De la teoría a la práctica - página 196

 
Alexander_K2:

Sin este acuerdo:

la despedida de esta rama estaría incompleta.

En 3 semanas, +150%.

Ni siquiera es interesante, señores. Esperaba encontrarse con un rival más serio.

NO ESTÁ INTERESADO. Ahí lo tienes.

Es sólo por estar sentado.
abrir una señal y operar durante al menos 3 meses - entonces algo se aclarará.
 

Esta semana no operamos, estamos trabajando en la conversión del flujo original de ticks en un flujo de Poisson. Duro...

Sin intervalos de tiempo de lectura exponenciales, este problema no se resuelve en absoluto.

 

Hice todo lo posible, pero en una ventana de observación deslizante = 12 horas, a intervalos exponenciales de lectura de las cotizaciones (con un desfase = 3 segundos) la intensidad de las cotizaciones reales sigue siendo difícil de convertir en un flujo de Poisson...

Este es, por ejemplo, el aspecto de la intensidad para el EURJPY:


Y ahí es donde está el Grial, amigos. Y no una simple, sino hecha de oro puro.

La próxima semana probaré la ventana = 16 horas.

 

¡Caballeros! ¡Niños de orejas de chorlito!

Para que no pienses que te he abandonado a tu suerte, habiéndote robado previamente las llaves de la felicidad, publico los resultados de mis transacciones del mes:


Algo menos del 200%. No mucho, por supuesto... Pero, somos testarudos y sólo estamos al principio del viaje. ¿No es así?

 
Alexander_K2:

¡Caballeros! ¡Niños de orejas de chorlito!

Para que no pienses que te he abandonado a tu suerte, habiéndote robado previamente las llaves de la felicidad, publico los resultados de mis transacciones del mes:


Algo menos del 200%. No mucho, por supuesto... Pero, somos testarudos y sólo estamos al principio del viaje. ¿No es así?

No puedes ser tan codicioso, el 200% es más de lo que necesitas para un depósito normal).

 
Alexander_K2:

¡Caballeros! ¡Niños de orejas de chorlito!

Para que no pienses que te he abandonado a tu suerte, habiéndote robado previamente las llaves de la felicidad, publico los resultados de mis transacciones del mes:

Algo menos del 200%. No mucho, por supuesto... Pero, somos testarudos y sólo estamos al principio del viaje. ¿No es así?

Debido a algunos acontecimientos, hace 3-4 días abrí la demo en MQ - había un tema al respecto -https://www.mql5.com/ru/forum/228434.

En total, durante algunas horas, y entre trabajo y trabajo, durante varios días he "operado" manualmente, también con 0,01 lotes, 13 demo-bucks. Creo, y así lo creo, pero si alguien duda puedo mostrar el total -10013 libras. No le mostraré los tratos - no quiero hacerlo)).

En su informe sorprende no el total, sino el momento de su consecución del Grial. Después de todo Gaal).

Демо-счет от MetaQuotes. Возможности?
Демо-счет от MetaQuotes. Возможности?
  • 2018.02.26
  • www.mql5.com
23 марта мой ДЦ прекращает свое существование в РФ. Пока буду подбирать другой ДЦ, временно нужен хотя-бы демо. Самый ближайший MetaQuotes...
 
Alexander_K2:

¡Caballeros! ¡Niños, orejones!


Lo principal es no quemarse las alas, como ese pájaro.

 

¿Todo el mundo lo ha entendido bien?

13$ en la demo y 43$ en la real.

Aprended, plebeyos, y pensad en quiénes sois.

Los resultados están ahí, los griales están probados, ¡arividerci!

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Todo el mundo lo ha entendido bien?

13$ en la demo y 43$ en la real.

Aprended, plebeyos, y pensad en quiénes sois.

Los resultados están a la vista, el grial está probado, ¡arividerci!

No 43, sino 68, y no en el real, sino en el Graal). Y en un mes, eso sí. Y aquí, en unas horas, y en el medio)). Y sin el Grial.

De hecho, la demo en Forex no es muy diferente de la real. Aunque, ya he terminado con él. Ya he visto lo que quería ver.

De hecho, yo también tengo la real, pero prefiero la demo para experimentar.

 

Y una más, por diversión general, por así decirlo:

Es a la pregunta de si el Grial puede resistir tendencias largas.

Lo hace.