De la teoría a la práctica - página 547

 
Novaja:
Tal vez alguien pueda mostrarme cómo son las distribuciones en una escala logarítmica, lo estoy buscando y no lo encuentro.

No lo busques, instala R y R-Studio y haz los gráficos que quieras.

 
Novaja:
Tal vez alguien pueda mostrarme cómo son las distribuciones en una escala logarítmica, lo estoy buscando.

Interesado. Tampoco lo he encontrado, aunque lejos de ser siempre los rangos en los histogramas de frecuencias relativas representan bien visualmente los datos sobre los que se trazan. Pero me encontré con una figura muy interesante en http://www.math.wm.edu/~leemis/chart/UDR/UDR.html con enlaces entre diferentes tipos de distribuciones. Nunca he visto tantas distribuciones a la vez.

Cuánto trabajo ha costado recoger sus propiedades. Y cuál es la disposición de su arreglo mutuo, para que las flechas no sean largas y no se rompan...

P.D. Resulta que en el sitio se puede encontrar en esta figura, un texto pdf para cada distribución con fórmulas para sus parámetros, y el acceso a la VIKI necesario. Todo un libro de referencia.

Univariate Distribution Relationship Chart
  • Larry Leemis
  • www.math.wm.edu
A clickable diagram of probability distributions and their relationships
 
Vladimir:

Interesante. No pude encontrar ninguno de los dos, aunque ni mucho menos los rangos de los histogramas de frecuencias relativas son una buena representación visual de los datos sobre los que se trazan. Pero me encontré con una figura muy interesante en http://www.math.wm.edu/~leemis/chart/UDR/UDR.html con enlaces entre diferentes tipos de distribuciones. Nunca he visto tantas distribuciones a la vez.

Cuánto trabajo ha costado recoger sus propiedades. Y cuál es la disposición de su arreglo mutuo, para que las flechas no sean largas y rotas...

P.D. Resulta que en el sitio se puede encontrar en esta figura, un texto pdf para cada distribución con fórmulas para sus parámetros, y el acceso a la VIKI necesario. Todo un libro de referencia.

No veo una distribución de Pearson. Sería muy difícil organizar las flechas.

 
Así que está en el medio, chi-cuadrado, por cierto, vi este diagrama en los comentarios de un artículo en hubra. Gracias.
 

El hechicero ha vuelto...

Lavo las lágrimas de alegría y de dolor...

Para mí, es demasiado tarde; para los que sufren, es hora de darles esperanza.

 
Novaja:
Así que está en el medio, chi-cuadrado, por cierto, vi este esquema en hubra en los comentarios de un artículo. Gracias.

No, la distribución de Pearson es un concepto más amplio que el de chi-cuadrado. Por algo escribí sobre los posibles problemas de las flechas.

 
Vizard_:
Todavía no ha habido un retrato de la fase...
La rama de avtomat está llena de ellos)
 
Vizard_:

Estoy esperando los v.videos de Mishani the Teacher. Pero hasta ahora sólo aprende a disparar a los gorriones)))). Probablemente se esté preparando para algo...

Se está ganando su depósito con el trabajo duro... Como conserje, aparentemente. Al igual que Fa.

 
Vizard_:


Y Doc ha desaparecido... En fin, el verano había hecho mella en nuestras filas.

 
Uladzimir Izerski:

Así es como la gente se gana el pan. Pero es rápido.

La teoría es buena, pero la práctica falla)