De la teoría a la práctica - página 290

 
Yuriy Asaulenko:

¿Qué es una función de distribución incremental?

He mostrado los gráficos más arriba.

¿Cuál es la función por la que los incrementos aumentan y disminuyen (envolvente)?

es interesante...

 
Renat Akhtyamov:

He mostrado los gráficos más arriba.

¿En qué función aumentan y disminuyen los incrementos (envolvente)?

interesante...

Creo que dejamos un medio período y lo filtramos, y ya está.

 
Yuriy Asaulenko:

Es como dejar un medio período y filtrarlo con un filtro de paso bajo, y ya está.

Bien, lo intentaré.
 
Renat Akhtyamov:
Bien, lo intentaré.

Si lo hace para los dos medios periodos, obtendrá un RSI incompleto).

ZS Algo así -https://www.mql5.com/ru/blogs/post/708480

Грааль в три строчки.
Грааль в три строчки.
  • 2017.09.27
  • Yuriy Asaulenko
  • www.mql5.com
Посмотрев на последние поделки индикаторов на форуме тоже захотелось приобщиться к благодати и написать что-либо совсем простое, но реально работающее. Выбор пал на доработку индикатора RSI (Индекс относительной силы. RSI от англ. relative strength index). Во первых, он меряет относительную силу "быков" и "медведей", а хочется еще и абсолютную...
 
Yuriy Asaulenko:

Si lo hace para los dos medios periodos, obtendrá un RSI incompleto).

No lo he usado nunca y no sé qué dibuja

pero sigue siendo divertidísimo.

)

 

Por cierto, ahí está, ¡la distribución normal!

Sólo necesitaba un poco más de trabajo. Sin filtros. La línea es recta desde el cotier.


Así que, conclusiones, ¡espera!

 

No me he reído así en mucho tiempo)

¿Crees que se puede ganar dinero con una señal de diente de sierra? Creo que es obvio para todos que se puede.

¿Y cuál es la distribución de sus incrementos? Dos palos. Está tan lejos de ser normal como la luna).

Quiero decir que las distribuciones incrementales no tienen nada que ver con el beneficio)

Y menos aún sobre la presencia o ausencia de memoria).

 
basilio:

No me he reído así en mucho tiempo)

¿Crees que se puede ganar dinero con una señal de diente de sierra? Creo que es obvio para todos que se puede.

¿Y cuál es la distribución de sus incrementos? Dos palos. Está tan lejos de ser normal como la luna).

Quiero decir que las distribuciones incrementales no tienen nada que ver con el beneficio)

Y menos aún sobre la presencia/ausencia de memoria).

Basilio, bueno, los gatos no tenemos más que leche

)

Dígame usted: ¿es posible iniciar un negocio con huevos cocidos gratis?
 
Renat Akhtyamov:   Dígame usted: ¿se puede iniciar un negocio cociendo huevos gratis?

Por supuesto que sí, he estudiado todos los proverbios judíos) Pero eso es irrelevante para el tema de este hilo, ya está cubierto con la charla ociosa)

 
basilio:

Por supuesto que sí, he estudiado todos los proverbios judíos) Pero eso es irrelevante para el tema de este hilo, ya está cubierto con la charla ociosa)

¿El tuyo?

Ve al grano.