De la teoría a la práctica - página 628

 
Renat Akhtyamov:
¿Ha evaluado las perspectivas de rendimiento de esta creación?

Pues bien, en mi probador los resultados son sorprendentes: alrededor del 100% al mes. Pero lo real es lo real: los resultados en forma de estado se presentarán sin duda.

 
Alexander_K2:

Pues bien, en mi probador los resultados son sorprendentes: alrededor del 100% al mes. Pero, lo real es lo real: los resultados en forma de estadísticas se mostrarán sin duda.

¿Se han tenido en cuenta las ampliaciones de los diferenciales a lo largo de la noche? Si no es así, se han obtenido pseudo-ganancias con las ampliaciones de los diferenciales.

 
Alexander_K2:

Pues bien, en mi probador los resultados son sorprendentes: alrededor del 100% al mes. Pero, lo real es lo real - los resultados en forma de estado serán ciertamente presentados.

¿100% al mes?

DE ACUERDO.

Espéralo

 
Renat Akhtyamov:

¿100% al mes?

Norma.

A la espera de

Y estoy esperando. Mientras sacudo los ratones de las bolsas. Ya he limpiado mi cartera.

 
Олег avtomat:

Tío, ¿qué tiene eso que ver con el "ABC del comerciante"? ¿Dónde has visto eso? Eso es una verdadera desilusión. Algún tipo de espejo en tu cabeza.

Se trataba de la definición de autosimilaridad. ¿Lo ves? ¿O vas a hacer otro truco?

No importa de qué se trate. Te he hecho una pregunta concreta.

Pero eres incapaz de contestar, así que en vez de contestar despotricas y haces demagogia.

Probablemente porque usted mismo no conoce el "tema" que recomienda.

 
Alexander_K2:

Y estoy esperando. Mientras sacudo los ratones de las bolsas. Ya he limpiado mi cartera.

Me preguntaba...

¿Consiguió la distribución de los incrementos

Sin embargo, las personas inteligentes escriben lo siguiente

"... la ubicación de cada miembro de una serie temporal está estrictamente definida y no puede modificarse arbitrariamente: cada muestra está estrictamente ligada al momento de su observación..."

 
Alexander_K2:

Utilizo ticks para trabajar en los flujos de Erlang. Personalmente no tengo suerte con los flujos oficiales de OPEN/CLOSE. Sigo profundamente convencido: la escala de tiempo en el mercado no es uniforme y leer los datos en intervalos de tiempo iguales es el peor error. EN MI OPINIÓN.

Creo que en eso estoy de acuerdo contigo.
 
Alexander_K2:

Pues bien, en mi probador los resultados son sorprendentes: alrededor del 100% al mes. Pero, lo real es lo real - los resultados en forma de estado serán ciertamente presentados.

Curioso.

 
secret:

No importa de qué se trate la pregunta. Te he hecho una pregunta concreta.

Pero no puedes contestar, así que en vez de contestar, empiezas a hacer demagogia y además eres maleducado.

Probablemente porque no conoces el "tema" que recomiendas.

Estás haciendo el ridículo...

Bendito seas, listillo.

 
Y que te vaya bien a ti también, perdedor amargado.