De la teoría a la práctica - página 634

 
Alexander_K2:

Verás, Rena, no quiero perder mi tiempo buscando en direcciones falsas. Hasta ahora, todo indica que la FFT no ofrece ninguna ventaja. Sólo hay que leer este foro.

Lo que se necesita es una persona, de amplia alma rusa, que muestre el estado y la literatura para ello.

Esto sería realmente un impulso para una investigación seria e interesante.

Todavía estoy esperando que lo haga CheGevara con su entropía o Bass con la autocorrelación o Automat con sus retratos de fase o Max con NS, por ejemplo.

No lo haré sólo por vigilar el tema.

Con tal indicador y yo diría - FFT no rueda.

La gente no ha visto el espectro en un espectrómetro real...

Eso depende de ti.

Su estrategia es dar la máxima amplitud a +1 y a -1, el resto es ruido, eso es todo...

PS

Se fue a escribir el inductor correcto

 
Alexander_K2:

Necesitamos un hombre, de amplia alma rusa, que muestre el estado y la literatura para ello.

Todavía estoy esperando que lo haga CheGevara con su entropía o Bass con la autocorrelación o Automat con sus retratos de fase o Max con NS, por ejemplo.

Estado de perfil. La literatura es el cerebro. Es cierto, no es ACF y no es "cola".

 
secret:

Estado de perfil. La literatura es el cerebro. En realidad, no es ACF ni "colas".

Amén.

 
secret:

Estado de perfil. La literatura es el cerebro. Es cierto, no es ACF y no es "cola".

felicitaciones
 
Aunque es el día libre, todavía tengo algunas entradas sin usar para la sala de vapor. Un abono para la semana.
 
Alexander_K2:

Verás, Rena, no quiero perder mi tiempo buscando en direcciones falsas. Hasta ahora, todo indica que la FFT no ofrece ninguna ventaja. Sólo hay que leer este foro.

Lo que se necesita es una persona, de amplia alma rusa, que muestre el estado y la literatura para ello.

Esto sería realmente un impulso para una investigación seria e interesante.

Todavía estoy esperando que lo haga CheGevara con su entropía o Bass con la autocorrelación o Automat con sus retratos de fase o Max con NS, por ejemplo.

No lo haré sólo por estar en el candelero.

La literatura está en los institutos de física cuando escribes un ensayo y le adjuntas una lista de referencias. no adjuntan una lista de referencias al grial ).

 
danminin:

La literatura está en las universidades de física, cuando escribes un ensayo y le adjuntas una lista de referencias. No le adjuntan una lista de referencias al grial).

¿Por qué no?

La literatura no es un TC específico, al que hay que llegar. Es un regalo de esperanza para los tontos que habiéndolo leído se volverán sabios y al mismo tiempo aprenderán a picar los sobornos. Un hombre, habiendo sacado una lista de literatura, cumple una importante misión de educar a los niños y a los imbéciles.

¡Sí! Pero, no sólo se requiere un hombre, sino un hombre con una recta. Y de ninguna otra manera.

 
Alexander_K2:

¿Por qué?

La literatura no es un TC específico que aún no se haya alcanzado. Es un regalo de esperanza para los tontos que, al leerlo, se volverán más sabios y, al mismo tiempo, aprenderán a cortarse la pasta de los hombros. La persona, después de haber sacado una lista de literatura, lleva a cabo una importante misión sobre la educación de los niños y los imbéciles.

¡Sí! Pero, no sólo se requiere un hombre, sino un hombre con una recta. No hay otra manera.

Alexander, la literatura es demasiado perezosa para leer a menos que haya un estado satisfactorio o una señal

Por ejemplo , yo escucharía atentamente a partir de hoy.

 
Renat Akhtyamov:

Alexander, eres demasiado perezoso para leer la literatura hasta que tengas un esteuto o señal satisfactoria

Por ejemplo, yo escucharía atentamente a partir de hoy

¿Qué pasa con los bajos? No tiene nada más que una moneda que ha estado lanzando durante 50 años (incluso me asusta - ¿cuántos años tiene? probablemente - un abuelo con un par de zuecos). Se adjunta un estado de Quicksilver... Que publique su diploma, sus estadísticas de MT y su bibliografía. Eso es todo.

 

Podría ser o no el caso...

No lo he comprobado, ya que no tengo cerebro. ¡Si es que hay algo!