De la teoría a la práctica - página 294

 
Alexander_K2:

En tu caso, al trabajar con CLOSE en minutos y superiores, no es necesario contar la intensidad en absoluto, porque no tienes pseudocomillas, todas son reales. Sólo hay que ver el proceso de Wiener diphour y ya está.

CLOSE, porque un gráfico de precios puede hacerse como una línea continua (barras de botones, velas y línea) y la corrección de la distribución y los cálculos obtenidos puede comprobarse con una integral

Después de eso, este gráfico se va al infierno, porque los datos iniciales de TS ya están en el bolsillo.

 
Алексей Тарабанов:
De todos modos, es malo.

Limpia tus chakras y estarás bien. Sin embargo, es un poco tarde para eso. Deberías haber empezado antes.

 
Yuriy Asaulenko:

Limpia tus chakras y estarás bien. Pero es un poco tarde, deberías haber empezado antes.

No llegó tarde, sólo se apresuró a entrar sin darse cuenta.
 

Señores, sigan con el tema

Dibujar la distribución de los incrementos revela los matices de la cotización.

Esta noche probaré el arbitraje en un par de divisas...

Cambié a 5 dígitos por una razón, por una razón...

 
Renat Akhtyamov:

Señores, sigan con el tema.

No hay nada más que despotricar, Rena, hasta que se investigue el coeficiente de no-gentropía.

Por milésima vez, subrayaré su importancia.

Todo el mundo sabe que el parámetro de Hurst es una basura, lo único peor que es el coeficiente de asimetría, que ahora estoy utilizando...

Así que - si calculamos la no entropía en el momento del cruce de la línea de soporte/resistencia, en su = 0 o cerca de 0, el precio definitivamente volverá al valor medio casi instantáneamente, si es mucho mayor que 0 - estamos en una tendencia.

Es tan obvio que no se puede ir más allá.

¿Cuándo lo haré? No lo sé, estoy ocupado.

 
Alexander_K2:

No hay nada más que despotricar, Rena, hasta que se investigue el coeficiente de no-gentropía.

Por milésima vez, subrayaré su importancia.

Todo el mundo sabe que el parámetro de Hurst es una basura, lo único peor que él es el coeficiente de asimetría, que ahora estoy utilizando...

Así que - si calculamos la no entropía en el momento del cruce de la línea de soporte/resistencia, en su = 0 o cerca de 0, el precio definitivamente volverá al valor medio casi instantáneamente, si es mucho mayor que 0 - estamos en una tendencia.

Es tan obvio que no se puede ir más allá.

¿Cuándo lo haré? No lo sé, estoy ocupado.

Bueno, al menos dame una pista de cómo calcular esta no-entropía.

Dices palabrotas como si no quisieras y quieres que te entiendan.

He buscado en Google y he indexado todo a mi antojo, pero no he podido encontrar nada más que frases comunes. La no entropía es lo contrario de la entropía, que es una medida de orden. Eso es todo lo que he sacado de una tarde de búsqueda en Google.

 
Nikolay Demko:

Bueno, al menos dame una pista de cómo calcular esta nagentropía.

Porque estás jurando así y quieres que te entiendan.

ZZZ He buscado en Google y he indexado todo a mi antojo, pero no he encontrado nada más que frases comunes. La no entropía es lo contrario de la entropía, que es una medida de orden. Eso es todo lo que he sacado de una tarde de búsqueda en Google.

¿Supongo que la entropía y la información mutua son cosas muy similares?

pero tampoco nada sobre la no entropía)


 
Alexander_K2:

No hay nada más que despotricar, Rena, hasta que se investigue el coeficiente de no-gentropía.

Por milésima vez, subrayaré su importancia.

Todo el mundo sabe que el parámetro de Hurst es una basura, lo único peor que es el coeficiente de asimetría, que ahora estoy utilizando...

Así que - si calculamos la no entropía en el momento del cruce de la línea de soporte/resistencia, en su = 0 o cerca de 0, el precio definitivamente volverá al valor medio casi instantáneamente, si es mucho mayor que 0 - estamos en una tendencia.

Es tan obvio que no se puede ir más allá.

¿Cuándo lo haré? No lo sé, estoy ocupado.

La felicidad siempre está en el pasado, pero ¿qué poder de predicción tiene la entropía, calculada sobre barras pasadas, y su valor está muy probablemente en la mitad de la muestra?

 
Nikolay Demko:

Bueno, al menos dame una pista de cómo calcular esta nagentropía.

Porque estás jurando así y quieres que te entiendan.

ZZZ He buscado en Google y he indexado todo a mi antojo, pero no he encontrado nada más que frases comunes. La no entropía es lo contrario de la entropía, que es una medida de orden. Eso es todo lo que he sacado de una tarde de búsqueda en Google.

Sólo he visto la fórmula del cálculo en la Wikipedia:

Compara la distribución de probabilidad actual con la distribución normal como medida del caos.

 
Alexander_K2:

No hay nada más que despotricar, Rena, hasta que se investigue el coeficiente de no-gentropía.

Por milésima vez, subrayaré su importancia.

Todo el mundo sabe que el parámetro de Hurst es una basura, lo único peor que es el coeficiente de asimetría, que estoy usando ahora...

Así que - si calculamos la no entropía en el momento del cruce de la línea de soporte/resistencia, en su = 0 o cerca de 0, el precio definitivamente volverá al valor medio casi instantáneamente, si es mucho mayor que 0 - estamos en una tendencia.

Es tan obvio que no se puede ir más allá.

¿Cuándo lo haré? No lo sé, estoy ocupado.

¿Dices que las líneas paralelas se cruzan (soporte y resistencia)?