De la teoría a la práctica - página 85

 
Alexander_K2:

Dale las gracias a ese idiota.

Dejo el foro para siempre.

No he insultado a nadie y no me he impuesto a nadie.

P.D. No hay nada que decir de los ofendidos.

 
Alexander_K2:

Dale las gracias a ese idiota.

Dejo el foro para siempre.


¿No está la felicidad tan cerca? ¡El vertido de basura en las páginas del foro se acabará!

 

El autor ha vuelto a borrar sus mensajes.

Aun así, es una pena que no hayamos tenido noticias del director de transporte. (с)

 
Yuriy Asaulenko:

El autor ha vuelto a borrar sus mensajes.

Aun así, es una pena que no hayamos tenido noticias del director de transporte. (с)

Es Yusuf, ¿verdad?)
 
Dmitriy Skub:
¿Es de Yusuf?)

))

Alexandra_K el día 2.

Se ha vuelto tan silencioso como un cementerio.


 
Yuriy Asaulenko:

))

Alexandra_K el día 2.

Está tranquilo como un cementerio.



Está bien, Alexander_K 3ª estará aquí pronto.

 

Lo increíble de este foro es que la verdad nunca nace en una discusión sino que muere... la gente no tiene ni idea... pero ahora se han puesto a intentar llegar a un consenso sobre lo que son los paseos aleatorios... es duro... hay que ser tan ignorante y carecer de experiencia básica de trader.

En cuanto a la cuestión de la autoafinidad y la multifractalidad de las cotizaciones bursátiles, he aquí el último ejemplo. Los ciclos a diferentes niveles son autosimilares. Y ya se han publicado en el foro muchos gráficos similares. Son negociables.

Lo mismo ocurre con los repartos que investigó Alejandro... pero los hámsters no se lo creyeron como siempre...

El mercado es un proceso autoafín no markoviano).


 
Roman Shiredchenko:
Te respondí en la página anterior
Gracias, Roman, por la aclaración. El hilo se está corrigiendo, quizás la secuencia de los mensajes ha cambiado por un tiempo. Tengo que cambiar de Internet Explorer a Mozilla Firefox en momentos como este, ayuda.
 

Estoy cansado de leer este hilo, sinceramente.

¿Cuándo publicará TC un gráfico analítico?

¡Me gustaría ver ese mediocre t_2 en la tabla de precios!

 

Una teoría para nubas

https://yadi.sk/d/Cjr1WfMa3GYQWt

Fractal_structure_of_the_market.zip
Fractal_structure_of_the_market.zip
  • yadi.sk
Посмотреть и скачать с Яндекс.Диска