De la teoría a la práctica - página 953

 
Unicornis:
el grial está a punto de colarse.

El grial, en términos de mercado, sólo puede existir en el individuo, pero no a escala del globo.

 
Unicornis:
un grial se colará.

da grail - no. Es todo académico. Es como - los diarios primero - luego todo lo demás...

Lo estoy haciendo ahora - sí, es un cacharro. PERO, las velocidades son diferentes - no hay problema, se pueden añadir más condiciones, creo que hay algo que encontrar aquí...

https://www.youtube.com/watch?v=jB862RdGXkc

Comprobar en el real - en las entradas/salidas virtuales, añadir algo - tal vez algo

 
Unicornis:

Así que es un grial, repítelo aquí mientras los ominosos duermen la siesta.

Bien, escribí.

 

Tengo una cosa extraña... Estaba buscando el enfoque más optimizado para usar mi robot como siempre... y llegué a un resultado ambiguo.

Cuando se detecta una tendencia, su confirmación en un 10-15% aproximadamente da el mayor resultado positivo en las operaciones.

Si se confirma más del 30% de la tendencia, la eficiencia del robot cae un 30%...

Es decir, si usted encuentra una pequeña tendencia, y será casi al azar, pero todavía un poco expresado en cualquier dirección, entonces es en el 90-95% de los casos trabajó a la ventaja. Pero aquí resulta que la confirmación más fiable de la tendencia, el resultado positivo menos probable ...

En principio, he calculado previamente las tendencias matemáticas y observado donde se empieza a formar al analizar 60-70000 tendencias significativas en EURUSD Acabo de llegar al resultado de que casi todas las tendencias (alrededor del 90%-95%) se forman por completo al azar.

pero entonces resulta que... cuanto más eficiente es la búsqueda de tendencias menos probable es, o mejor dicho, menos probable es un resultado positivo... hmmm...

PD: mi sistema analiza sólo el precio, no aplico ningún filtro en el robot.

mi sistema con señales nunca se retrasa.
 
Unicornis:

Así que es un grial, repítelo aquí mientras los odmins duermen la siesta.

Sí hay algo que añadir/editar - hay un enfoque.

Allí también es todo un borrón - como el rebote en M15 es una mierda.

Estoy trabajando en ello. Escribí el código - en términos de medición de la velocidad - todo coincide allí.

En cuanto a estas zonas de sobrecompra/sobreventa - he contado las barras que hay - las fotos y la escala que he abierto - hay 165 barras - ticks.

Deberíamos mirar cómo trazar el redondeo a la derecha del gráfico de ticks hacia arriba/abajo - la MA parece ser ordinaria.

Bueno, y ahí - opciones. Quizás - hay algo interesante - aquí... con opciones.

 
Roman Shiredchenko:

sí hay algo que añadir/editar ahí - el enfoque está ahí.

Ahí también está todo borroso, como el rebote en M15 es una mierda.

Estoy trabajando en ello. Escribí el código - en términos de cambio de velocidad - todo coincide allí.

En cuanto a estas zonas de sobrecompra/sobreventa - he contado las barras que hay - las fotos y he abierto la escala - hay 165 barras - ticks.

Deberíamos mirar cómo trazar el redondeo a la derecha del gráfico de ticks hacia arriba/abajo - la MA parece ser ordinaria.

Bueno, y ahí - opciones. Quizás - hay algo interesante - aquí... con opciones.

¿qué dijo al principio, ningún indicador?

No hay donde escupir, está todo en ellos...

Me gusta esto: elegir un TF en el que puedas ver con tus ojos hacia dónde va el precio
 
Uladzimir Izerski:

La realidad es tal que, sin capacidad psíquica, no tiene sentido entrar en el mercado. La teoría se confirma con la práctica general. 98/ 2.

De ese 2% exactamente, menos del 50% entiende lo que está haciendo, y el resto, no hay manera de evitarlo, es aleatorio.

Be es un fallo. Psíquicos por todas partes :-)

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué dijo al principio sobre la ausencia de indicador?

no hay donde escupir, todo está en ellos...

No. Puramente la velocidad y la trayectoria. De nuevo, si no te gusta, puedes invertir las entradas por tiempo - como laki, pero el enfoque es diferente. Indicadores de cero absoluto.

 
Roman Shiredchenko:

no. puramente la velocidad y la trayectoria. De nuevo, si no te gusta - puedes invertir las entradas por tiempo también - tipo lacayo, pero el enfoque es diferente. Indicadores de cero absoluto.

Sí, lo recuerdo, lo recuerdo.

hace un año y medio empezaste a escribir que

 
Renat Akhtyamov:

¿Por qué dijo al principio que no había ningún indicador?

no hay donde escupir, todo está en ellos...

me gusta: elija el marco temporal en el que pueda ver hacia dónde va el precio con sus ojos

es una tontería descartarlo.