De la teoría a la práctica - página 460

 

Mi descontento y resentimiento con el ACF tiene que ver con esto.

Una operación acaba de cerrarse a casi 50 pips:

Bueno, vale, genial.

Pero, mira el punto de entrada. En ese momento, la ACF era <0, y había un valor atípico de nivel de confianza = 99,95% para una distribución normal.

Entonces, ¿qué fuerza arrastró el precio hacia abajo? No lo entiendo...

Resulta que aquí hay algo más.... ¡Misterio!

Sí, estoy satisfecho con una gran oferta, pero, ¿dónde está la garantía de que el precio no saltará a lo más negativo la próxima vez?

Por desgracia, ACF no da esas garantías...

 
Alexander_K2:

Mi descontento y resentimiento con el ACF tiene que ver con esto.

Una operación acaba de cerrarse a casi 50 pips:

Bueno, vale, genial.

Pero, mira el punto de entrada. En ese momento, la ACF era <0, y había un valor atípico de nivel de confianza = 99,95% para una distribución normal.

Entonces, ¿qué fuerza arrastró el precio hacia abajo? No lo entiendo...

Resulta que aquí hay algo más.... ¡Misterio!

Sí, estoy satisfecho con una gran oferta, pero, ¿dónde está la garantía de que el precio no saltará a lo más negativo la próxima vez?

Por desgracia, ACF no ofrece tales garantías...

No entiendes en absoluto lo que es el CF-AKF, sus propiedades y por qué es necesario.

No, no puedo seguir mirando esto. Voy a ir a buscar un trago. (с)

 
Alexander_K2:

Entonces, ¿qué fuerza hizo bajar más el precio? No entiendo...

Resulta que hay algo más... ¡Un misterio!

Sí, estoy contento con un buen trato, pero, ¿dónde está la garantía de que el precio no saltará a lo más negativo la próxima vez?

Por desgracia, ACF no ofrece tales garantías...


Por favor, explore la posibilidad de buscar la distribución no en la ventana de tiempo, sino en pips, si es posible. Esto permitirá calcular la velocidad del proceso.

 

Alexander_K2:

¿dónde está la garantía de que la próxima vez el precio no saltará a lo más bajo?

Por desgracia, ACF no da estas garantías...

Así que no opere contra la tendencia y entonces no saltará...

 
Andrei:

Así que no opere en contra de la tendencia y entonces no rebotará...

¿Cómo se determina eso?

Yo utilizo exclusivamente las funciones incorporadas en VisSim, y confío en ese sistema. Si determina el ACF de forma incorrecta, a eso me refiero.

Eso deja la esperanza de la entropía (no entropía)... Vamos a probarlo...

 
Alexander_K2:

¿Cómo se puede saber?

Había un artículo que explicaba todo en detalle...

 
Andrei:

Así que había un artículo, todo explicado en detalle...

No me tengas en suspenso,Andrei. Envíame el enlace al artículo.

Te prometo que, a tu primera petición, te enviaré el modelo del Grial. El original, lo siento, no puedo - es demasiado difícil para mí...

 
Alexander_K2:

No me tengas en suspenso,Andrei. Envíame el enlace al artículo.

Ya lo has hecho.

Archivos adjuntos:
 
Andrei:

Ya lo hice.

Gracias.

 
Alexander_K2:

¿Cómo se determina eso?

Yo utilizo exclusivamente las funciones integradas en VisSim, y confío en ese sistema. Si determina el ACF de forma incorrecta, a eso me refiero.

Eso deja la esperanza de la entropía (no entropía)... Vamos a probarlo...

Si hubiera entrado por la ruptura del High[1] de la vela de la hora, entraría a un mejor precio y el drawdown sería menor. Pero parece que lo importante para ti no es ganar en Forex, utilizando formas sencillas, sino ganar dinero utilizando sofisticados aparatos matemáticos para poder presumir de lo inteligente que soy). ¿De qué valen tus complicados métodos matemáticos si te dan una información peor que el más simple análisis de velas?