De la teoría a la práctica - página 1478

 
EgorKim:


Inicie una nueva sucursal.


¿Por qué iba a hacer eso? También harás un cubo de basura con él.

 
Alexander_K:

Bien.

Intentaré publicar mis operaciones todos los días para que los que sufren lo sepan: el Grial está ahí.

Imagina que sólo tienes 50 dólares en tus bolsillos agujereados, apostando 0,01 lotes.

¡Vamos! Todo esto - con dinero real, por supuesto...

20.08.2019

Dos oficios

No te ofendas, pero el precio de este"Grial" es prácticamente nulo (¡se echa de menos demasiado espacio de trabajo!)
 
aleger:
No te ofendas, pero el precio de este "Grial" es prácticamente nulo.

:))) Que así sea. Pero, estoy contento con +100% al mes. Y te mostraré cómo hacerlo.

 
aleger:
No se ofenda, pero el precio de este "Grial" es prácticamente nulo.

Sin mérito, tu opinión no vale más que eso.

No te ofendas.
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

Sin mérito, tu opinión no vale más que eso.

Sin rencores.

La base es la volatilidad intradía habitual y los rendimientos de estos pares de divisas en m5

 
aleger:

La base es la volatilidad intradía habitual y los rendimientos de estos pares de divisas en m5

¿y cómo lo has calculado?

¿hay cálculos o sólo palabras?

Alexander ha proporcionado un resultado concreto, ¿de qué puede presumir?

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

¿y cómo lo has calculado?

¿hay cálculos o sólo palabras?

Alexander proporcionó un resultado concreto, pero ¿de qué puede presumir?

Cuenta real a partir de 2006 y posterior información periódica (mensual/semanal) durante cinco años a partir de 2008

 
Alexander_K:

Bien.

Intentaré publicar mis operaciones todos los días para que los que sufren lo sepan: el Grial está ahí.

Imagina que sólo tienes 50 dólares en tus bolsillos agujereados, apostando 0,01 lotes.

¡Vamos! Todo esto - con dinero real, por supuesto...

20.08.2019

Dos oficios

El concurso sobre cuentas demo está a punto de comenzar (55 premios, cada ganador obtiene una inversión garantizada de 1000 dólares en una cuenta de premio TIMA). La duración es de 3 meses. Los términos son aceptables. Habrá un seguimiento de todas las cuentas.

Es una buena oportunidad para conseguir capital inicial e inversores.

Únase a nosotros. Combinas los negocios con el placer.

Escuchar

Mi hija formará parte de ella ;)

 
Олег avtomat:


¡¡¡Automatismos!!! Hola, amigo.

No, sólo estoy por mi cuenta. +Un 100% al mes es un buen objetivo. Y te estás marcando unos grandes, que estás que ardes. ¿No?

 

Los veteranos están subiendo... ¡Genial!

Si sólo Koldun, Asaulenko, Max Dmitrievsky, Vova, Nova, ... (hombre, hay mucha gente que ya ha dejado el foro...) volvería y sería una belleza....