De la teoría a la práctica - página 626

 
Alexander_K2:
Viendo las conversaciones de Warlock y Rena, me viene a la mente el hilo "Predicciones y consecuencias..." con Tántrico, Extraño, Articulo... ¡Qué tiempos aquellos!

este libro ha sido leído

a la luz de los nuevos acontecimientos.

Capítulo 5, genial.

http://sun.tsu.ru/mminfo/2016/Dombrovski/book/toc.htm

 
Alexander_K2:

Sí, es un libro que el secreto de orejas grandes debería leer. Para aumentar su coeficiente intelectual, por así decirlo...

esa es una cara de la moneda

y la otra es...

digamos que un principiante salta al tablero y empieza a coger dinero en su propio saldo desde su propia cerradura sin darse cuenta, por supuesto bajando la equidad

¿sabes cómo será el gráfico de precios dentro de un tiempo?

hechicero ya admitió hoy que lo obvio está en la superficie

ok, esperemos a ver que tiene que decir, porque su iq es realmente bueno...

 
Vizard_:

Y no olvides dar mis saludos a Tantrik y Napoleon)))).

¡No toques a Tantrik! Si no recuerdo mal, hace unos 5 años se le abrieron los chakras y empezó a dar predicciones sobre hacia dónde iba el precio... lo que pasó después no lo sé, pero lo he visto en muchos foros antes, ahora no se ve para nada... Probablemente cubierto de chakra ))))

 
Igor Makanu:

¡No toques a Tantrik! Si no recuerdo mal, hace unos 5 años se le abrieron los chakras y empezó a dar predicciones sobre hacia dónde iba el precio... lo que pasó después no lo sé, pero lo he visto en muchos foros antes, ahora no se ve para nada... Probablemente cubierto de chakra ))))

Igor, el hechicero se lo tiró, junto con Strange

por eso los escribo con minúscula

 
Vizard_:

Divertidísimo. Este es mi primer Maestro)))

Creo que incluso me carteé con él por ICQ, hasta que vio la verdad, y entonces se precipitó a los foros, y decidí que a mis cucarachas en la cabeza, no debería permitirles cucarachas con mi chakra, por si acaso ))))

 
Igor Makanu:

Creo que incluso me escribí con él en Facebook hasta que vio la verdad, y luego se precipitó a los foros, y decidí que a mis cucarachas en la cabeza, no debe permitir que las cucarachas con chakra, nunca se sabe lo que ))))

Ishim es educado e ingenuo.

creía en los indicadores y demás.

Pero tienes que comer algo...

tomó la decisión correcta: el Forex no es para él.

 
Renat Akhtyamov:

Ishim es educado e ingenuo

creía en los indicadores y demás.

pero hay que comer para vivir...

Tomó la decisión correcta. El Forex no es para él.

Creo que estaba corriendo como un podotr... No sabrías que es un conserje. Todavía recuerdo el debate con él - ya ha pasado un año.

 
Alexander_K2:

Creo que estaba corriendo como un podotr... No sabrías que es un conserje. Todavía recuerdo el debate con él - ya ha pasado un año.

Podotr y mmoguchiy son la misma persona, pero no Ishim.
 
Renat Akhtyamov:
podotr y moguchiy son la misma persona, pero no Ishim

¿Qué te parece?

 
Alexander_K2:

¡Bien hecho!

mmoguchiy pasa el rato, pero en otro foro

ahora está más confiado y tranquilo, tal vez en el beneficio

Ishim ha vaciado su última cuenta pamm y no aparece en ningún otro sitio.

---

¿ha visto lo que hace el Sr. Dombrowski con la tendencia polinómica resultante en el mencionado capítulo 5?