¿Y qué?

Toma MT5, hay un montón de diferentes TFs y el resultado será idéntico.

En los detalles, la cotización también está adelgazada, si te fijas en los candelabros - precio máximo, mínimo, apertura/cierre
 
Alexander_K2:

Mi sed de dinero me impide trabajar en paz. Mis piernas bailan y zapatean solas.

Todo pasa, y esto pasará.

El resultado llegará, pero sólo cuando mis emociones dejen de gobernar mis pensamientos.

 
Renat Akhtyamov:

Tienes una TF diferente.

No es exactamente como otro TF - es un nuevo BP adelgazado, con una pérdida de información extrema...

 
Renat Akhtyamov:

Tienes una TF diferente.

¿Y qué?

Tome MT5, hay un montón de diferentes TFs, el resultado será idéntico.

En detalle, la cotización también está adelgazada, si te fijas en los candelabros - alto, bajo, precio de apertura/cierre de la vela

La TF no es matemáticamente sólida. ¿Por qué M1, M5? ¿Por qué no M2, M3? Y para los flujos Erlang, las matemáticas son conocidas. TODO SE SABE. Preparen sus bolsillos, les digo, no hay tiempo para razonar.