De la teoría a la práctica - página 1476

 
khorosh:

Probablemente así: HU o Z

)))

En cualquier caso, la fórmula es ))))

Renat Akhtyamov:

Bien.

Gira el mapa 90 grados ya que el principio está claro

desactivar el tiempo ( coordenada X) y dejar sólo el mecanismo de mercado

pero la única pregunta sin respuesta es qué hay alrededor de los bordes del precio(?) lo único que necesitamos saber es la coordenada Y

 
Renat Akhtyamov:

it

como se dice.

No me importa si cambias o no, aún así obtendrás...

;)

¡¿Eso es todo?!

¿44 años que llevas derivando esta fórmula, Rena? ¿Y está listo para publicar el preprint? No entiendo el chiste de esta mañana...

 

Lo que quiero decir es esto.

Lamento mucho que el tema se haya convertido en un vertedero. Comparando los mensajes publicados aquí con mis mensajes privados de gente que realmente sufre, luchando como leones contra el mercado, llego a la conclusión de que deberíamos empezar un nuevo hilo, o ir al Smart Lab.

Lo pensaré.

 

Para que puedan entender el nivel de las personas que no quieren participar en este circo, sino que realmente quieren vencer al mercado, responderé aquí a uno de ellos. Creo que entenderá que el mensaje va dirigido a él.

Así que:

"Lo que están trabajando es difícil de formalizar matemáticamente. Sin embargo, si imagina sus imágenes fractales como distribuciones de probabilidad(construya histogramas), obviamente verá distribuciones unimodales estables. Calculando el tamaño de la muestra en la que aparecen, es probable que llegue a comprender la estructura periódica del mercado, como hice yo. Trabajando dentro de estos límites, puedes construir una ST.

En cambio, describir sus patrones con ecuaciones/funciones lineales no es posible. Pero, aun así, leeré y pensaré en ello...".

¿Sientes la diferencia de nivel?

 
Alexander_K:

Para que puedan entender el nivel de las personas que no quieren participar en este circo, sino que realmente quieren vencer al mercado, responderé aquí a uno de ellos. Creo que entenderá que el mensaje va dirigido a él.

Así que:

"Lo que están trabajando es difícil de formalizar matemáticamente. Sin embargo, si imagina sus imágenes fractales como distribuciones de probabilidad (construya histogramas), obviamente verá distribuciones unimodales estables. Calculando el tamaño de la muestra en la que aparecen, es probable que llegue a comprender la estructura periódica del mercado, como hice yo. Trabajando dentro de estos límites, puedes construir una ST.

En cambio, describir sus patrones con ecuaciones/funciones lineales no es posible. Pero, aun así, leeré y pensaré en ello...".

¿Comprendes la diferencia de nivel?

¿Comprende la diferencia entre un histograma y una distribución de probabilidad? Ni siquiera se trata de la terminología (el histograma se aproxima a la densidad de la distribución de probabilidad). La cuestión es que para cualquier muestra (para cualquier conjunto de números) se puede dibujar un histograma, pero para que se aproxime a cualquier distribución esta muestra debe satisfacer condiciones bastante estrictas (ser una muestra deuna secuencia de valores i.i.d.). Los incrementos de precio no lo son, especialmente en un entorno plano (que es con lo que su sistema está trabajando principalmente).

Independent and identically distributed random variables - Wikipedia
Independent and identically distributed random variables - Wikipedia
  • en.wikipedia.org
The i.i.d. assumption is important in the classical form of the central limit theorem, which states that the probability distribution of the sum (or average) of i.i.d. variables with finite variance approaches a normal distribution. Often the i.i.d. assumption arises in the context of sequences of random variables. Then "independent and...
 
Alexander_K:


¿Sientes la diferencia de nivel?

Sí, hemos tenido tipos más duros que eso.

¿Qué sentido tiene?

Aquí no se necesitan sólo conocimientos, sólo necesitas tu propio cerebro para resolverlo sin consejos, porque no se encuentran en ninguna parte.

Pero si no tienes el cerebro, entonces "ouch".

;)

 
Alexander_K:

¡¿Eso es todo?!

¿44 años que llevas derivando esta fórmula, Rena? ¿Y está listo para publicar el preprint? No entiendo el chiste de esta mañana...

bueno antes que nada entiendan esto, es decir, es imposible hacer dinero porque hay un grial en el otro lado que moverá el kotir a su antojo.

 
Alexander_K:

Para que puedan entender el nivel de las personas que no quieren participar en este circo, sino que realmente quieren vencer al mercado, responderé aquí a uno de ellos. Creo que entenderá que el mensaje va dirigido a él.

Así que:

"Lo que están trabajando es difícil de formalizar matemáticamente. Sin embargo, si imagina sus imágenes fractales como distribuciones de probabilidad (construya histogramas), obviamente verá distribuciones unimodales estables. Calculando el tamaño de la muestra en la que aparecen, es probable que llegue a comprender la estructura periódica del mercado, como hice yo. Trabajando dentro de estos límites, puedes construir una ST.

En cambio, describir sus patrones con ecuaciones/funciones lineales no es posible. Pero, sigo leyendo y pensando...".

¿Sientes la diferencia de nivel?

Se puede ver la periodicidad del mercado a ojo y sin nivel de educación)

El problema es que una vez definida la estructura de trabajo es más probable que se derrumbe.

Incluso si se pone una red neuronal en cada muestra de trabajo y se reúne un comité de redes en una sola, no hará mucho.

Inicie una nueva sucursal.

 
Alexander_K:

Gracias, Bass. Es bueno saberlo.

Lee el libro y tus 15 años de miseria terminarán rápidamente.

No tengo ninguna miseria) y sin ningún libro por cierto)

 
Aleksey Nikolayev:

Para cualquier muestra (para cualquier conjunto de números) se puede dibujar un histograma, pero para que se aproxime a cualquier distribución esta muestra debe satisfacer condiciones bastante estrictas (ser una muestra de una secuencia de valores i.i.d.). Los gradientes de precios no lo son, especialmente en condiciones planas (con las que su sistema trabaja principalmente).

¿Lo necesitamos (para aproximar la distribución de acuerdo con la teoría)?

Trabajamos con datos discretos. Y no hay nada preciso y constante en el mercado ni lo habrá nunca.

Tenemos que trabajar de alguna manera con lo que tenemos.

Por ejemplo, el histograma de incrementos se parece más a Laplace que a Gauss. Por eso adoptamos el método de los mínimos módulos en lugar del método de los mínimos cuadrados. Y así sucesivamente.