De la teoría a la práctica - página 466

 
Maxim Dmitrievsky:

Juegos de ordenador AI vs humano, ajedrez, GO, chatbots. Qué demonios es la naturaleza, a quién le importa. Me refiero a la tecnología floreciente en este momento en la IA, todavía no se ha inventado nada más sofisticado. Los bandidos son sólo una excursión hacia enfoques más complejos más adelante.

En cuanto a la predicción del mercado, todos los operadores algorítmicos más o menos experimentados están de acuerdo en que el mercado es impredecible. Basándose en esto, así como en la "teoría de los juegos", donde el mercado se trata como una subasta, se eligen otras estrategias cuyos resultados son estadísticamente significativos.

No está claro por qué el término "jugar con la naturaleza" obtiene una reacción tan violenta por tu parte. Sucede que prácticamente toda la matemática moderna puede formularse en sus términos. En el enlace que has citado hay algoritmos para resolver algunos problemas estadísticos (los bandidos los menciono yo, porque los utilizan los autores para el nombre del sitio).

Les agradeceré mucho los enlaces a obras en las que los mercados especulativos sean tratados como subastas.

 

Буду весьма благодарен вам на ссылки на работы, где спекулятивные рынки рассматриваются как аукционы.

Yo también lo agradecería, muy interesante de ver.

 
Aleksey Nikolayev:

No está claro por qué el término "jugar con la naturaleza" evoca una reacción tan violenta por su parte. Resulta que prácticamente toda la matemática moderna puede formularse en sus términos. En el enlace que has citado hay algoritmos para resolver algunos problemas estadísticos (los bandidos los menciono yo, porque los utilizan los autores para el nombre del sitio).

Les agradeceré mucho los enlaces a obras en las que los mercados especulativos sean tratados como subastas.




 
Aleksey Nikolayev:

No está claro por qué el término "jugar con la naturaleza" evoca una reacción tan violenta por su parte. Resulta que prácticamente toda la matemática moderna puede formularse en sus términos. En el enlace que has citado hay algoritmos para resolver algunos problemas estadísticos (los bandidos los menciono yo, porque los utilizan los autores para el nombre del sitio).

Les agradeceré mucho los enlaces a obras en las que los mercados especulativos sean tratados como subastas.

https://www.mql5.com/ru/articles/1825

 
Evgeny Raspaev:

Yo también lo agradecería, muy interesante de ver.

Es todo un galimatías.

Si quieres predecir el mercado, tienes que predecir la oferta y la demanda, la estacionalidad, etc. Es decir, el mercado real, no las cotizaciones. Son sólo construcciones teóricas que no vinculan de ninguna manera.

Todo el canal: https://www.youtube.com/playlist?list=PLM5moSCBVwY3yBH0V7pDflLfRjvBAZT4h

 
Maxim Dmitrievsky:

Es todo un galimatías.

Si se quiere prever el mercado, hay que prever la oferta y la demanda, la estacionalidad, etc. Es decir, el mercado real, no las cotizaciones. Por lo tanto, es sólo una construcción teórica y no vinculante.

La oferta y la demanda las hacen las personas (los países) en función de sus intereses. Ok pregunta, por ejemplo, Japón envió 1000 unidades de coches Toyota a EE.UU. EE.UU. pagó por 1000 coches con dólares estadounidenses. Japón convertido a yenes. Y digamos que el pago y la conversión tardaron aproximadamente 1 minuto. La pregunta es si esto afectará a las cotizaciones. (No estoy bromeando, me interesa tu opinión)

 
Evgeny Raspaev:

La oferta y la demanda las hacen las personas (los países) en función de sus intereses. OK pregunta, por ejemplo, Japón envió 1000 coches Toyota a EE.UU. EE.UU. pagó por 1000 coches con dólares estadounidenses. Japón convertido a yenes. Y digamos que el pago y la conversión tardaron aproximadamente 1 minuto. La pregunta es si esto afectará a las cotizaciones. (No estoy bromeando, me interesa tu opinión)

Esta es una pregunta inútil, no pierdas mi tiempo ni el tuyo :) El mercado de divisas es más complicado que el de materias primas. Afectará sin duda a las acciones de la empresa. Se acabó esta discusión sobre la teoría de los juegos, que es el ay de la mente.

 
Maxim Dmitrievsky:

Esta es una pregunta sin sentido, no pierdas mi tiempo ni el tuyo :) El mercado de divisas es más complicado que el de materias primas. Las acciones de una empresa se verán definitivamente afectadas. Desaparecido de esta discusión sobre la teoría del juego, que es el ay de mí.

)))) Estoy sorprendido con usted honestamente. No perdamos tiempo))) Quería reflexionar. Hablabas de la oferta y la demanda: ¿quién necesita dinero sin bienes? ¿O es sólo una fuerza invisible que compra y vende divisas de un lado a otro? ¿Así de simple? )))))

 
Evgeny Raspaev:

)))) Me sorprende, sinceramente. No perdamos tiempo))) Quería reflexionar. Ha hablado de la oferta y la demanda: ¿quién necesita dinero sin bienes? ¿O es sólo una fuerza invisible que compra y vende divisas de un lado a otro? ¿Así de simple? )))))

Leer libros, por ejemplo, "Economía". Margarita de jardín de infancia

Hace tiempo que me gradué en economía, no me interesa discutir el primer semestre de mi primer año.
 
Maxim Dmitrievsky:

Leer libros, por ejemplo, Economía. Margarita de jardín de infancia

Hace tiempo que estudié Economía, no me interesa discutir el primer semestre de mi primer año.

como usted dice