De la teoría a la práctica - página 293

 
Novaja:
Sólo quería ayudar con las fotos, más aún@Dr. Trader te escribió al respecto, lo que las distribuciones que tiene, no, así que no, algunos como la sandía, y algunos como el cartílago de cerdo)))

Hacia una parábola, eso es lo que yo crearía.

pero por dentro somos amables.

)

 
Novaja:

Mira aquí, está muy claro lo de las distribuciones, con fotos y una tabla.

http://stocksharp.ru/forum/2316/k-voprosu-o-raspredeleniyah/

Bueno, ahí tienes otra vez, Novaja.

 
Alexander_K2:

No tienes que esperar. Hay que aplicarle las matemáticas del proceso de Wiener de forma brusca.

He seguido sin libros, no he leído nada más útil allí. Un montón de visiones diferentes - quién sabe lo que están tramando.

Alexander, como has dicho sobre la intensidad de las operaciones, obtengo un volumen incremental, ¿verdad?

y eso es todo, ¿no?

Restauramos la "memoria", vemos quién es quién en el momento actual y hola, hay una predicción.

¿verdad?
 
Renat Akhtyamov:

Alexander, como has dicho sobre la intensidad de las operaciones, obtengo un volumen incremental, ¿verdad?

En tu caso, al trabajar con CLOSE en minutos y superiores, no es necesario contar la intensidad en absoluto, porque no tienes pseudocomillas, todas son reales. Sólo hay que ver el proceso de Wiener diphour y ya está.

 
En definitiva, es malo.
 
Alexander_K2:

En tu caso, al trabajar con CLOSE en minutos y superiores, no es necesario contar la intensidad en absoluto, porque no tienes pseudocomillas, todas son reales. Sólo hay que ver el proceso de Wiener diphour y ya está.

y he eliminado el gráfico de distribución, no lo necesitas

Lo principal es conocer el volumen de la orden que ha provocado un desplazamiento hacia uno u otro lado y por cuántos puntos, para saber si es una Compra o una Venta, es decir.

 
Renat Akhtyamov:


Si no puedes dormir tranquilo, quieres predecir - reduce tus incrementos de CLOSE a un flujo Erlang y mételo en una red neuronal.

 
Alexander_K2:

Si no puedes dormir tranquilo, quieres predecir, reduce tu CLOSE a un flujo Erlang y mételo en una red neuronal.

nuhhhhhh. replantear mis pensamientos de arriba.

eso es todo,

hecho.

 
Renat Akhtyamov:

De ninguna manera. Reconsidere mis pensamientos anteriores.

está hecho,

está hecho.

Ponga el Grial en su pantalla. No me tengas en suspenso.

La intensidad es el número de ticks por unidad de tiempo.

 
Alexander_K2:

Ponga el Grial en su pantalla. ¡No me dejes en suspenso!

La intensidad es el número de ticks por unidad de tiempo.

Te diré esto:

lote 0,01 - movimiento de unos 4 puntos de 4 dígitos (en euR esto)

la relación con el aumento del lote no es lineal, por supuesto, parabólica.

la máxima previsión posible (es muy posible que sea flotante) - para un cuarto delantero, de tres patadas como es