De la teoría a la práctica - página 235

 
Renat Akhtyamov:

pero todavía estoy re-serruchando

Todo lo que he hecho desde 2008 es serrar y volver a serrar.

 
ILNUR777:
Para algunos, el mercado es una forma de hacer reverencias con Kolyan. No sé quién está pensando en el mercado.

Ilnur, ya es hora de notar/comprender que un comerciante (digamos) se pone las gafas de color de rosa después de escribir un truco y luego comienza a obtener beneficios.

tal comerciante comienza a pensar en su futuro

PERO

50 ue, y hay problemas, el sistema falla.

Me pregunto por qué.

Porque no tienen una respuesta a la pregunta: ¿se puede perder el sistema y cómo?

 
Yuriy Asaulenko:

Desde 2008, lo único que he hecho es serrar y volver a serrar.

Yuri, no hay otra manera...
 
ILNUR777:
¡Oh sí! Cómo vivir ahora, el mundo ha aprendido la verdad. Perdona, pero tus posts no han hecho más que aumentar la duda de que sepas de lo que hablas, al igual que K2. Y tu correspondencia con él se parece cada vez más a una competición. que es más probable que cacaree sobre un grial que no tiene). Personal IMHO, por supuesto, que naturalmente y legítimamente te importa una mierda.

No tengo un grial. Nunca lo he hecho).

 
Renat Akhtyamov:
Yuri, no hay otra manera...

No sé los demás, pero para mí es la única manera...)

 
Yuriy Asaulenko:

No sé los demás, pero yo no tengo otra forma...))

encontrar un corredor de la divisa con 10 apalancamiento, lo mismo va a suceder

pero en términos sencillos, puedes calcular el riesgo...

sería lo mismo que el fondo
 
Renat Akhtyamov:

Ilnur, ya es hora de notar/comprender que un comerciante (digamos) se pone las gafas de color de rosa después de escribir un truco y luego comienza a obtener beneficios.

tal comerciante comienza a pensar en su futuro

PERO

50 céntimos, y empiezan los problemas, el sistema falla

Me pregunto por qué.

No tienen una respuesta a la pregunta de si pueden perder el sistema y cómo.

Terminé arriba... no pienses en los demás como perdedores en tus propios fracasos. También es malo mentir sobre tener algo rentable todo el tiempo y no tenerlo. Desde hace años. A qué viene tanta pompa y circunstancia. Extorsionar las ideas inteligentes de los demás es cuestionable, son inteligentes por eso no lo dirán. Y parece un intento de cabrear a estas personas tan inteligentes y sacarles algo. Al final, el tramposo es el tramposo que es el tramposo.
 
Yuriy Asaulenko:

El único post al que tengo ganas de responder). Antes no podía, estaba en una prohibición (no entendía lo que for)))). Según tengo entendido, por una opinión que no coincide con la de MQ. Pero qué más da.

Como el autor de la idea, inclusoAlexander_K, que en privado le pedí que borrara mi post, y él,Alexander_K2, se lo soltó al mundo sin mi consentimiento. Lo que no esperaba .... (Aquí siguen giros intraducibles en ruso).

Entonces, esto no es física, sino la idiotez de la física. Es como resolver el problema de las tuberías y de una piscina para el 5º curso por los métodos de la hidrodinámica. Está claro que el problema se resolverá. Pero la solución es ridícula precisamente por su cientificismo.

¿Puedo responder con una solución sencilla? - Puedo, ya que lo tuve mucho antes que A_K. La solución no necesita más que los conceptos básicos de ter.ver y estadística matemática. Como en principio no estoy hablando de lo real, puedo darte el resultado de la simulación si lo necesitas.

No obstante, me alegro de queAlexander_K2 lo haya conseguido. El problema del 5º grado se puede resolver de diferentes maneras, y lo principal aquí es el resultado, no el proceso).

Por fin alguien ha encontrado su solución con métodos sencillos.

 
ILNUR777:
Acabo de añadirlo arriba... no tomes tus fracasos para que los demás los vean como fracasos. Y ya es bastante malo mentir sobre algo rentable todo el tiempo, y no tenerlo. Desde hace años. A qué viene tanta pompa y circunstancia. Extorsionar las ideas inteligentes de los demás es cuestionable, son inteligentes para que no lo digan. Y parece un intento de cabrear a estas personas tan inteligentes y sacarles algo. Al final, es el tramposo el que se deja.

Claro que sí.

No estoy pescando.

Hay una orden aquí, está bajando a pesar de los beneficios.

¿Qué he escrito arriba que no entiendes?

 
Renat Akhtyamov:

Así que busque un corredor de divisas con un apalancamiento de 10, será lo mismo

Pero en términos sencillos, puedes calcular el riesgo...

sería la misma que la del fondo.

Forex es un mercado diferente, y he escrito muchas veces - no funciona. Manualmente, está bien, pero las máquinas no funcionan. Conozco mejor a FORTS.

Mi empresa de corretaje está ahora cerrada para los ciudadanos rusos - todavía no sé si voy a empezar otra o no.