De la teoría a la práctica - página 183

 

:))) Sí, ¡así es y nada más! :)))

Este es el Hombre digno, después de leer a Orlov, de poner el Grial.

 

Alexander_K2:

Me descargué rápidamente, pero la gente se emocionó, y pienso en la gente cada segundo. Sobre los que sufren y buscan en el huerto...

Dmitriy Skub:
"Por la mañana me pongo un bocadillo y enseguida pienso: ¿cómo está la gente?"))

Estaba a punto de reaccionar, y ahí está).

Y el caviar no se me mete en la garganta,

*Y la compota no entra en mi boca*

Por la noche me asomo a la ventana

Y estoy toda la noche sin dormir.

Sigo preocupada por Rusia, ¿cómo está la pobre?

 
Alexander_K2:

Conferencias de Orlov del Instituto Keldysh. Algunos de ellos están en este hilo, y hay una colección completa de ensayos.

Echa un vistazo al libro. En mi opinión, se necesitan modelos más sencillos para las aplicaciones del mercado real. En realidad, los matemáticos ya han dicho que, en el caso de los sistemas estocásticos complejos, la complejidad del modelo no aporta ventajas significativas. Pero también puede empeorarla, ya que un modelo multiparamétrico puede volverse "inestable".

 
Yuriy Asaulenko:

Echa un vistazo al libro. En mi opinión, se necesitan modelos más sencillos para las aplicaciones del mercado real. En realidad, los matemáticos ya han dicho que, en el caso de los sistemas estocásticos complejos, la complejidad del modelo no aporta ventajas significativas.

El libro es bueno. Es como una base sobre la que construir. Orlov también se desdice, por ejemplo en cuestiones de cálculo del tamaño de la muestra, pero en general, la teoría no está mal.

Creo que este libro agota completamente la teoría, y luego viene la práctica. Y demostraré esta práctica, hasta que todos los comerciantes comprendan que el Grial está cogido por las orejas y lo único que queda es sacarlo a la luz del día.

 

Cualquier grial no tiene más de 3 meses de vida

también una estadística.

 
Alexander_K2:

El libro es bueno. Es como una base sobre la que construir. Orlov también es embrutecedor, por ejemplo en cuestiones de cálculo del tamaño de la muestra, pero en general, la teoría no está mal expuesta.

Creo que este libro agota completamente la teoría, y luego viene la práctica. Y demostraré esta práctica hasta que todos los comerciantes comprendan que el Grial está cogido por las orejas y lo único que queda por hacer es sacarlo a la luz del día.

Al menos ahora sabemos que el Grial tiene orejas). Yo tendría más cuidado con las capturas).

 
Renat Akhtyamov:

Cualquier grial no tiene más de 3 meses de vida

También las estadísticas.

Elgrial de Alexander, si se crea por supuesto, con las tendencias actuales del mercado (real, no Forex) vivirá para siempre. Pero sólo con una aplicación muy limitada.

 
Yuriy Asaulenko:

El grial de Alexander, si se crea por supuesto, con las tendencias actuales del mercado (real, no forex) vivirá para siempre. Pero sólo con una aplicación muy limitada.

Así que yo, sufriendo de remordimientos, pienso cómo ser - regalarlo a todo el mundo está mal. La gente tiene que sufrir su Grial, con o sin orejas. ¿Y la promesa que hice? Este es el dilema... Por lo tanto, el modelo sólo se entregará a petición de los que están agotados, cansados, pero luchando como un guerrero con el mercado. Y esto es evidente en los mensajes archivados de los participantes en el foro.

 
Alexander_K2:

Así que yo, sufriendo de remordimientos, pienso cómo ser - regalarlo a todo el mundo está mal. La gente tiene que sufrir su Grial, con o sin orejas. ¿Y la promesa que hice? Este es el dilema... Por lo tanto, el modelo sólo se entregará a petición de los que están agotados, cansados, pero luchando como un guerrero con el mercado. Y esto es evidente en los mensajes archivados de los miembros del foro.

no des una cosa así

nunca y bajo ninguna circunstancia

utilizar un servicio de señalización si quieres compartir
 
Alexander_K2:

Así que yo, sufriendo de remordimientos, pienso cómo ser - regalarlo a todo el mundo está mal. La gente tiene que sufrir su Grial, con o sin orejas. ¿Y la promesa que hice? Este es el dilema... Por lo tanto, el modelo sólo se entregará a petición de los que están agotados, cansados, pero luchando como un guerrero con el mercado. Y esto es evidente en los mensajes archivados de los miembros del foro.

Yo, muy agotado y muy cansado. No he hecho nada durante los últimos 2 meses en lo que respecta al mercado. Pero su Grial definitivamente no será utilizado. Aunque me gustaría echar un vistazo, pero tendré que instalar VmsSim y lidiar con él. No lo creo.