De la teoría a la práctica - página 1479

 
Alexander_K:

¡¡¡Automatismos!!! Hola, amigo.

No, sólo estoy por mi cuenta. +Un 100% al mes es un buen objetivo. Y te estás marcando unos grandes, que estás que ardes. ¿No?

Hola. No te preocupes. Los objetivos son bastante mundanos. Y la condición principal es no tener una reducción crítica del patrimonio. Mi hija puede soportarlo, estoy seguro de ello. Si lo hubieras hecho, te habrías beneficiado de la práctica y, además, habrías recibido una "medalla" al final de la misma en forma de depósito de 1.000 dólares y de inversores potenciales que se convertirían en inversores reales en función de los resultados de tu trabajo.

 
aleger:

Cuenta real a partir de 2006 y posterior información periódica (mensual/semanal) durante cinco años a partir de 2008

Desde 2006, entrenamiento real con éxito intermitente

informando desde 2008 durante 5 años (¿reales?)

2013 - aparentemente un vertedero

¿Y ahora qué?
 
Alexander_K:

Bien.

Intentaré publicar mis operaciones todos los días para que los que sufren lo sepan: el Grial está ahí.

Imagina que sólo tienes 50 dólares en tus bolsillos agujereados, apostando 0,01 lotes.

¡Vamos! Todo esto - con dinero real, por supuesto...

20.08.2019

Dos oficios

El drenaje está garantizado. El riesgo está asumido.
 
aleger:

Una cuenta real a partir de 2006 y la posterior presentación de informes periódicos (mensuales/semanales) durante cinco años, a partir de 2008

Todo son tonterías, papá.

Saquen al estado aquí y ahora.

+ razonamiento teórico (Por cierto, hace tiempo que te pido que hagas esto. De todos modos, no puedes hacerlo solo. Mi CT no es sólo de libros, sino también de hablar con gente pro-argumentada aquí).

 
Vitali Kadel:
El drenaje está garantizado. El riesgo está asumido.

:))) Veamos qué tienes que decir dentro de un mes.

 
Renat Akhtyamov:

Desde 2006, formación real con éxito variable

informes desde 2008 durante 5 años (¿reales?)

2013 - aparentemente un vertedero.

¿Qué es lo siguiente?

El corredor pasó a cinco dígitos, el informe ya no cabe en A4.

A partir de ahora espero tratar exclusivamente con mi Asesor Experto (con el máximo rendimiento posible en los principales pares de divisas).

 
Alexander_K:

:))) Veamos qué tienes que decir dentro de un mes.

¿Decidido a comerciar sólo por un mes?
 
Alexander_K:

Todo son tonterías, papá.

Saquen al estado aquí y ahora.

+ razonamiento teórico (Por cierto, hace tiempo que te pido que hagas esto. De todos modos, no puedes hacerlo solo. Mi CT no es sólo sobre libros, sino también sobre la comunicación con la gente pro-argumentada aquí).

Se trataba de la rentabilidad de las operaciones de divisas, su potencial y sus posibilidades reales, que en aquel momento interesaban seriamente a clientes muy ricos. Los sistemas de seguimiento de tendencias resultaron ser (y siguen siendo) la solución más adecuada. Eso es lo que he estado haciendo desde hace mucho tiempo. Hablar con "gente entendida" habría sido muy útil, pero desgraciadamente no ha funcionado hasta ahora.
 
aleger:
Se trataba de la rentabilidad de las operaciones de divisas, su potencial y sus posibilidades reales, que en aquel momento interesaban seriamente a clientes muy ricos. Los sistemas de seguimiento de tendencias resultaron ser (y siguen siendo) la solución más adecuada. Eso es lo que he estado haciendo desde hace mucho tiempo. Hablar con "gente entendida" habría sido muy útil, pero desgraciadamente no ha funcionado hasta ahora.

sería interesante ver su trabajo.

Me pregunto cómo trata las tendencias de los pisos supresores de tiempo y de la distancia supresora de tiempo y del tiempo mínimo de realización.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

sería interesante ver su trabajo.

Me pregunto cómo trata las tendencias de los pisos supresores de tiempo y de la distancia supresora de tiempo y del tiempo mínimo de realización.

Te ha dejado claro que hasta ahora no funciona, qué hay que mirar. Atrapar a los extremos del zigzag no es una tarea fácil y no todo el mundo puede hacerlo).