De la teoría a la práctica - página 195

 

... В самой цене законов нет...

Es decir, ha habido un impacto, ha habido un cambio en el precio, se ha formado una ley, un patrón o una condición. Y para ganar dinero, hay que poder calcular el impacto y saber por dónde ha pasado.

Lo hay. El precio es suficiente.

Las leyes y los patrones no se forman por exposición. Ya están ahí, tan estables como la tierra detrás de una granja colectiva. No, ni siquiera las superinfluencias (transacciones, con muchos ceros) pueden cambiar la estructura. De qué sirve intentar "predecirlos"...

La exposición es como el viento sobre un charco. La causa de las olas, sí, pero no es el viento el que determina la estructura de esas olas en absoluto. Lo que hay en el charco, lo que hay en el mercado. No es necesario calcular la "exposición" si el objetivo es simplemente "ganar dinero". A diferencia del viento natural, el viento del mercado siempre sopla y tampoco es necesario predecir su dirección y fuerza.

Se equivoca en la formulación del problema. Y entonces, pueden ser siete teasers cerebrales, o redes neuronales, o wavelets, o arimas y Dios me perdone Garchas. Nada ayudará. Puedes vagar eternamente, el mercado es una cosa curiosa, se mete en tus redes y modelos a veces, puramente por accidente, y te toma el pelo de que "casi", todavía queda un pequeño "retoque". Intenta comprenderlo, lo hago de todo corazón. Arriba hay un enlace a un buen libro. Dice mucho del mercado.

 
Wizard2018:

¿Me das el enlace de nuevo? No sé cómo buscar nada aquí.

Me ha gustado tu preludio, muy poético, me han dado ganas de ir a la montaña y a la primavera.

Ah, lo de la sinergia... lo encontré. Sí, de acuerdo.

 
Wizard2018:

Compruébalo. El precio es suficiente.

Las leyes y los patrones no se forman a partir de la exposición. Ya están ahí, tan estables como la tierra detrás de una granja colectiva. No, ni siquiera las superinfluencias (transacciones, con muchos ceros) pueden cambiar la estructura. De qué sirve intentar "predecirlos"...

La exposición es como el viento sobre un charco. La causa de la aparición, sí, pero no es el viento el que determina la estructura de estas olas en absoluto. Lo que hay en el charco, lo que hay en el mercado. No es necesario calcular el "impacto" si el objetivo es simplemente "ganar dinero". A diferencia de los vientos naturales, los vientos del mercado siempre soplan y no es necesario predecir su dirección y fuerza.

Se equivoca en la formulación del problema. Y entonces, pueden ser siete teasers cerebrales, o redes neuronales, o wavelets, o arimas y Dios me perdone Garchas. Nada ayudará. Puedes vagar eternamente, el mercado es una cosa curiosa, se mete en tus redes y modelos a veces, puramente por accidente, y te toma el pelo de que "casi", todavía queda un pequeño "retoque". Trata de entenderlo, lo hago de corazón. Arriba hay un enlace a un buen libro. Dice mucho del mercado.

Es una genialidad.

Parece que tengo que arrancar las garras de este foro junto con el Grial, pero no puedo.

¿Dónde más voy a encontrar gente así?

 
Alexander_K2:

Ya ves. Alexei - todo lo que haces es bueno. Pero tampoco es bueno.

¿Sabes qué falta en tus fórmulas?

¡¡¡HORA!!!

Es cuando se entiende la relación de los polinomios estimados o EMA con el tiempo actual, entonces el significado físico de todas las fórmulas será claro y esta cosa puede ser utilizada para la previsión.

Hasta ahora no. No veo esta correlación. ¿Tal vez estoy ciego? Tal vez... La vejez no es divertida...

Yo también tengo una comprensión similar. Es decir, la cotización como señal periódica cambia tanto en X como en Y.

Sin embargo, se tiende a pensar que en X la cita (tiene alguna ventana asignada) se encoge/descoge según la ley exponencial.

Por cierto, esto se expuso por primera vez y se representó gráficamente en este hilo:

https://www.mql5.com/ru/forum/133625/page317

Sin embargo, este no es el caso, o más bien no periódicamente, sino en función de la actividad comercial.

Рынок -- управляемая динамическая система.
Рынок -- управляемая динамическая система.
  • 2017.12.31
  • www.mql5.com
Прежде всего необходимо дать определение, что из себя представляет управляемая динамическая система, и как это соотнести с рынком, явлением, в пред...
 
Alexander_K2:

Ya ves. Alexei - todo lo que haces es bueno. Pero tampoco es bueno.

¿Sabes qué falta en tus fórmulas?

¡¡¡HORA!!!

Es cuando se entiende la relación de los polinomios estimados o EMA con el tiempo actual, entonces el significado físico exacto de todas las fórmulas será claro y esto puede ser utilizado para la previsión.

Hasta ahora no. No veo esta correlación. ¿Tal vez estoy ciego? Tal vez... La vejez no es una alegría...

Muchos operadores operan con bastante éxito utilizando los gráficos Renko. Y allí el tiempo no se utiliza y no juega ningún papel.

 

Mientras el hechicero tortura a Rena:


 

Ofertas para esta semana:

En sólo 3 semanas incompletas +130%

¡Aprende a emborracharte! Ugh... ¿De qué estoy hablando? ¡Oh, sí! ¡Aprended a comerciar, amigos míos!

TODO.

Espera la señal. Dejaré el hilo.

Respetuosamente,

Alexander_K y el gato de Schrodinger.

 

Sin este acuerdo:

la despedida de esta rama estaría incompleta.

En 3 semanas, +150%.

Ni siquiera es interesante, señores. Esperaba encontrarse con un rival más serio.

NO ME INTERESA. Ahí lo tienes.

 
Alexander_K2:

Sin este acuerdo:

la despedida de esta rama estaría incompleta.

En 3 semanas, +150%.

Ni siquiera es interesante, señores. Esperaba encontrarse con un rival más serio.

NO ME INTERESA. Ahí lo tienes.

El enemigo está esperando el momento de atacar cuando estás relajado, o si estás ahora relajado.
 
Vitali Kadel:
El enemigo te está esperando para atacar cuando estés relajado, o si estás relajado ahora.

Ya está todo listo. Sólo tienes que empezar a dividir tus ganancias por 50.

Faltan 14 céntimos.