De la teoría a la práctica - página 1415

 
Renat Akhtyamov:
Para evitar hacer un nuevo post.


No tiene sentido.

 
Renat Akhtyamov:

Qué sobres, por el amor de Dios.

a eso me refiero:

¿Qué coño es esta mierda? Descríbelo en dos frases al menos.

 
Alexander_K:

:)))) Pattalom... A veces publicas posts magistralmente divertidos, Max.

:D está de vacaciones todos los veranos... trabajo de temporada, tiene sentido, ¿no?

 
Maxim Dmitrievsky:

descríbalo en al menos dos frases.


No lo harás. No hay nada específico, nada para seguir y seguir.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué coño es eso? Descríbelo en dos frases al menos.

Apoyado. El hilo es para investigar, no para dibujar unas curvas y publicitar indirectamente la señal.

 
Alexander_K:

Apoyado. Este hilo es para investigar, no para dibujar unas curvas y publicitar indirectamente la señal.

Te pedí un algoritmo, ¿qué me dijiste?

Investiga, que para eso está.

 
Alexander_K:

¡Exactamente!

Boo:

El ruido blanco con una distribución normal, por definición, no contiene patrones. Es decir, la probabilidad de una subida o una bajada en cualquier momento se estima en un 50% / 50% y no depende de los datos históricos.

Con estas entradas se garantiza la ganancia con el siguiente algoritmo:
1. Comprar el activo al precio actual.
2. Ponemos una toma de beneficios en la subida, por ejemplo del 1%.
3. Si la toma de beneficios ha funcionado, hemos ganado un 1%. Fin del esquema. Retiramos el dinero.
4. Si el precio baja y la toma no ha funcionado, compramos por el doble de cantidad. La toma se desplazará hacia arriba por el valor de retroceso.
Entonces repetimos desde el punto 3.

El capital ilimitado es una garantía necesaria para ganar dinero.

Me pregunto por qué el Che trabaja con lotes tan pequeños en un depósito grande. ¡Sí, sólo para cumplir, como primera aproximación, la última condición! Ya veo...

No, no estoy siendo irónico. Si es un sistema que funciona, ¿por qué no?

Como decían los maestros difuntos, "prueba las hipótesis en SB y serás feliz", Aunque en el caso de un Martín no hace falta, basta con vaciar un par de depósitos de 100 dólares e intuir que algo falla, y luego estudiar algunos libros inteligentes, escribir un poco de código y entender que cualquier "ganancia" está fuera de lugar, la relación beneficio/riesgo no cambia positivamente, todo es al revés, se compra beneficio lineal por riesgo exponencial, horror, la pérdida está garantizada, pero muy conveniente para dibujar una equidad muy bonita en el historial. Aunque muchos operadores lo entienden, todavía no pueden abandonar el enfoque de "chico malo", cuando la equidad crece durante un cierto período de tiempo en línea recta, me sube la autoestima y creo que no puede ser una casualidad)))) Chicos...

 
Renat, ¿qué te pasa? Has corregido tu post tres veces. ¿No puedes pensar con claridad?
 
Evgeniy Chumakov:
¿Qué es lo que pasa con la reescritura/dirección de tus mensajes? Pulsas F5 y ya está escrito de otra manera.

Ya lo he comentado. Será mejor que hagas nuevos posts.
La escritura es esencialmente la misma.

 
Грааль:

Como decían los maestros que ya no están, "prueba las hipótesis en el SB y serás feliz",Aunque en el caso de un Martin, no lo necesitas, todo lo que necesito es vaciar un par de depósitos de 100 dólares e intuir que algo anda mal, y luego leer algunos libros inteligentes, escribir un poco de código y entender que ninguna de las "ganancias" está fuera de lugar, la relación beneficio/riesgo no cambia positivamente, es lo contrario, compramos un beneficio lineal para un riesgo exponencial, horror, pérdida garantizada, pero muy útil para dibujar una equidad muy hermosa en la historia. Aunque muchos operadores entienden esto, todavía no pueden abandonar el enfoque de "chico malo", cuando la equidad crece durante un cierto período de tiempo en línea recta, aumenta su autoestima y creen que no puede ser accidental. Chicos, chicos...

¿Y yo? Pasaba por aquí y vi este algoritmo... El camarada Che lo usó durante seis meses y tuvo su +5% al mes.

Realmente no me importa este algoritmo, pero ya que estamos hablando de vencer a SB, vale la pena señalarlo. Sin embargo, el mercado no es precisamente SB, lo sigo repitiendo.