De la teoría a la práctica - página 416

 
Alexander_K2:

Y otra pregunta - ¿en qué programa es posible hacer la multiplicación de la distribución de los incrementos?

Es decir, ¿redibujar el histograma en cada paso del buffer FIFO y guardarlo en formato avi, por ejemplo? Warlock me encargó esa tarea y no la hice... Desde entonces me persigue el fracaso. La magia...

Ejemplo:

https://ru.wikipedia.org/wiki/Уравнение_Фоккера_-_Планка

Volcar la imagen en cada paso a un archivo (lo estás dibujando en algo, ¿no?)

Y puedes usar un script de imagemagick (http://www.imagemagick.org/script/index.php) para fusionarlo en un dibujo animado.

lo principal es obtener un histograma

actualización: también ffmpeg (que es más correcto, también es vídeo) https://stackoverflow.com/questions/24961127/how-to-create-a-video-from-images-with-ffmpeg?rq=1

Convert, Edit, Or Compose Bitmap Images @ ImageMagick
Convert, Edit, Or Compose Bitmap Images @ ImageMagick
  • ImageMagick Studio LLC
  • www.imagemagick.org
Use ImageMagick® to create, edit, compose, or convert bitmap images. It can read and write images in a variety of formats (over 200) including PNG, JPEG, GIF, HEIC, TIFF, DPX, EXR, WebP, Postscript, PDF, and SVG. Use ImageMagick to resize, flip, mirror, rotate, distort, shear and transform images, adjust image colors, apply various special...
 
Alexander_K2:

¿Qué te preocupa, viejo? No es a ti a quien se le pregunta.

Tú eres el que está nervioso, el que es quisquilloso). Pero eso es un psiquiatra. O a Alcohólicos Anónimos).
 
Yuriy Asaulenko:

Yuri, bueno, nervioso, por supuesto. Por favor, disculpen y borren los mensajes fuera de tema.

 
Alexander_K2:

Yuri, bueno, nervioso, por supuesto. Por favor, disculpen y borren los mensajes fuera de tema.

Hombres, vamos, no nos peleemos.

eso es lo que escribí arriba

K2, modernízate según tus necesidades y todo será...

excepto el punto, por supuesto

pierdes unos años en tu idea y ya está...

https://www.mql5.com/ru/articles/2661

Как в MetaTrader 5 быстро разработать и отладить торговую стратегию
Как в MetaTrader 5 быстро разработать и отладить торговую стратегию
  • 2016.08.25
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Скальперские автоматические системы по праву считаются вершиной алгоритмического трейдинга, но при этом они же являются и самыми сложными для написания кода. В этой статье мы покажем, как с помощью встроенных средств отладки и визуального тестирования строить стратегии, основанные на анализе поступающих тиков. Для выработки правил входа и...
 
Aleksey Nikolayev:
El gran problema de TC es no dominar los fundamentos del teórico. Es probable que los incrementos de precios no sean estacionarios y, por tanto, su distribución muestral tiene poco sentido. Este es el dominio de la estadística de variables aleatorias, donde se suelen utilizar métodos como el de máxima verosimilitud.

Esto es lo que pienso.

Si la distribución de una muestra de, digamos, 1.000.000 de ticks es inestable (y todavía no puedo conseguir ese volumen en mi tiempo exponencial ) y cambia de varianza con el tiempo, entonces resulta que en mi caso no se puede utilizar ni la media aritmética ni la media ponderada como medida de tendencia central.

Esto me deja con la mediana.

Los canales deben trazarse en relación con la mediana. ¿Es eso cierto?

 
Alexander_K2:

Esto es lo que pienso.

Si la distribución de una muestra de, por ejemplo, 1.000.000 de ticks es inestable (y todavía no puedo conseguir ese volumen en mi tiempo exponencial) y cambia de varianza con el tiempo, entonces resulta que en mi caso no se puede utilizar ni la media aritmética ni la media ponderada como medida de tendencia central.

Esto me deja con la mediana.

Los canales deben trazarse en relación con la mediana. ¿Es así?

¡Sash, no hay canales!

Hay un beneficio es un trapo rojo, pero no para usted, sino para el cotizante

 
Alexander_K2:

Yuri, bueno, nervioso, por supuesto. Por favor, disculpen y borren los mensajes fuera de tema.

Borrar, no me importa).
En el comercio, sólo sobreviven los coños.
 
Renat Akhtyamov:


K2, actualiza a tus necesidades...

https://www.mql5.com/ru/articles/2661

Gracias, Rena.

Por cierto, por si alguien no ha prestado atención al post de igrok333, ¡¡¡resulta que hay segundos plazos en las ducas!!!

Por lo menos voy a correr la historia en el probador, fue todo en tiempo real. Es difícil sin pruebas, seguro.

 
Alexander_K2:

Gracias, Rena.

Por cierto, por si alguien no ha prestado atención al post de igrok333, ¡¡¡resulta que hay segundos plazos en las ducas!!!

Por lo menos voy a correr la historia en el probador, fue todo en tiempo real. Es difícil sin pruebas, seguro.

Mierda

Hay un pavo preparado ahí.

Sólo hay que cambiar el parámetro - número de ticks y utilizar

Pero la caricatura de la garrapata... Además, deberíamos tomar medidas para guardar tal cantidad de información...

Y lo más probable es que tenga que dividir su tarea de procesamiento en varios hilos.

Contrata a un autónomo para que te construya un buffer de este tipo para las garrapatas, por ejemplo.

Hmmm... Ese reinicio no será barato.

 
Renat Akhtyamov:

Mierda

Hay un pavo ahí.

Sólo hay que cambiar el parámetro - número de ticks y utilizar

Sí, lo tengo. La lectura.