De la teoría a la práctica - página 483

 
Alexander_K2:

Mirado el ACF para los incrementos (recuerde que esto es la suma de los productos de los incrementos en la ventana deslizante - más precisamente en la rama en Automat) en la ventana =1440.

Me parece que estás subestimando su fuerza en vano.

Y tus oficios son esencialmente una copia de los míos :)))

¿Qué instrumento ilustra su gráfico?

 
Evgeniy Chumakov:

Y este es el aspecto de la suma de los incrementos sobre la ventana de observación.

Y los valores están casi siempre (a veces ligeramente fuera de los intervalos) dentro del intervalo dado que necesito. Sin embargo, cabe señalar que esto no da nada.

¿Qué herramienta ilustra su gráfico?

 
Uladzimir Izerski:

¿Qué herramienta ilustra su gráfico?

EURUSD
 

Básicamente entiendo lo que busca Alexander, algo así como la velocidad, la inercia, etc. para entender cuándo es el mejor punto de entrada. No se sabe cuánto puede durar el precio.

Por cierto, lo que estoy investigando ahora no necesita ningún cálculo de varianza ni nada por el estilo.

 
Evgeniy Chumakov:

Básicamente entiendo lo que busca Alexander, algo así como la velocidad, la inercia, etc. para entender cuándo es el mejor punto de entrada. De lo contrario, no se sabe cuánto puede durar el precio.


Exactamente.

La varianza, no importa cómo se calcule -por el método clásico estándar o por uno no paramétrico como el mío- no se salva. Superarlo y volver a la media sólo garantiza un 0% de beneficio, lo que se ha demostrado en la práctica.

 
Aquí hay más datos para el GBPUSD, al igual que he publicado para el euro.
Archivos adjuntos:
 
Evgeniy Chumakov:

Básicamente entiendo lo que busca Alexander, algo así como la velocidad, la inercia, etc. para entender cuándo es el mejor punto de entrada. No sabes cuánto tiempo puede durar el precio.

Por cierto, lo que estoy investigando ahora no necesita en absoluto cálculos de dispersión y demás.

Hay algo tan desagradable como fijarse en ciertos factores, la mayoría de ellos erróneos. Es difícil alejarse de ellos. La mayoría de la gente de este foro está enferma.

 
El mejor físico es el Dr. Emmett Brown )))
 
Evgeniy Chumakov:
El mejor físico es el Dr. Emmett Brown )))

No escribiré más cartas hoy. Sólo voy a leer. ))))

 

USDJPY 27.08.2018 05:33 GMT+3