De la teoría a la práctica - página 286

 
Dr. Trader:

Aquí hay una imagen con una línea -https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page282#comment_6959358

Él mismo escribió que encontró un error y que la distribución normal ya no existe -https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page283#comment_6959388

esto también es normal para él.

))))

 

No era la no-marcación lo que había que haber cogido al principio (eso está bien), sino el hecho de que obtuviera una distribución normal. Esto fue inmediatamente obvio - el que escogió el tipo de distribución, ese es el que se ocupa.

 
Dr. Trader:

No era la no-marcación lo que había que haber cogido al principio (eso está bien), sino el hecho de que obtuviera una distribución normal. Eso fue inmediatamente obvio - quien escogió el tipo de distribución, es quien lo está calculando.

¿Dónde tiene colas la distribución Laplaciana?

el mercado tiene colas mucho más pesadas y un doble pico biselado

 

Ya veo, Mikhail tenía razón. Realmente perdiste tu depósito y es el tercer día que te dedicas a beber y a intimidar a todo el mundo para superar la pérdida.

Permítanme recordarles que el exponente bidireccional tiene colas infinitas en ambas direcciones.
Pero son mucho más gruesas en Forex, debemos usar la fórmula y aplicarla de cierta manera para hacer colas similares a las de los koshas.
Y el pico de los precios de distribución calculados llega al exponente de dos vías justo en el tic-tac.

 
Dr. Trader:

Ya veo, Mikhail tenía razón. Realmente perdiste tu depósito y es el tercer día que te dedicas a beber y a intimidar a todo el mundo para superar la pérdida.

Permítanme recordarles que el exponente bidireccional tiene colas infinitas en ambas direcciones.
Pero en Forex son mucho más gruesas, así que tenemos que tomar una fórmula y ajustarla de alguna manera para que las colas se parezcan a las de un koshi.

¿Dónde ves colas interminables en su foto?

creo que estás un poco loco al etiquetarme, junto con un montón de otros perdedores ))

 

Las colas infinitas están en la distribución de Laplace, por la que tú mismo preguntaste.

Maxim Dmitrievsky:

¿Dónde tiene colas la distribución Laplaciana?


Su imagen no tiene colas infinitas, obviamente. Eso es todo, no hay más respuestas, pregunta por la mañana cuando estés sobrio, si no, no recuerdas lo que has preguntado hace un minuto.

 
Dr. Trader:

Las colas infinitas están en las distribuciones de Laplace que preguntaste.


Su imagen no tiene colas infinitas, obviamente . Ya está, no respondo más, pregunta por la mañana cuando estés sobrio, o no recordarás lo que has preguntado hace un minuto.

Sí, Doc.

Eso es exactamente lo que parece en esa pantalla.

Sin embargo, no me gusta el hecho de que la 1ª condición no se haya cumplido todavía y que además diga "para cualquier"...

Los haré y veré qué pasa

 
Dr. Trader:

Las colas infinitas están en las distribuciones de Laplace que preguntaste.


Su imagen no tiene colas infinitas, obviamente. Eso es todo, no hay más respuestas, pregunta por la mañana cuando estés sobrio, o no recuerdes lo que has preguntado hace un minuto.

la voz zumbona de un adicto: ¿dónde están las colas? ¿de dónde viene? no me acuerdo. ¡lo mismo acaba igual!

 
Renat Akhtyamov:

Sí, Doc.

Exactamente.

Maxim requiere infinitas colas en una imagen de 800 píxeles de ancho. Estoy a punto de ponerme al día con su estado, y voy a pintar ))))))

 
Denis Sartakov:

la voz zumbona de un drogadicto drogado: ¿dónde están las colas? ¿de dónde viene eso? no lo recuerdo. ¡acaba igual, igual!

Oh, ese es alguien que no se ha dejado patear el culo hoy.

¿Se sabe algo de Terver? Me interesa la no entropía en la sinergética.