De la teoría a la práctica - página 191

 
Alexander_K2:

¡Sabio!

¡¡Vayan al grano, muchachos!! Oliendo las ganancias fáciles, tengo prisa. El oro está cerca y puedo ver el brillo en mis ojos seniles. Nadie ni nada puede detenerme.

Desgraciadamente, muchas personas piensan que están a punto de coger el pájaro de la felicidad por la cola. Sólo que esta sensación puede durar años para la mayoría de la gente, pero la meta nunca se alcanza. Este sentimiento es el que mantiene a la gente comprometida con el Forex, aunque en vano para la mayoría de ellos. El Forex se convierte en una especie de droga para ellos, sin la cual su existencia es imposible.

 
Alexander_K2:

¡Caballeros! No tengo tiempo para insultar ahora y enseñar a gente que está lejos de la física a ser niños pequeños.

¡Toma esto y fírmalo!


Tengo las manos, los pies y los dientes sobre el Grial y lo estoy arrancando de debajo de la tierra ortodoxa.

¡Échame una mano!

Explícame el significado físico de las escalas EMA.

EMA utiliza el promedio de rastreo, promediamos el valor actual con el promedio anterior, cuanto más largo sea el período, mayor será el peso del promedio anterior y menor el peso del valor actual.

EMA = (CLOSE (i) * P) + (EMA (i - 1) * (1 - P))

donde P = 2,0/(m_MAPeriod+1,0);

2 se utiliza para que en el periodo 1, la EMA sea igual al precio.

https://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/indicators/trend_indicators/ma

Moving Average - Трендовые индикаторы - MetaTrader 5
Moving Average - Трендовые индикаторы - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Технический индикатор Скользящее Среднее (Moving Average, MA) показывает среднее значение цены инструмента за некоторый период времени. При расчете Moving Average производится математическое усреднение цены инструмента за данный период. По мере изменения цены ее среднее значение либо растет, либо падает. Существует несколько типов скользящих...
 
Nikolay Demko:

EMA utiliza el promedio de rastreo, promediamos el valor actual con el promedio anterior, cuanto más largo sea el período, mayor será el peso del promedio anterior y menor el peso del valor actual.

Hay un parámetro alfa en la fórmula (tienes P). ¿En base a qué consideraciones debe seleccionarse? ¿Por qué tiene esta fórmula P =2,0/(m_MAPeriod+1,0)?

 
Alexander_K2¡Consíguelo y fírmalo!

Así que aquí es el mismo sobre sentado - el drawdown en el comercio es igual a la ganancia tomada))) y un mayor beneficio también se pierde))

Y la EMA tiene un significado sencillo: los valores más antiguos influyen menos en el resultado. El coeficiente es simplemente el grado de suavización.

 
Alexander_K2:

Explícame el significado físico de las escalas en ema.

¿Tiene ema muchas escalas en vissim? En mt5 sólo hay 1 peso.

 
Alexander_K2:

Hay un parámetro alfa en la fórmula (tienes P). ¿Cuál es la razón para elegirlo? ¿Por qué se utiliza la fórmula P =2,0/(m_MAPeriod+1,0)?

El parámetro se calcula de manera que en el periodo 1 la EMA da el precio, y el peso más antiguo debe tender a cero.

De hecho, es exactamente lo que calcula el rastreador. Podemos sustituir el algoritmo por un tamaño de peso exponencialmente decreciente.

Pero esto no es racional en cuanto al número de cálculos. Si dos algoritmos hacen lo mismo, pero uno funciona utilizando menos operaciones, entonces es preferible.

Así que puede creer en el nombre, el MA Exponencial pondera los datos en un periodo de forma exponencial.

 
Dr. Trader:

¿Tiene ema muchos pesos en vissim? En mt5 sólo hay 1 peso.

Ese concepto no existe en absoluto. Existen los clásicos: la mediana, la media aritmética y la media ponderada.

Por eso estoy tratando con EMA, lo programaré yo mismo y lo probaré.

 
Alexander_K2:

¡Toma esto y fírmalo!

Nieubidil.

 
Nikolay Demko:

Se podría sustituir el algoritmo por una ponderación contundente con pesos exponenciales descendentes.


Es decir, ¿sólo tomar la AMM, las ponderaciones exponenciales y obtener la EMA? Según las fórmulas, son cosas diferentes.

 
Nikolay Demko:

No lo hice.

No, lo hice, y eso es todo.

El grial, el perro, es pesado - no saldrá...