De la teoría a la práctica - página 94

 
Dmitriy Skub:

Ya conoces la historia: "¿cuáles son las probabilidades de conocer a 50 hombres seguidos?")


Dímelo a mí

 

Por cierto, en mi tiempo libre, logré calcular cómo es esta "memoria" en forex.

¿Recuerdas que dije que la distribución de los incrementos debe ser una distribución t2? Y el más listo, Vladimir, metió la nariz en las colas de la distribución y mostró que, a partir del punto de inflexión, hay un descenso exponencial más rápido.

También pensé: "Dios mío, ¿cómo puede ser esto?

Entonces tomé el producto de la distribución t2 y la distribución exponencial y obtuve el resultado deseado.

Pero, esto todavía está en la etapa de investigación - no lo publicaré todavía, de lo contrario Vladimir me lavará de nuevo, lo que no me gustaría:)))

 
Alexander_K2:
Hmmm... ¿Y la notoria gestión del dinero? ¿Si el depósito tiene, por ejemplo, 100 dólares y una orden es de sólo 0,01 lotes? Entonces, el depósito no llegará a cero ni siquiera en ese caso. Pero estos "cisnes negros" son extremadamente raros.

Alexander_K2:

Interesado, interesado :)))) Aun así, creo que el Forex no es originalmente un juguete para los pobres. Dinero por dinero, como se dice. Para excluir los riesgos y tener buenos ingresos tienes que tener no menos de 1000 dólares en tu cuenta IMHO.

Pero, pobres como ratones, pero inteligentes, no hay que desesperar: hay que crear un gran TS rentable y venderlo a los tontos extranjeros en los foros ingleses. De nuevo, IMHO.


los extranjeros no son estúpidos.

 
Максим Дмитриев:


los extranjeros no son estúpidos


¿QUIÉN? :)))

 
Alexander_K2:

¿Y el hecho de que esta campana de desviación es como una campana de incrementos también está escrito en cualquier libro?


¿Y qué? ))

Alexander_K2:


1) lectura de ticks en intervalos de tiempo exponenciales


¿Por qué?

 
Максим Дмитриев:

¿Y qué? ))

¿Por qué?

¡¡Por principios!!

En realidad, mi objetivo era reducir el flujo de las cotizaciones de los ticks a un flujo llamado "simple". He descubierto algunas cosas curiosas: la intensidad de la corriente se vuelve más uniforme por término medio, es decir, no hay un sesgo significativo en la recepción de datos durante las operaciones tranquilas y durante los comunicados de prensa, el ruido y las desproporciones inexplicables en la distribución de los incrementos desaparecen, etc. Tengo un buen filtro de datos de entrada y es el único que uso.

 
Alexander_K2:
Un ejemplo de divagación aleatoria es el proceso de Wiener con la demolición. No lo tenemos aquí. Este modelo sólo puede utilizarse como una primera aproximación. ¿Es posible ganar dinero con ello? Más bien sí que no.
Muéstrame cómo.
 
Alexander_K2:

¿QUIÉN? :)))


Bueno, no están siendo engañados desde la televisión, al menos...

 
Максим Дмитриев:
muéstrame cómo.
Necesitamos construir algún tipo de canal para la distribución binomial. Vladimir sugirió que todo el mundo debería leer sobre algunos corredores de Katya Savkina. Bueno, esto es un canal de distribución binomial. Sencillamente, ni siquiera me lo planteé: aquí no tenemos ni podemos tener esos pasillos.
 
Максим Дмитриев:

Bueno, al menos no los engañan desde la televisión...

Pero intentar vender el TC o la señal es necesario. Sólo tienen más dinero ahora, por desgracia... ¿A quién más que a ellos vender?