De la teoría a la práctica - página 1268

 
Vladimir Baskakov:
Habrá seguimiento, espero.

Sí.

 
Alexand
Eso sí que es constructivo.
 
Vladimir Baskakov:
¡Bueno, eso es constructivo!

:))) Sería constructivo si se tomara, por ejemplo, la teoría de Gunn, se estudiaran sus ciclos temporales y se entrara en una controversia real -así lo tiene él- y se tuvieran algunos tics, sesiones no lineales, días por alguna razón. Y habría aplicado el estado. Pero como es... Incluso se puede prescindir del Estado: sólo una teoría genial con referencias a la literatura.

 
Alexander_K:

Sería constructivo si tomaras la teoría de Gunn, por ejemplo, y estudiaras sus ciclos de tiempo

Sería bueno para encenderlo y autofumarlo.
 
Alexander_K:

:))) Sería constructivo si se tomara, por ejemplo, la teoría de Gunn, se estudiaran sus ciclos temporales y se entrara en una controversia real -así lo tiene él- y se tuvieran algunos tics, sesiones no lineales, días por alguna razón. Y habría aplicado el estado. Pero como es... Incluso se puede prescindir del estado: sólo una teoría genial con referencias a la literatura.

El mercado se caracteriza por el uso de estas fórmulas, pero el mercado no es muy rentable. Por ello, la estrategia de trading real se basa en el robot de trading real. Y puedes seguir machacando el agua durante otras 1.200 páginas
 
Yuriy Asaulenko:
Es bueno para encender y autofumarse.

Entonces, ¿sigues creyendo que no hay ciclicidad en el mercado, y que da igual con qué periodos de media trabajar? Esa es la respuesta equivocada, Yuri, la respuesta equivocada.... Aunque tus ideas son conceptualmente correctas, te equivocas en eso.

 
Alexander_K:

Entonces, ¿sigues creyendo que no hay ciclicidad en el mercado, y que da igual con qué periodos de media trabajar? Esa es la respuesta equivocada, Yuri, la respuesta equivocada.... Aunque, sus ideas son conceptualmente correctas, pero está equivocado.

No cabe duda de que el mercado es cíclico. Pero son principalmente los llamados procesos pseudoperiódicos. No hay componentes armónicos evidentes en el espectro, y se puede suponer que simplemente no hay nada cíclico, y algunos ciclos son un reflejo de una luna aparente.
Los comerciantes, en su mayoría, son personas muy ingenuas y confiadas. Háblales de los beneficios y te seguirán como ratas tras un garabato. Gunn es así).
Aquí, no creo que sus respuestas sean correctas. Muchas hipótesis y gestos innecesarios. Un drawdown de 14 con un beneficio medio del 1% es un sistema muy poco fiable. Pero los sistemas poco fiables también funcionan durante un tiempo).
 
Yuriy Asaulenko:
El carácter cíclico del mercado tiene lugar sin duda. Pero, en su mayoría, son los llamados procesos pseudoperiódicos. No hay componentes armónicos claros en el espectro y se puede suponer que no hay nada cíclico y que algunos ciclos son un reflejo de una luna aparente.
Los comerciantes, en su mayoría, son personas muy ingenuas y crédulas. Les hablas de beneficios y te seguirán como ratas siguiendo un garabato. Gunn es así).
Aquí, no creo que sus respuestas sean correctas. Muchas hipótesis y gestos innecesarios. Un drawdown de 14 con un beneficio medio del 1% es un sistema muy poco fiable. Pero los sistemas poco fiables funcionan durante algún tiempo).

Te enviaré uno de esos periodos en tu mensaje personal (o más bien es un medio periodo), ¿te importa? Compruébalo en tus modelos y verás que tengo razón.

 
Alexander_K:

Te enviaré uno de esos periodos (o mejor dicho, es un medio periodo) en un mensaje privado, ¿te importa? Comprueba con tus modelos si estoy en lo cierto.

Descargue. Le echaré un vistazo la semana que viene. Estoy en la casa de campo ahora mismo.
¿Por la ciclicidad? ¿Hablas en serio? Se necesitan muchos periodos para confirmar la ciclicidad)).
Y todo ese sube y baja (incluso el ruido) siempre da la ilusión de ciclicidad.
Los ciclos largos, aunque existan, no me interesan en absoluto. Mis intervalos de trabajo son mucho más cortos.
 
Yuriy Asaulenko:
Descárgalo. Le echaré un vistazo la semana que viene. Estoy en la casa de campo ahora mismo.
¿Para un periodo cíclico? ¿Hablas en serio? Se necesitan muchos periodos para confirmar la ciclicidad)).
Y todo ese sube y baja (incluso el ruido) siempre da la ilusión de ciclicidad.
Los ciclos largos, aunque existan, no me interesan en absoluto. Mis intervalos de trabajo son mucho más cortos.

BIEN.