De la teoría a la práctica - página 453

 
He acumulado muchos datos teóricos. Pero, no voy a llenar la cabeza de los usuarios del foro con ellos ahora. Sólo los publicaré después de los beneficios no obtenidos.
 
Una cosa que puedo decir es que el Grial se encuentra en los flujos de Erlang en una ventana de tiempo deslizante = 24 horas.
 
Alexander_K2:

Pero, de hecho, no perdí el tiempo. Hice la investigación más extensa sobre el flujo Erlang de 30º orden para todos los pares. Ahora he puesto 8 pares a trabajar - estoy esperando los resultados en forma de Grial.

Esperando con interés los resultados de la negociación.

 

Y sí, insto a los jóvenes y a los ancianos francos a que no estén tristes.

Estoy acostumbrado a cumplir mis promesas. El Grial será encontrado y distribuido al pueblo.

El algoritmo del Grial es el siguiente:

1. Las cotizaciones se leen en los flujos de Erlang (más exactamente, para el tiempo discreto - en los momentos del tiempo con distribución binomial negativa) a partir del orden 30 y superior.

2. Los incrementos forman una distribución --> a la distribución de Laplace. Tenemos un movimiento de Laplace para el precio.

3. Contamos la suma de los incrementos en la ventana deslizante = 24 horas.

4. Obtenemos una distribución --> a xi-cuadrado, y en el límite --> a normal con una ACF correlacionada con la semana.

5. Tenemos un proceso tipo Ornstein-Uhlenbeck con un retorno a la media.

6. Calculamos la varianza utilizando la fórmula de esta rama.

7. Elija el cuantil = 3,2905 o superior.

8. Voilà. Grial.

 
Alexander_K2:
He acumulado muchos datos teóricos. Pero no voy a llenar la cabeza de los usuarios del foro con ellos ahora. Los publicaré sólo después de las ganancias sin restricciones.
¡Eso sí que es un buen punto!
Alexander_K2:

Y sí, insto a los jóvenes y a los ancianos francos a que no estén tristes.

Estoy acostumbrado a cumplir mis promesas. El Grial será encontrado y distribuido al pueblo.

El algoritmo del Grial es el siguiente:

1. Las cotizaciones se leen en los flujos de Erlang (más exactamente, para el tiempo discreto - en puntos de tiempo con distribución binomial negativa) a partir del orden 30 y superior.

2. Los incrementos forman una distribución --> a la distribución de Laplace. Tenemos un movimiento de Laplace para el precio.

3. Contamos la suma de los incrementos en la ventana deslizante = 24 horas.

4. Obtenemos una distribución --> a xi-cuadrado, y en el límite --> a normal con una ACF correlacionada con la semana.

5. Tenemos un proceso tipo Ornstein-Uhlenbeck con un retorno a la media.

6. Calculamos la varianza utilizando la fórmula de esta rama.

7. Elija el cuantil = 3,2905 o superior.

8. Voilà. Grial.

Y de inmediato se empieza a jugar con los cerebros de los miembros del foro.

Guarda tus promesas y tus pensamientos ingenuos para ti.

Habrá un resultado: todo el mundo estará encantado de escuchar.

Perdón por ser categórico, estás harto de tu simplicidad.

 
Sergey Chalyshev:

Guarda tus promesas y tus pensamientos ingenuos para ti.

Habrá resultados: todos estarán encantados de escuchar.

Perdón por ser categórico, pero es que se está hartando de su simplicidad.

Estoy de acuerdo. Ya me callo.

 
Alexander_K2:

¡Dios, ayúdame a ganar dinero!

Voz del cielo: ¿Cómo puedo ayudarte, hijo mío? Deberías comprar al menos un billete de lotería.

 
Yuriy Asaulenko:

Voz del cielo: ¿Cómo puedo ayudarte, hijo mío? Tú, al menos, compra un billete de lotería.

¡Hola, Yuri! Espero que hayas dejado atrás los rencores y las peleas. ¡Así es! Más adelante están las masas del árbol de la vida.

¿Y a quién iba a recurrir en una hora tan solemne de un lanzamiento de ocho pares sino a él? ¿Feynman? :))

Quería ejecutar 28 pares, pero VisSim dijo que se había agotado la memoria... Es una pena.

 
Alexander_K2:

No puedo.

A menudo escucho en el foro que primero hay que aprender a operar a 0, y luego todo se resolverá por sí mismo. Bueno, he aprendido a operar a 0. He aprendido a operar a cero, y luego lo comprobaré.

¿El depósito está intacto o lo has puesto a cero? Si es así, entonces todo el mundo aprendió a comerciar a 0 hace tiempo. El mercado te lo enseñará rápidamente.

 
Alexander_K2:

¿Y a quién más debería acudir en una hora tan solemne de lanzamiento de 8 pares al servicio sino a Él? ¿Feynman? :))

Puedes ir a Kolmogorov. Probablemente esté mirando).